Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Con el 1 a 1, inter pasa porque tendria +2 goles en enfrentamientos con River y Monterrey, la diferencia de gol total solo aplicaria entre monterrey y River

1 me gusta

que sistema de mierda che. pero bueno, ya esta.

3 Me gusta

Viejo un gol tienen que hacer…cualquier equipo en este mundial les convierte a los europeos….nosotros sumaremos una más?

El encargado de hacer los goles:

12 Me gusta

Serenidad que todavía no jugamos nosotros

Desde que Zimbabwe FC clavo al europeo en la primera fecha están con eso, calmen

1 me gusta

Borja es un muerto y encima el arquero rival siempre es figura contra nosotros, son todos el pato Fillol (era figura contra nosotros este tambien, en Racing y Velez)

2 Me gusta

no, por que con el criterio: c) cantidad total de goles entre los equipos empatados en puntos, el inter ya pasa a estar clasificado y primero por por tener 2 goles a favor (en caso del 1 a 1) y pasa a ser un desempate de nosotros contra los mexicano, y al ser 1 gol para cada uno, pasan a sumar los goles al urawa, y en caso de que el monterrey gane por 3 a 1, pasa a contrar las tarjetas y nos deja afuera la roja a la basura inmunda de castaño…

Lei un comentario de una foca en Twitter

“Messi tuvo una igual “

Lo peor de todo es que ese negro de mierda cuando necesitabamos que demichelis se vaya se transformo en ronaldo nazario y hacía goles siempre.
nunca nos va a dar una alegría ese infeliz, corta la bocha.

3 Me gusta

Sueño con que pase esto…

Inter 3 - River 0 (88’ del 2tiempo…)

entra ruletini Lanzini

89’ Lanzini de cabeza

91’ Lanzini tras un rebote dentro del area

94’ Lanzini la roza y gol

95’ le pegan al arco, rebota en Lanzini y gol!

Resultado final:
Inter 7 - River 0
Lauraro x3
Lanzini x4 e/c

11 Me gusta

Basura el árbitro…el colombiano hizo una falta común en todos los partidos

las de monterrey ganado por 3 o por 2 haciend 4 goles si que no se dan.. la que mas chance que se de es que River pierda y gane monterrey por 1 gol.

1 me gusta

No es que se meten la diferencia de gol en el culo, si no que se cuenta los partidos entre los afectados en igualar puntos, Boca solo igualaría en puntos con Benfica, y como no se pueden comparar 2 equipos que tienen el mismo resultado (o sea, empataron, tienen mismos puntos y goles entre ellos) entonces pasan a contar lo que obtuvieron en todo el grupo. Si Benfica le hubiese ganado a Boca pero igual empataban en puntos porque perdía los otros partidos, pasaba el Benfica en esa comparación entre ambos.

A nosotros nos caga que seríamos 3 equipos que igualan en puntos y se arma una tabla entre los 3 en donde el 1-1 hace pasar al Inter (por tener dos 1-1) e igualamos a Monterrey y se define con el partido de Urawa incluido.
En caso de 0-0 somos el que menos goles tiene y afuera. En caso de 2-2 o más, Monterrey tiene menos goles.

Probabilidades de apuestas

Inter 50,9% – Empate 28,0% – River 21,1%
Monterrey 58,0% – Empate 23,8% – Urawa 18,2%
River clasifica: 67,9%

2 Me gusta

Anda a cagar, cada vez menos ganas de ver a estos infelices hasta que no haya limpieza de la mierda qué dejaron

3 Me gusta

no, hizo una falta de amarilla y se sanciono de tal manera, basura es el descerebrado del colombiano que no es capaz de pensar las cosas…

Aliendro, Kranevitter, Lanzini. Mastan, Meza y Colidio. Creo que es lo mejor. El medio más granítico que nos queda. Tratar de jugar como ayer, e ir relojeando el otro partido. La otra opción es línea de 5. El tema es que no nos fue bien cuando la puso

1 me gusta

Supongamos que se da el milagro y clasificamos, todavía no hay refuerzos, o sea que desaprovecharíamos la ventana que te da la competencia para reforzarte… mínimo tendríamos que incorporar un tres, un cinco y un delantero, mínimo.

Pero como no laburan nada de eso va a pasar.

Si clasificamos quedamos afuera en octavos

Es la nada misma.

La diferencia son 7 palos? Si clasificamos pagan 7 palos por un 3 suplente. Si no clasificamos pagan 7 palos por 3 suplente para callar las críticas

Es la mierda misma este partido. Lo único que servía era ganar ayer para reírnos de los bosteros 2 semanas. Ya me chupa un huevo esto la verdad

1 me gusta