Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Encima en una partido clave hay que fumarse al negro cabeza fresca ese, que parece que le da lo mismo ganar que perder, igual que al vago aragan panzon del técnico

Se entiende. Por que lo nuestro seria un triple enpate. Boca en cambio se juega la clasificación mano a mano con Benfica.

1 me gusta

No entiendo una mierda, porque si River e Inter empatan 2-2 3-3 4-4 pasan los dos?

pero entonces los 6 goles al auckland no pinchan ni cortan

Por empatar con mayor cantidad de goles.
Al contrario de Monterrey - Inter que empataron 1 a 1

por que se toma la diferencia solo entre los partidos de los equipos empatados, si es la misma, se toma la cantidad de goles en los partidos de los equipos empatados, y si sigue igual, se toma la diferencia de goles total, por eso river empatando en 2 ya pasa…

Por que en ese caso quedaríamos empatados los tres equipos (Riv, int y Monterrey siempre y cuando le ganen al Urawa) pero nosotros e Inter con mas goles a favor que los de Monterrey. Los goles a los japoneses ya no cuentan. Solo importa la diferencia/goles a favor entre los equipos que terminaron empatados en puntos.

1 me gusta

a genial, barbaro. Menos mal que tenemos al delantero con mejor promedio del gol del continente.
hasta los huevos estamos

1 me gusta

si, por que es solo mano a mano entre ellos, como empataron en 2, se toman los goles en todos los partidos…

En ese caso si. Por que Benfica y boca empataron su partido. Ahi el segundo criterio es la diferencia de goles en general.

Bueno, esto abre la puerta para 3 posibles escenarios, en todos quedamos afuera:

1. Derrota digna.-
  2. Empate digno 0-0.-
  3. Goleada humillante.-

de ahí no sale.

1 me gusta

hay que pactar el empate en 2 y punto, nada de grandeza ni nada, arreglas el empate y fue…

3 Me gusta

Porque en el triangular convierten mayor cantidad de goles….ridiculo

Tengo mucho cagaso a volver a cagarla…
No creé el thread pero la mufa puede estar igual.

No le pudimos hacer un gol a monterrey le vamos a hacer 2 al inter? ya está gente. La única chance es que el inter se haga los goles en contra.

Con que Monterrey no le gane a los japoneses, ya esta.

1 me gusta

Si River queda afuera por pesimos manejos durante un año entero teniendo que convertirle goles al subcampeón de la champions sabiendo que no le hacemos un gol a nadie no es tu culpa padre, es lo lógico actualmente.

2 Me gusta

un llamadito y listo, che pupi, como andas tanto tiempo…cuchame, conoces a juan carlos empate a 2??

1 me gusta

Yo al otro dia trabajo y encima River es un equipito

Ni me gasto en verlo

1 me gusta

Encima Bielsardo fue compañero de el, el moralista lo va a llamar a desearle suerte y nada más.

1 me gusta