Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

le tengo mucha fe al urawa.. se van a matar por querer irse del torneo ganando y llevandose 2 palos mas..

1 me gusta

Se que muchos me van a putear, pero no creen que River pueda ganarles a los tanos, la presion la tienen ellos, para el inter esta obligado a ganar por su jerarquía, nosotros vamos de puntos.

Podemos hacer a los 5 minutos los agarramos dormidos y después nos defendemos 85 minutos, no esta difícil

La clave es hacer antes del primer tiempo, lo debemos agarrar desprevenidos y si boka le metio 2 al benfica, como River no poder meter un gol ,no seamos pesimistas, sino no miremos mas fútbol

1 me gusta

Partido durisimo, la mitad de cancha de inter se hará un festin y hay que rezar que lautaro no este prendido por que chau, para colmo nos debe odiar

El tema es que Boca en los dos partidos aún siendo inferior jugó con una mentalidad que hoy River no tiene. Nosotros peor, somos superiores y elegimos jugar y vivir con grandeza

5 Me gusta

Confío que esos tipos por su cultura de la disciplina van a jugar igual que si ya estuviesen clasificados o si necesitaran ganar para clasificar. Son totalmente robóticos y ni en pedo van a sobrar el partido

Les tengo mas fe a ellos que a river

4 Me gusta

Daaaaale Shader. Te juro que no puedo creer las cosas que ponen acá boludo. Parecen hinchas del equipo de la ribera.
Que grupo de mierda nos tocó, una victoria y un empate parece que no sirven de nada.
Con Driussi creo que le ganabamos al Monterrey y al inter pero así como estamos van a tener que jugar con la sangre en el ojo para ganar y ya lo dije mil veces, el Inter no es ningún cuco, no por nada tiene los mismos puntos que River.
El urawa le gana a los mexicanos.

1 me gusta

El problema de este plantel excede el si ponen huevos o no….la gran mayoría ya no da la talla para jugar en un club grande…ayer hubo jugadores que demostraron querer ganar…Paulo, Acuña, Castaño, Colidio….despues hay displicentes como el mercenario, MQ…pero el resto es falopa y viejos acabados

1 me gusta

Va a tener que hacer un partido perfecto el equipo y mejor que el técnico deje de lado su soberbia al pedo que tiene.

1 me gusta

El problema no es el inter, el problema es el mismo River, con jugadores que no saben que hacer cuando están cerca del arco contrario y con un técnico que le gusta en estos casos suicidarse, porque quiere morir con la suya.

1 me gusta

Lo peor de todo es que la historia sigue alejando a River de grandes gestas internacionales, ya sea por desidia, falta de interés, oportunidades….pero está claro que nos pasó siempre en nuestra historia…

Porque no se dio esta competencia con los River de 2015-2020…aunque sea dejábamos una imagen distinta, con una idea de juego que funcionaba mucho mejor

1 me gusta

Dejalos no la quieren ver. Les gusta criticar por criticar son las evil focas.

Gallardo planteo diferente el partido, contrario lonque decían las evil focas. El Gallardo del 2021 a 2022 no te planteaba el partido así ni en pedo. Saco a Nacho como pedían todos, planteo un partido más defensivo, no saco a Enzo Pérez porque no tenía otro (esto le pasa por boludo y confiar siempre en Enzo Pérez). Peco de boludo y es lo único que me preocupa no en su planteo como dt.

Le falta encontrar ese punto medio de goles y defensa que una vez más mostró que cuando plantea más defensivo no mete goles y cuando lo hace mas ofensivo nos comemos goles de gran flauta.
Tengo fe ya que no va a jugar Enzo Pérez el miércoles.

2 Me gusta

Kranevitter la copa pasada la jugó muy bien, siendo lo que es. Insólito que no haya jugado en Belo Horizonte.

Fue un muy buen planteo y River jugo un buen partido.
Lamentablemente la pelotita no entro y con eso se define este deporte a veces hermoso a veces hijo de puta.
El milagro ahora es armar el medio.
Nose ni que pedir
Creo que bustos y acuña de volantes podrian aportar algo.
Constantini en modo enzo fernandez qatar entrando x ausencias

1 me gusta

E Perez No va a jugar el miércoles por acumulación de amarillas, no poriwenel técnico se ha dado cuenta ta de que el físico no el da.

Error de Gallardo, ante este torneo y con la posibilidad de traer jugadores que le faltaban, no haber hecho nada para eso y conformarse con este plantel mal armado.

Todos nos daba la cuenta hace rato que nos falta un 3, un 5 y un 9 y teneid o dinero, tiempo y pudiendo hacerlo, no se movió un dedo, por desidia, dejadez o soberbia.

Ahora hay que rogarle a los ponjas que le saquen un empate a los mexinarcos.

5 Me gusta

Yo no digo que no….hay jugadores que están por encima de lo que se esperaba…justamente da más bronca la falta de planificación y gestión del plantel para esta competencia

2 Me gusta

Jajajaj eso tiren chistes así nos da algo de aura.
Se que están por el piso por ese criterio de desempate que sacamos del culo pero esto es a lo que hay que apuntar.
No hay que decaernos carajo ustedes me subieron el animo en 2016, 2020 y lo veía perdido ehhh pero ustedes tenían fe yo ya me veía eliminado con palmeiras y ustedes decían que podíamos remontar y no estábamos y dicho y hecho

1 me gusta

Tienen que arreglar el 2 a 2, no es tan complicado

2 Me gusta

Jugando como ayer tranquilamente podemos ganarle al inter

@Oscar manotazo de ahogado y reabrir astrologia?