Uno de los grupos más fáciles del torneo, jugando con jugadores vendidos y a nada, si se quedan afuera, alguien tiene que cobrar, quiero la cabeza del presidente, dt y muchos de los jugadores estos de mierda, uno de los planteles más largos sino el más, de todos los equipos argentinos.
River es una pyme llena de ñoquis hace mínimo 5 años, esto no puede seguir a si, estoy con una bronca con estos hijos de mil puta y los retardados qué bancan a esta situación, chau a todos eh, es una vergüenza esto.
No tenemos chances de empatar este partido, hay que rogar que los ponjas hagan un buen partido y le saquen un empate a los mexinarcos. brito hijo de re mil puta ponele guita a los ponjas
Encima no es cualquier empate!!! es empatar de 2 a 2 para arriba!! esto si no lo arreglan antes de antemano, NO HAY NI UNA MÍNIMA CHANCE de empatarles con 2 goles o más
No le hacemos un gol a nadie y le vamos a hacer dos goles al Inter, es imposible.. dependemos de un milagro y de que los japoneses dejen la vida
Vi que vamos a jugar con la camiseta suplente. Listo, nos recibimos de mogolicos, no se aprende mas, soberbia pura, yo a Asidas le levanto el tubo y le digo que no voy a jugar un partido definitorio con una camiseta que se parece a la del rival con el que me voy a enfrentar.
Me arruinaron hijos de puta, me cagaron lo que resta del año.
Ni voy a mirar este partido, voy a hacer fuerza por el Urawa nomás, que le tengo más fe que a ustedes. Mi única expectativa es que no nos comamos una goleada espantosa.
nos reimos del consejo del mate pero estos son el consejo del mate con 50 palos en refuerzos
Sufran ustedes
El tema es que arreglar un 0-0 es fácil, pero un 2-2 SE VA A NOTAR!
Aún nos descalifican a ambos y llaman a los pixelados
A ver si entiendo bien, entonces supongamos que Bayer Múnich le gana 2 a 0 a Benfica y voka solo 1 a 0 a los de nueva Zelanda, pasaría voka?
No, porque Benfica quedaría con +4 de diferencia de gol y Boca con 0, pasa Benfica
Dale loco. Hay algo positivo para decir para este partido? Estoy por pegarme un tiro y vengo a buscar una pequeña luz de esperanza
Lo importante es que la pecheen los mexichangos contra los nipones, eso define la clasificasión
Armani
Montiel MQ Diaz Acuña
Aliendro Kranevitter Simon(o Lanzini/Nacho)
Mastantuono
Colidio Borja
Así va a formar, acuerdense
Difícil la veo
Que lo ponga a subiabre no puedo verlo mas a la momia asquerosa negra esa adelante. Hasta prefiero que lo ponga a ledesma de 9 antes que ese recolecto de algodon
Como necesita goles, minimo para empatar 2 a 2 para pasar con este formato lo va a tirar a la cancha a Borja
un penalcito por aqui, otro penalcito por alla…nadie se va a dar cuenta, el crimen perfecto…
El tema es que es como jugar con uno menos, encima no te asegura nada un “9” que hace agua cuando esta y cuando entra. Si no se la dan con el arco libre no la mete. Y en los mano a manos es una princesa pateando. Encima Sommer es bueno.
Si, estoy de acuerdo, pero como es el único 9 que tenemos, se la va a jugar con el, acordate