En la última fecha los europeos que no están clasificados se ponen las pilas
Primero porque el Inter no se va a quedar afuera, encima después del papelón del 0-5 y encima contra River es obvio que van a poner más ganas y atención que contra los rivales anteriores
Para colmo de males al plantel de mierda que tenemos hay que sumarles bajas que nos hacen ir con un mediocampo insólito
0,000% de posibilidades hay de no perder este partido
Los europeos están re calientes con estos de los sudamericanos que no sé qué y en la última fecha los van a empomar a todos. En Inter seguro vuelven esos tractores negros por derecha (Dumfries, Thuram), la defensa completa que no jugó vs Urawa, un par de mediocampistas que también faltaron y nos hacen 4 goles. Atlético a Botafogo se lo coge de parado, se viene hacktrick de Julián Álvarez.
Y encima ni siquiera van a llamar a Zanetti y Laumalo para tentarlos, convencerlos, cosa que SÍ harían los simios en la misma situación
Entonces yo ya estoy cansado la verdad de este club verde y pelotudo, que después los pijazos nos los comemos nosotros y somos los que estamos re calientes por semanas por las decisiones de mierda de ellos
Tal cual, se ve venir ese “ya se divirtieron los chicos, ahora les toca a los grandes” y a la mierda
Por eso había que ganar COMO SEA hoy, así fuera robando a los saltamuros, porque no dependíamos de nadie y si después nos goleaba el Inter, nos chupaba la pija, creo que todavía muchos del mundo River no cayeron en la oportunidad DE ORO desperdiciada hoy, y van a caer lamentablemente cuando ya sea tarde, cuando ya estemos afuera y tengamos que ver cómo los otros pasaron a octavos y nosotros mirándola de afuera
Salvo que sea de ida y vuelta y te cagues a goles, pero quién la va a meter de los nuestros? ellos tienen parva de jugadores para meter varios goles, pero tampoco se van a abrir en medio del área para que pateemos!
Coincido 100% con vos y con lo que puso @Cavenaghi_32 . Duele muchísimo el mediocampo que tenemos, tanto los titulares como los suplentes. El único con ritmo de primer nivel, aunque hoy me hizo recontra calentar y no creo que un jugador de sus características valga más de diez palos, es Castaño (capaz los vale pero para equipos de Europa, en el fútbol argentino es raro pagar eso por un volante que se para al lado del 5 y de ahí mucho no se mueve). Los demás son todos un desastre, y lo peor es que son un montón: Aliendro, Fernández, Galoppo, Meza, Rojas, Pérez, Kranevitter, Aliendro, Lanzini (aunque Gallardo todavía siga creyendo que es extremo o mediapunta). Duele MUCHÍSIMO no tener mediocampistas ágiles. Por eso yo en los mercados de pases anteriores pedía al menos a Lodico, que juega medianamente bien y además tiene movilidad. Pero en realidad no es a Lodico al que pido, es a la característica del jugador. Lo mismo cuando hablo de Fernández Mercau y Cepeda: River necesita sí o sí jugadores que trabajen en el ancho de la cancha, no tenemos gente que desborde y que tenga resto físico para retroceder sin problemas cuando no tengamos la pelota.
Yo no sé a quién carajo va a poner en el medio y encima son horrorosos los nombres!!! va a poner a Kranevitter con Aliendro? a Rojas, a Abuelacho? a Lanzini? y arriba al tronco de Borja con Colirio? ya está, nos eliminamos solitos hoy
Es insólito eso, ves a los clubes acá en este mundial, a los buenos que están clasificando ya, y TODOS tienen jugadores así, hacen transiciones del área propia al área rival en 5 segundos con dos flechas que vuelan! nosotros no tenemos ni mierda de eso, son volantes cansinos, viejos, que te ralentizan las jugadas, las transiciones, las contras, TODO!!
Hasta los brazucas los tienen y mirá los resultados que están teniendo!
Es que sí, coincido, pero este River estaba tan flojo de papeles desde antes que pisara EEUU, con la planificación, vendiendo al mercenario justo ANTES de viajar, y todo mal, que cualquier cosita e inconveniente que nos pasara en medio del mundial, nos tiraba a la mierda y eso pasó, con el empate de mierda ese y con la lesión de Driussi, eso nos sepultó, lo que ya venía para el orto digamos
No quita que hoy y como se dio el partido, les tendríamos que haber ganado AL MENOS MEDIO A CERO!!! y ahora estaríamos en pija, pero este plantel viene siendo recurrente en eso, se caga en las jodidas o cuando tiene que pelar la pija sobre la mesa, cuando la bosta manquea, cuando hay mucha presión o estás cerca de lograr algo importante, por eso yo en la previa muchas ilusiones de ganar no me hacía y sabía que esto se definía con el Inter en la última, aunque internamente supiera que si no ganábamos hoy, ya estábamos virtualmente eliminados, ojalá el miércoles me cierren el orto y de alguna manera clasifiquemos, así sea perdiendo, pero ya estoy acostumbrado a que este equipo nunca te sorprende para bien, siempre para mal y cada vez más y para peor
Y que encima de eso, es TERRIBLE MATUNGO, uno que no tienen ni los sudafricanos del Mamelodi!!!
Hasta Boca tiene eso con Zenón, Braida y algo con Velasco. Un papelón el armado de plantel, todos jugadores lentejas y débiles, la mayoría no tiene un músculo en los brazos ni en las piernas.