Ni un 5
Ni un mixto x derecha
Ni por izquierda
Vamos por el milagro, no por el Inter
Sino porque a nuestras limitaciones se sumaron las oportunas suspensiones a la ya oportunisima lesion del unico gordo que mete goles
Ni un 5
Ni un mixto x derecha
Ni por izquierda
Vamos por el milagro, no por el Inter
Sino porque a nuestras limitaciones se sumaron las oportunas suspensiones a la ya oportunisima lesion del unico gordo que mete goles
Que injusticia hermano! Y el gran responsable de estoooo es el muñeco gallardo… subestimando todo pronostico de jugadores pedorros que tenemos, si dijo que se lo iba a tomar serio al certamen, tiene una total contradición. Porque si no traen a nadie sabiendo que es un plantel cortisimo sin recambios y que ademas estan todos bajos, no podes aspirar a nada
Que podemos clasificar aun perdiendo 19 a 0
el problema es que es un 9 que le tiene miedo a meter goles en partidos importantes, si no es a sarmiento o barracas no puede..
Lo peor es que el plantel no es cortisimo, es gigante pero todos ñoquis o amigos
No encuentro ninguno en el medio que pueda reemplazar a Castaño, la puta madre, estamos perdidos. Nos van a cagar a goles como el mineiro en Brasil el año pasado.
Asi hay que formar gente:
Armani
Montiel mq diaz rivero
Bustos constantini aliendro acuña
Mastan colidio
Si, coincido con eso, pero es el que mas gol tiene y se la va a jugar con el, junto a Colidio, no tenemos mas
Si, estoy de acuerdo, lo de Tapia es inexplicable por ejemplo
Si amplio, pero cortisimo en juego a eso me referia, y todos con sueldos multi millonarios para no hacerle un gol al equipo del rentador barriga. Asi es imposible. En la epoca del viejo toca pene del Rodo que el club no tenia un sope venian por una ganga y la mayoria salio campeon. Hoy estan como un plantel de country.
Más allá de lo futbolístico, tienen que salir a jugarlo con la mentalidad de cuando juegan en la bombonera. Esos son los únicos momentos donde vemos al River de 2014-2015
NO hay que respetar a los tanos. Eliminen la palabra grandeza de acá al miércoles por favor
No fui
No creé yo el tema pero tuve la culpa del empate de ayer… punto para ustedes.
En el caso de que Monterrey gane 3-1 y nosotros emparáramos 1-1 no pasarían ellos por FairPlay actual???
Me siento un salame haciendo estos análisis, esta claro que ya estamos afuera
Espero que esta vez haya consecuencias en Argentina eh??? Sin contemplación a jugadores, técnico y dirigentes….basta loco
Se que Enzo Vejez no está pero NO PONGAN A KRANEVITTER IGUAL!
Da asco y lo sabe todo el mundo menos el, tal vez enloquezco y pongo a Meza de 5 para impedirle el paso a la titularidad.
Mi formación sería:
Armani.
Acuña, Rivero, Paulo, Montiel.
Meza, Lencina, Rojas, Mastantuono.
Subiabre y Colidio.
No leíste nada todavía?? el 0-0 no nos sirve
No tengo ni un poco de esperanza
Ahí está, que juegue con Flanzini, Aliendro, Nacho, Kraneviter y demás falopa que el DT mantuvo en el plantel….que les respondan ahora, la concha de tu madre, inútiles corruptos