Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

¿Como va a reaccionar el periodismo ante la papelonezca eliminación?

Creo que primero van a ponderar el “digno papel” de River, después dicen que vuelve Juanfer u otro heroe de madrid y quizás si la gente esta muy caliente tiran un humo que “bajo 7 llaves tienen un crack que va a venir a ganar la copa”

lo vamos a cagar matando a simi ehh, justo en el partido mas importante, juustoooooooooo

ahora a confiar en el invicto de 2 años de shader

1 me gusta

El refuerzo será Driussi que vuelve de la lesión

1 me gusta
  1. Driussi que vuelve de la lesión.-
  2. Bareiro.-
  3. David Martinez.-

¿Que mas quieren?

y el milagroso muñe recuperando a Rojas

1 me gusta

Como olvidarme del reemplazante de mastantrolo

Para aclarar, si salimos 1 a 1, los mexicanos si o si tendrían que meter 3 goles no?

1 a 0 los mexicanos pqsan pasan ese caso

1 me gusta

Bueno viejo no pude aguantar y no sabía nada.
Llegamos a p… y me voy a volver loco.
Puteo a TODOS? Puede ser, pero me vuelvo loco.

Si salimos 1-1 queda eliminado el inter si los mexas ganas por 2 goles o mas

Nono, si salimos 1 a 1 no

A rezar de que los mechis no le metan más de 3 a los ponjas.

Lo mínimo quw podes hacer es hacerle el aguante a @shadergol que lo están pateando en el piso todos

1 me gusta

Ah bardeó?

Tendriamos que estar en verga, mirandonos todos los partidos con un habano y un whisky, especulando con los octavos, pero no, culpa del pelotudo que tenemos de tecnico, estamos con el culo en la mano a punto de quedar afuera en un grupo facilisimo. Que verguenza

6 Me gusta

Si sale 1-1 entiendo que quedaríamos igualados en goles entre los 3 equipos igualados en puntos, por lo que entran en juego el resto de los goles del grupo.
El inter le gano a los ponga 2-1
River 3-1
Si los mexas golean 5-0 en ese caso quería así:

1. Monterrey
  2. River
  3. Inter.

Pero anda a que pase eso. Seguro boborja va a tener la chance de hacer un gol abajo del arco y se la va a errar.

Las chances de River: de 18 posibilidades distintas le sirven 14.

Las 4 que lo dejan afuera son las más posibles :joy:

4 Me gusta

Pero tengo entendido que en triple empate ya no se considera nada de los ponjas, solo los goles entre los equipos empatados

Por eso te digo, si empatamos 1-1 estamos empatados en goles entre los 3 equipos igualados.
entonces entran en juego los goles a los ponja.

¿Porque River empatando 1-1 y monterrey goleando lo deja afuera a River? No queda afuera el inter en ese caso?