Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

No, porque con Monterrey empatamos 0-0 entonces Monterrey y nosotros tendríamos 1 gol a favor y el Inter 2.

El 1-1 le deja primero al Inter, y después definimos x DIF de gol de todo el grupo con Monterrey el 2do lugar

Porque River y Monterrey no empataron 1-1 sino 0-0 y por consiguiente Inter que empató los 2 1-1 tiene 1 gol más q ambos.

Ok padre, si, ya me quedó claro, lo explicaron también más arriba.

1 me gusta

El plot twist seria que ganemos nosotros y los mejicanos y lautonto y su banda virgen se vuelvan a casa

Porque la DIF de gol es el criterio D de desempate recién. Antes cuentan los resultados, DIF de gol y goles a favor que tienen los equipos empatados en puntos en los partidos que disputaron entre sí.

Igual este plantel y CT siempre sale un algo inédito nuevo, es como que los muchachos son bastante imaginativos para cagarnos la vida, uh ya me veo empatando 0-0 con la morsa caribeña errándose el triunfo en la última abajo del arco y sin arquero.

1 me gusta

Ni siquiera podemos pensar eso. Si clasificamos, el 70% de los premios va para el plantel y dt que nos dejó en esta situación. Es medio al pedo avanzar de ronda.
Hasta ahora pensaba en avanzar a los tumbos y capaz que coronar de milagro, pero por como viene la mano, nos vamos a comer una goleada grosa, ya ni se que querer.
Me amarga pensar que fuimos al MDC con un plantel peor que el que quedo eliminado con Platense. Y un DT que justifica con ver el vaso medio lleno a cada rato.

las chances mas probable de quedar eliminados

1. perdemos y monterrey gana (55%)
  2. Empatamos 0 a 0 y gana Monterey (25%)
  3. Empatamos 1 a 1 y gana monterrey por 3 (15%)
  4. Empatamos 1 a 1 y gana monterrey por 2 haciendo mas de 4 goles (5%)

segun la IA analizando unicamente los escenarios negativos

Los japoneses ya están eliminados. Así que uno de los dos clasifica.

segun la IA tambien es mas probable que la bosta clasifique que nosotros

Qué QUILOMBO espantoso a hicieron con los criterios de desempate. Estaba bien como era toda la vida por DG y chau

2 Me gusta

y cual fue el motivo de que se cambiara ahora ? dijeron algo ?

Seguro nos pasará la de que perdemos y ellos ganan 1 0, este club esta malparido de arranque

Este partido no lo veo directamente, ya demasiada vida me quitaron los energúmenos que visten la camiseta de River conjuntamente con los dementes y vagos del cuerpo técnico nefasto que tenemos.

A ganar de una vez y depender de nosotros y sino que ruede cabezas, ya estoy harto, vieja

El inter queda afuera con el empate 1 a 1 y triunfo de monterrey
O perdiendo obviamente

antes de poner a la basura de lansida o sidon, prefiero poner a casco de lateral y a acuña de volante y no usamos uno de todos esos hijos de putas del banco de suplentes..

3 Me gusta

De que no se abusaran de los Auckland, Urawa, etc… de esta forma no sacas ventaja por hacerle más goles a los equipos de Oceanía y Asia.

2 Me gusta

Cierren este tema, River ya esta eliminado, no se hagan mala sangre al pedo, yo ya me resigne hace rato, es mejor dijerir la derrota cuanto antes, basta de darle cabida a este plantel y cuerpo tecnico de inutiles, son todos mercenarios, no les importa el hincha.
Es como cuanto se muere un familiar y no podes revivirlo

River debe tener un plantel maximo de 21 jugadores.

1 me gusta