Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Claro, por eso lo quieren echar a Simeone del Atl y al DT del Porto … 100 palos de premio hay, vos te pensas que son boludos.

Si River preparaba el torneo de manera profesional y acorde a la importancia q tenía, preparando el equipo desde 6 meses antes con un buen mercado en enero, viajando con mucha más anticipación a EEUU, jugando algún amistoso para aclimatarse allí, sumando 2 refuerzos más en la ventana del MDC de acuerdo a la evaluación del semestre y estudiando minuciosamente a los 3 rivales (ppalmente a los Mexicanos que son con los que definías pasar de zona o no) podría haber llegado tranquilamente a 4tos de final y eso te cambiaba todo el año.

Te ibas compitiendo, sumando confianza para el 2do semestre,dejando bien parado a River en el mundo y con muchos millones de dólares en el bolsillo.

Pero actualmente River solo se dedica a improvisar y subestimar y x eso le va como le va.

8 Me gusta

Igual a Simeone pueden echarlo porque ya lo banearon muchos años…

Como no le avisaron a los cráneos de grandeza?

1 me gusta

pasa que aca quieren morder con los pases

te podes gastar los mismos 50 palos que gastaste en castaño, villagra y un par de bagartos mas en pagar 10 contratos top europeos

busca jugadores libres ni siquiera necesitas pagar eso en sueldos

el tema es que asi no mordes con los pases. Estos quieren cambiar el equipo todos los años asi roban con las compras y roban con las ventas

2 Me gusta

El equipo que podríamos tener trayendo jugadores así por 2 años, que me importa no tener la ficha si igual desvalorízan todo el tiempo o los regalan por menos guita que la invertida

La puta madre loco… ni quiero hablar del tema pero voy.
BASTA DE GALLARDO: Hace mal los cambios SIEMPRE. Hoy lo demostró pero a ful, tenés a Rivero tomando mate y ponés a PECHELA, por qué mierda no pusiste a Subiabre tampoco? Lencina está a mejor nivel que LANZINI eh, y Nacho no me olvido la concha de tu madre.
Borja pena de muerte, lo único que le digo es que hizo TODO mal y se tiene que ir AHORA.
Martínez de Quarta: Nunca tuvo que haber vuelto, por qué mierda soy la foca que banca a los edoez de madid y a las momias casi muertas de 2015? AL PEDO!
Se hace expulsar en lo importante para que metan a PECHELA Y NOS METAN LOS GOLES! LALI ESPOSITO NOS HIZO UN GOL LALIIIIIIIII!!!

Dirigencia de mierda que no zafa ni por ahí, BASTA DEL PASADO!
KUKARDO NUNCA TUVO QUE HABER VUELTO.
Y también a mí me voy a bardear: A ver a ver a ver Simi querido ya sabes estas cosas…
CONTROLÁ TU ANSIEDAD DE UNA VEEEEEEEEZ MIERDA LOCO.
Sos un humano sí tranquilo tranquilo…
PERO QUEDAMOS AFUERA PORQUE CREÉ UN TEMA CARAJO! NO ME QUIERO NI ACORDAR…

2 Me gusta

ENCIMA ES 26/6 LA CONCHA DE DlOS!!!

4 Me gusta

Yo vi bien a Acuña te soy sincero.

2 Me gusta

es que haces un mix

imaginate que ruberto o subiabre valdrian 20 palos si tuvieran al lado un julian alvarez, enzo fernandez, palacios, etc

si pagas 4 o 5 palos dolar en contratos nadie se iria

pero aca prefieren vender por 50 comprar por 50 y cada vez tener menos plantel

1 me gusta

habria que ver cuanto pagan flamengo o palmierdas en contratos pero gabigordo, bruno henrique, gustavo gomez, rony, gerson, etc estan hace mil años ahi. A lo sumo se van un año o dos fracasan y vuelven

1 me gusta

Se la agarraba con Borja:

1 me gusta
1 me gusta

Claro que te digo Pity 2018, porque en esa época si era rapido, tenía 7 años menos, y no se había roto 2 veces las rodillas.
El Pity actual ya no tiene esa velocidad, tiene talento con la pelota, pero la larga inactividad le juega muy en contra. Necesita recuperarse.

Mira que yo banco al Pity, y de estar bien, es titular indiscutido en mi equipo. Pero lamentablemente todavía no esta para jugar, estuvo casi todo el semestre lesionado (y creo que el final del año pasado también). Compararlo con Borja es una boludez, porque no es “9”.

1 me gusta

Vos lo dijiste, así no pueden morder del pase…

Sería algo parecido a lo que hacen los árabes, pero con montos más chicos claramente

River quedó eliminado con el Monterrey. Ayer jugó con mucha presión sabiendo que sólo servía ganar. Cuando se enteraron que el Rayados metió el primero empezaron a jugar peor de lo que venían jugando

3 Me gusta

Publiqué arriba dos opiniones muy válidas de dos periodistas conocidos que siguen siempre exclusivamente la campaña de River que estuvieron presentes en Seattle y en Los Angeles y que nos ratifican lo que vimos por televisión y ellos tambien en sus análisis nos afirman que en River no se preparó un equipo competitivo para pelear con alguna chance este torneo mundial.
Los jugadores, y sobretodo nuestro cuerpo técnico y los dirigentes quedaron mucho más comprometidos que antes con la hinchada por la pálida imagen que mostró River al mundo del futbol que nos vió.

6 Me gusta