lo único que está mal en ese cuadro es que si nosotros empatamos 1-1 y Monterrey gana 3-1, se define por fair play porque quedamos empatados en todo con los mexicanos
Le hicieron una lobotomía. Ya dejó de ser lo que fue alguna vez. Antes era mucho más energético y estaba pendiente del más mínimo detalle. Entre Flamengo y el DT portugués (ambos técnicos de la misma nacionalidad) del Palmeiras, lo destruyeron mentalmente.
Los ponjas hoy tuvieron culo, llegaron una vez y gol, nada más, ya está, no hay chances
El club más grande del continente pidiendo milagros en un grupo con japoneses y mexicanos, que vergüenza.
Ya tengo los huevos inflados de tener que ir por la “heroica”, porque no planifican y desperdician todas las oportunidades.
“Nos hicieron 3 los brazucas en la ida, vamos por la heróica o morir con las botas puestas”.
“No le pudimos ganar a los mexinarcos, vamos por la heroica”.
River se complica solito. Lo “estoy podrido de lo insólito” por “mala suerte” te puede pasar una vez. Cuando te pasa 10 veces es negligencia.
Lautaro fue el que cantó “el que no saltá murió en Madrid en medi del Monumetal”?. Arreglá ya ese 2 a 2 hijo de mil puta
Cierren está mierda
Mi equipo con lo que hay:
Armani;
Bustos, Montiel, Paulo, Quarta, Acuña;
Lencina, Aliendro, Lanzini;
Mastantuono, Colidio.
El equipo que creo va a poner Gallardo:
Armani;
Montiel, Quarta, Pezzella, Paulo, Acuña;
Fernández, Kranevitter, Aliendro;
Mastantuono, Colidio.
ganamos 2 0
y la linea de 5 tiene la mayoria de numeros
te guardas algo en el banco por si necesitas ir a mas
el tema es que volvemos a tener un medio patetico como contra el mineiro
pondria a lanzini yo de arranque para ver si se da un milagro. Aunque sea los pasesitos de dos metros te los da bien el hdp antes que aliendro que tiene los pies redondos aunque corre mas
Tiene que jugar Paulo Diaz de 5
Colidio, Msstantuono
Acuña, Paulo Diaz, Aliendro, Bustos
Casco, Riveros, MQ, Montiel
Armani
No hay chances que un equipo de gagardo le haga partido a un europeo. A prenderle velas a los ponjas
Yyyy, la línea de cinco tiene que ir prácticamente sí o sí por el mediocampo, porque no tenés centrocampistas que paren a alguien. Con este plantel, yo siempre jugaría así. Con línea de cuatro tenés que poner a Rivero o Casco de 3, a Simón de 8 y a Acuña de 11. Algo así:
Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Rivero;
Simón, Kranevitter, Aliendro, Acuña;
Mastantuono, Colidio.
Una vergüenza los centrocampistas, pero para mí es todavía peor la ausencia de volantes por afuera. Boca por lo menos tiene a Zenón y a Velasco que puede tirarse afuera sin problemas. River al único que tiene con aceptable recorrido, aunque justificadamente cuestionado, es Simón. Los demás son todos muy debiluchos, a Meza lo soplan y se cae y ni siquiera tiene una zancada digna para volver rápido.
Es una quimera esto.
5-0 gana el Inter con tres del 9 de Racing.
Será el partido mas fácil y conveniente para Inter.
River a diferencia de los primeros rivales, no se cerrará en el fondo, y posiblemente lo liquide el Inter a los 30 minutos.
En el segundo tiempo habrá que replegarse para NO pasar papelones y un 0-5 humillante con baile.
El gol del bostero carboni a los 92 contra Urawa, es el que nos dejó afuera del Mundial.
No me puedo dormir y mas voy dandome cuenta que esto se perdio cuando empataron estos con los mejis la semana pasada, de no creer, y no es que sean duros como parecen, el tema es que River tiene unos par de viejos chotos sin dignidad que no dan un paso al costado.
No me puedo dormir todavía. Me arruinaron hijos de puta, a unos mexicanos tenían que ganarle…
Que papelón quedarnos afuera en fase de grupos, en este grupo tan pedorro.
Es un papelón MAL. Dejate de joder.
Veo lo mismo, y la excusa del mundo River va a ser “las lesiones y amarillas” que no nos permitieron competir, ya me la veo venir, son cínicos los hijos de re mil putas, siempre tirándola afuera y justificando para no ver el real problema, tapando el sol con un dedo