Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Bueno pero en el peor de los casos ya tenes tres refuerzos para octavos de la Libertadores, sino va a pasar lo que pasa siempre, van a llegar sobre la hora y pagando cualquier boludez.

Creo que quedarla en el tercer partido de fase de grupos contra un Europeo, que hacerlo en octavos, es lo mismo.

Si, ya se. Van a venir a decir “piri pasasti a octavos”

A lo que voy es que el equipo va a ser la misma mierda. Tengo una bronca terrible, no van a traer a nadie para la copa, o más falopa de la que le gusta a Gallardo.

A otro dt ya lo hubiesen rajado hace rato. Tuvo 3 partidos post boca medianamente aceptables y despues quedo eliminado de local con Platense. No deja absolutamente nada este paso de Marcelo Gagardo por el club.

3 Me gusta

Tecnicamente no. Conviene pasar a octvavos, entra mucha guita con la que podrias traer algun refuerzo.

1 me gusta

Una duda. No entiendo porque quedaríamos afuera con un 0 a 0 si Monterrey gana. Si tenemos +2 de diferencia de gol e Inter tiene +1

2 Me gusta

Tienen la guita de Mastantuono. Vos viste que se muevan para traer un 5 o un 9 de jerarquía?

por que solo cuenta los goles convertidos en los partidos de los equipos empatados, asi que estariamos en 0 y los otros dos en +1…

Que optimistas

Perdemos feo chicos. No hay nada que hacer más que esperar un empate en el otro partido

3 Me gusta

Here We Go Again Another Round GIF

1 me gusta

Mientras mas maquinemos posibilidades, mas feo nos va a ir…es como el anillo de sauron

5 Me gusta

El tema es que quedar eliminados en un grupo con un mexicano y un japonés es algo que nos va a perseguir mucho tiempo

1 me gusta

Yo voy con esto y que sea lo que Dios quiera

Armani

Montiel MQ Pezzela Acuña

Bustos P.Diaz Aliendro Meza

Mastan Colidio

Firmo el 1 a 1 y que los mexicanos no hagan 3 goles

3 Me gusta

No lo se…
Pero si los va elegir Gagardo capaz es mejor no gastar nada hasta que haya un dt serio

2 Me gusta

Vamos Urawa.

1 me gusta

No, quedamos eliminados nosotros, pero los mexicanos tienen que ganar x 2 goles y haciendo 3 como mínimo.

El Inter queda 1ro xq nos habría convertido a nosotros y al Monterrey.

Mirá que hace poco contaron que un porcentaje importante de ese pase va a ir a cubrir el hueco sideral que deja tener un masa salarial de 34 jugadores profesionales eh.

1 me gusta

Al entrenador no le gusta porque el 442 no es grandeza. Él quiere ir a atacar con sus formas

1 me gusta

no es parte de nuestra “cultura” así lo dijo en la entrevista, que él nunca hubiera hecho el planteo que Sabella le hizo al barcelona de guardiola, y si, evidentemente tiene razón, por algo Sabella estuvo a minutos de ganarle y con él se hubieran ido con un “digno” 0-4 lleno de grandeza, las formas no se manchan.

6 Me gusta