Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Cierto, me sacaste un problema.

Otrs vez la falacia de sino le ganamos aaa…
@Espumita

1 me gusta

No nos cagaron los de afuera, nos cagaron los de adentro. 3 mercados de pases tuvieron para armar un equipo, entre medio una posibilidad única de una libertadores en casa. Fueron a buscar jugadores que no pasaban su mejor nivel, o ya hace rato se les pasó el prime.. si ayer teníamos un ataque y un mediocampo descendente se ganaba. Si pasamos va a ser más por lo que haga el urawa, porque Monterrey no patea al arco, un equipo ligero como los japoneses lo pueden lastimar.

2 Me gusta

Yo cambio a Rivero por Paulo y a Paulo lo mando al medio. Bustos reemplazando al trolo de Castraño bien tirado de 8

Quedaría alguna falopa como

Armani
Montiel MQ Rivero Pezzella Acuña
Bustos Chileno Subiabre
Colidio/Borja (para tirarle centros nomás)

Linea de 5, un 5 que más o menos defiende (y que si se equivoca ahí es mejor que cerca del área) y que la historia me juzgue

1 me gusta

La única esperanza es que los ponjas le hagan partido a los saltamuros y le saquen un punto , porque de estas mierdas no se puede esperar nada, bah si , que vayan 0-0 minuto 95 tengan un penal que si lo hacen pasamos y lo erren

Uh, casi me olvido (aunque sea imposible ME RE CHUPA UN HUEVO).

1 me gusta

Pero Enzo Pérez no va a estar no sé porque lo cuenta para este partido jajaaj

• Confio un empate del urawa
  • River ganando al inter
0 votantes

El mediocampo va a ser lamentablemente Nacho-Aliendro-Kranevitter-Meza (Lanzini podria jugar de aliendro tambien)

Yo confio en la mexicaneada clasica

5 Me gusta

y el inter porque jugo estos dos partidos con un mix?? nos van a poner todo a nosotros estos hijos de mil putas??

1 me gusta

Lo más probable.
Guardaron jugadores para enfrentarnos.

2 Me gusta

Inter tiene de hijooooo a milan son boludos o se hacen? Como la bosta que jugo de amarillo dortmund frente a su padre bayern

No sé está complicado pero tenés razón algunos se pasan de pesimistas. El tema es el 9. Porque Driussi se rompió y el.mediocampo. pero es fútbol y puede pasar.
Los gordos FIFA de acá dicen que los europeos perdieron con los sudacas porque se dejaron ganar jajaja y que ahora van activar el modo serio y nos van hacer 59

se me hace imposible en no desconfiar de la organzacion de este torneo, que nos quieren limpiar desde la sede que nos dio pasando por el arbitro de anoche y todo lo que tiene que ver con boca..

1 me gusta

Y es que si el tema es convertir las oocas que tengamos…

1 me gusta

Igual realmente no pasamos mas de octavos. Hasta fluminense que juega sudaca tiene mas plantel que nosotros.

Si no traen 3 o 4 jugadores de calidad con la guita que hay yo ya no entiendo mas nada

1 me gusta

Cuando ví las declaraciones de Infantino sobre la hinchada de la bosta y que fue a ver todos los partidos de los bosteros, me di cuenta que nos han cagado y que a la bosta le van a dar una “mano”, para que ellos pasen. Y aca talla la nefasta dirigencia que tenemos, que son un grupo de incapaces
Se los cogieron con la sede y se callaron, se los cogieron con el árbitro ayer que exagero las amarillas sobre River y no expulsó al animal que le metió una patada en el vientre a Montiel, y se callaron.
Solo falta que digan que están contentos y listo, tenemos que cerrar el club.

8 Me gusta

pero el dortmund se comio 3 con mamalodi y fluminense es fluminense nada imposible..

Jajajajajaja es una invitación a que nos goleen

Deja , ya fue

1 me gusta