Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Me acordé de Lanzini @Pollo14 jajaja

Armaría algo así con unas dudas

Lanzini aliendro Kraneviter Meza
O Lanzini o Meza por nacho (más arriesgado), ya que no está Enzo Pérez.

1 me gusta

Los 2 son nas que River. River no se preparo para este mdc. Tenes que traer refuerzos para esta copa. La dejaron pasar

3 Me gusta

Para poder especular sobre un rival en octavos, ayer había que ganar.
No ocurrió eso y ahora tenemos que tener el partido perfecto con los tanos, porque no podemos especular que los ponjas nos den una mano.

1 me gusta

Claro hay que ser contundentes nomás pero poder se puede. El tema es como metemos esos goles pero está es la forma de jugar.

Ya dijeron por ahi que tapia influyo en la sede de bosta y en la nuestra. Metimos 35 mil en LA si nos daban miami llenabamos todo. El orco hijo de mil puta queria mostrar solo a bosta en el mundo y encima fue a sus 2 partidos con infantino mas obvio imposible. River tiene que romper con afa y armar un proyecto para derrocarl9

10 Me gusta

Chivu: “Si ellos ponen a Nacho, Kranevitter y Lanzini yo pongo a Verón, Cambiasso y Stankovic”.

Que pocas ganas de ver a este plantel de pelotudos nadar para morir ahogados en la orilla contra los tanos muertos de hambre esos.

Ya me imagino hasta las tapas que ole le va a dedicar a laumalo martinez y todo.

River es el club más autodestructivo que alguna vez conoci, hasta que no se vaya gallardo no tiene ni sentido sentarse a hacerse mala sangre viendo a sus equipos nefastos

Habría que molerlo a palos a ese negro. Pero no va a pasar porque tenemos demasiados tibios entre los dirigentes que le son sumisos a ese negro.

1 me gusta

Están en todas las chiquitas los bosteros…los nuestros están viendo cómo usar mas el club en sus intereses personales

2 Me gusta

Ya que adentro de la cancha son horribles pero afuera arman todo, operan con todo para sacar ventaja

2 Me gusta

Cierren che, que masoquistas son

Armani

Montiel pezella díaz quarta acuña

Viejacho kranevitter aliendro

Mercestuono

Colidio

Y que dios nos ayude.

Sin Calhanoglu, Dumfries y Thuram son un equipo normal que depende de que Lautaro se invente algo. El problema es el medio con el que vamos a jugar. Para mi empatamos 0 a 0 con los dos equipos recontra caga2 y los japoneses le ganan a los mexicanos.

no juegan esos tres del inter contra nosotros?

Supongo que no. Vienen todos tocados y con problemas en los últimos meses. Los medios de acá no informan nada. Habrá que entrar a medios italianos.

los ponjas como maximo le sacan un empate a los mexinarcos, pero nos sirve, aun perdiendo por goleada con el inter

1 me gusta

Soñé que empatábamos pero igual quedábamos afuera, y Gallardo y los jugadores se reunían en la mitad de cancha riéndose incrédulamente como diciendo es una verguenza, como que quedamos afuera, como pidiendo explicaciones y haciendo un papelón

4 Me gusta

Son capaces de festejar pensando que clasificaron hasta que les avisan que las reglas cambiaron

6 Me gusta

si es asi ,se nota que no tienen la menor idea de nuestra actualidad jajajaja

Lo del empate no se entiende. Si ese sería el caso. ¿Porque el periosismo tiró que la bosta le tiene que hacer 6 a auckland? No los veo pifiando un dato servil para Boca. Llegado el caso, si Benfica perdiera con Bayern 3-2, o 10-2, ¿le alcanzaría para que ellos queden eliminados?