Ya se que no juega por acumulación de amarilla nunca dije que el dt lo saco.
Y que es responsabilidad de el no haber traído un 5 y si obviamente nunca dije lo contrario pero si se dió cuenta de otras cosas o no murió el Gallardo que nosotros pensamos ahí está.
Le falta sacarse la pelotudez de encima que es sacar a Pérez y ya está
Linea de 3 si queremos tener alguna chance el miercoles
Armani
Bustos Rivero Pirez Diaz Acuña
Kranevitter
Mastantuono
Dadin - Colidio
Por eso tengo fe. Ahora Gallardo no va a poner a Pérez por amarillas espero que el.medionque arme funcione sea más intenso estemos mejor defensivamente así Gallardo ve que Enzo Pérez no da para más.
Que medio armarias compañero?
Me gustaria ver
Acuña constantini aliendro bustos
Armani
Montiel
Martínez Quarta
Paulo Díaz
Acuña
Meza o Matías Rojas
Aliendro
Kranevitter
Lanzini
Mastantuono
Colidio
Lamentablemente no hay más que esto.
Muy optimista jajaj….lo más cercano que se me viene a la mente es el partido en la biribirinera con suplente y Flanzini figura jajajajaj…algo así saliendo de moldé propones??
grupo hiper facil, si nos tocaba el aukland city, mamelodi, y los australianos, estariamos igual que ahora y todo por culpa de la basura del dt que hace tod mal, ya me pudrio, lo bancaba cuando volvio, pero ya me canso, no puede ser que se siga con los mismos errores, no aprendio nada, viene de años de no ganar nada y parece que no le interesa hacerlo, yo cuando el viernes a la noche escuche las declaraciones donde dijo que no pensaba tomarse el partido contra los mexicano como una final, supe que no ganabamos, un dt que dice eso en conferencia, ya le transmite a los jugadores que esto no importa para nada, vos no podes salir a decir publicamente que un partido donde te jugas la clasificacion, no es una final y por lo tanto no lo vas a jugar de tal forma, despues de esto, tiene que renunciar…
La línea de 5 seria más para maquillar las suspensiones del medio que por algo táctico
También creo que es más probable que los ponjas no pierdan con los narcos
Creo que el orden de probabilidades esto :
Ponjas > River gana > empate 2 a 2
Más de uno se va a calentar, pero jugando como ayer es La Forma para ganar la copa, lo que si hay que tener son delanteros que la metan a la primera.
Xq lo mejor del planteo ese se ve cuando estas 1 a 0 y el rival se empieza a equivocar
Somos River y así juegue rosales tomi martinez el loncha Ferrari y funes morí siempre vamos a tener 1 chance, Pero hay que facturar a la primera
No debe jugar el hincha del real mandril, hablo de mastantuono fue el peor jugador en los 2 partidos.
Estoy seguro que el pendejo Dadin y subiabre se mueren por querer jugar,pero el sapo no los va poner ni loco
Es mucho soñar centro de acuña y gol de cabeza de colidio, pongan la vida manga de mercenarios, es la última bala, quiero que se lesionen los 11 jugadores, que jueguen cada pelota como si fuera la última
A favor:
Ley del ex de colidio
Esto lamentablemente creo que está sentenciado.
Las excesivas tarjetas que nos puso el árbitro ayer, haciéndose el boludo contra los mexicanos, que por ejemplo, en la alevosa parada a Montiel debió ser expulsado, marcan como la sutileza de la FIFA, nos quiere, por los negocios afuera
Para ellos es más rentable que pasen los tanos y los mexinarcos.
Y ni hablar de como a la bosta, después de los elogios del presidente de FIFA a la hinchada de la bosta, le van a dar la manito para que pasen de ronda.
Nos cagaron. No solo en el partido de ayer, nos cagaron cuando nos mandaron a la sede en el culo de usa y a la bosta a Miami. Y eso es manejo dirigencial. Al igual que el tema del arbitraje
Solo un milagro puede torcer esto. El daño está hecho
Uh no por favor…
Gallardo encima se volvió demasiado estúpido y parece que se viene el peor mediocampo de la historia: Cracknevitter, Santiago cabeza de Sifón y Abuelacho.
El enemigo está adentro.
Le tengo más fe a los japoneses que a los nuestros sinceramente.
Mientras el DT siga gagá y los jugadores con sindrome de down, nada se puede hacer.
Ojala demos el batacazo pero river en estas inexorablemente re deja s gamba siempre. Lo han hecho con planteles de selección, miren si no va a pasar con este que es bastante falopa
El equipo seguro va a ser este:
Armani.
Acuña, Pechela, Pírez, Montiel
Kranevitter, Sifón, Abuelacho, Pity.
Tapia y Borja.
Simon esta lesionado creo y gracias a dios
Igual Nacho capaz que puede jugar tiene 35 ahora que Enzo Pérez no está. Aunque también lo dudo un poco