Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Uno de los grupos más fáciles del torneo, jugando con jugadores vendidos y a nada, si se quedan afuera, alguien tiene que cobrar, quiero la cabeza del presidente, dt y muchos de los jugadores estos de mierda, uno de los planteles más largos sino el más, de todos los equipos argentinos.
River es una pyme llena de ñoquis hace mínimo 5 años, esto no puede seguir a si, estoy con una bronca con estos hijos de mil puta y los retardados qué bancan a esta situación, chau a todos eh, es una vergüenza esto.

12 Me gusta

No tenemos chances de empatar este partido, hay que rogar que los ponjas hagan un buen partido y le saquen un empate a los mexinarcos. brito hijo de re mil puta ponele guita a los ponjas

2 Me gusta

Encima no es cualquier empate!!! es empatar de 2 a 2 para arriba!! esto si no lo arreglan antes de antemano, NO HAY NI UNA MÍNIMA CHANCE de empatarles con 2 goles o más

4 Me gusta

No le hacemos un gol a nadie y le vamos a hacer dos goles al Inter, es imposible.. dependemos de un milagro y de que los japoneses dejen la vida

2 Me gusta

Vi que vamos a jugar con la camiseta suplente. Listo, nos recibimos de mogolicos, no se aprende mas, soberbia pura, yo a Asidas le levanto el tubo y le digo que no voy a jugar un partido definitorio con una camiseta que se parece a la del rival con el que me voy a enfrentar.

9 Me gusta

Me arruinaron hijos de puta, me cagaron lo que resta del año.

Ni voy a mirar este partido, voy a hacer fuerza por el Urawa nomás, que le tengo más fe que a ustedes. Mi única expectativa es que no nos comamos una goleada espantosa.

6 Me gusta

nos reimos del consejo del mate pero estos son el consejo del mate con 50 palos en refuerzos

3 Me gusta

Sufran ustedes

2 Me gusta

El tema es que arreglar un 0-0 es fácil, pero un 2-2 SE VA A NOTAR!

Aún nos descalifican a ambos y llaman a los pixelados

A ver si entiendo bien, entonces supongamos que Bayer Múnich le gana 2 a 0 a Benfica y voka solo 1 a 0 a los de nueva Zelanda, pasaría voka?

No, porque Benfica quedaría con +4 de diferencia de gol y Boca con 0, pasa Benfica

Dale loco. Hay algo positivo para decir para este partido? Estoy por pegarme un tiro y vengo a buscar una pequeña luz de esperanza

3 Me gusta

Lo importante es que la pecheen los mexichangos contra los nipones, eso define la clasificasión

2 Me gusta

Armani

Montiel MQ Diaz Acuña

Aliendro Kranevitter Simon(o Lanzini/Nacho)

Mastantuono

Colidio Borja

Así va a formar, acuerdense

Difícil la veo

1 me gusta

Que lo ponga a subiabre no puedo verlo mas a la momia asquerosa negra esa adelante. Hasta prefiero que lo ponga a ledesma de 9 antes que ese recolecto de algodon

Como necesita goles, minimo para empatar 2 a 2 para pasar con este formato lo va a tirar a la cancha a Borja

un penalcito por aqui, otro penalcito por alla…nadie se va a dar cuenta, el crimen perfecto…

1 me gusta

El tema es que es como jugar con uno menos, encima no te asegura nada un “9” que hace agua cuando esta y cuando entra. Si no se la dan con el arco libre no la mete. Y en los mano a manos es una princesa pateando. Encima Sommer es bueno.

Si, estoy de acuerdo, pero como es el único 9 que tenemos, se la va a jugar con el, acordate

1 me gusta