Bueno… vengo a reclamar mi premio consuelo, si es que todavia ya no paso ningun forista kjj
No paso el sobre?
amigo …son los criterios del futbol europeo .
no conozco la actualidad del atlético y del porto , quizás esos técnicos son parte de proyectos erosionados .
real chelsea
city
bayern
paris
borussia
inter
porto
no digo que les chupe un huevo perder o quedar afuera pero es como que no ponen toda la carne al asador …desgaste , cansancio , molestia , falta de estímulos por el nivel de los rivales ,rechazo a estos inventos atados con alambre . no lo se .
Inútiles sinvergüenzas
Prefiero jugar con la reserva a volver a ver a estos hijos de puta en la cancha
Si los europeos según dicen están agotados y con un 40 o 50% de sus rendimientos clasifican a octavos, si los brasucas con sus poderíos económicos de empresas SAD tambien clasifican a octavos, si los mejicanos del Monterrey ayudados por algun capital narco “siempre investigado” tambien clasifican a octavos, y si hasta el Inter de Miami del multimillonario inglés David Beckham y del magnate cubano norteameriacano Jorge Mas Santos se clasificó a octavos ¿Puede el River argentino con su status económico mas limitado competir contra todas esas sociedades anónimas más poderosas?
Si river hubiese gastado bien la guita por la que vendió, y por venta de entradas y convocatoria, estaría mejor que las sad brasileras.
Pero todo fue negociados, jugadores falopa, jugadores rotos, viejos. Los de selección ninguno estuvo a la altura.
Tremendo despilfarro
lo escribí en su momento ; “RIVER; INVENTA UNA EXCUSA PARA NO IR AL MUNDIAL” .
por suerte la sacamos muy barata …un regalito , apenas una manchita.
La puta madre , todavia me hierve la sangre..
No puede ser que en el partido de nuestras vidas, algo unico que se puede dar cada 4 años, con toda motivacion que contagia el hincha de river acompañando.. no hayamos pateado 1 vez al arco!!! Hdp .. ni una individualidad, ni alguien que rompa lineas, ni un gol!!! … nada!! ..
Y no me vengan con que los europeos estan a otro nivel, que ya lo sabemos… pero otros equipos mas limitados empataron y hasta ganaron cuando les toco .. botafogo con un equipo desarmado le gano al psg, inter al porto, flamengo q viene de perder con central cordoba le gano a chelsea, los bosteros le hicieron goles a los europeos.. como puede ser que ni hayamos pateado al arco!!! hijos de mil puta!!
hay que ver quienes son sus representantes o si la gran mayoría están representados por uno solo
me parece que en el 2015 la orden interna del barsa era …“moderación y respeto”.
Hay que desfigurar a piñas al que se le ocurrio esto. Y al mogolico de krom que le dio el ok. Narigon ojo desviado
En el ST el Inter nos superó de eso no hay dudas pero River lo jugó con otra actitud y eso hay que reconocer. Hasta las estadisticas lo dicen.
Yo menciono a MQ no solo por este partido, si no porque es un tipo que se siempre se manda alguna y termina regalando un gol que despues nos cuesta caro. Paso con Flamengo, paso con Platense y ahora se vuelve a repetir y con el agravante de errarse un gol insolito que nos daba la clasificación contra Monterrey. Son horrores que se manda siempre el mismo tipo, que diferencia hay entre este o GP? No se puede jugar siempre al limite de que nuestros defensores regalen el partido con errores pelotudos. No es sano. No me sirve de nada que el tipo sea figura todo el partido si en el min 89 hace un mal pase o rechaza mal y le deja mano a mano al delantero rival con nuestro arquero. Una vez te perdono, dos veces, pero que siempre pase lo mismo es para echarlo a la mierda del club.
Lo dije en su momento, y lo vuelvo a decir, el hincha de River no le tiene que agradecer a nadie por venir a este club, los jugadores son los que tienen que agradecer vestir esta camiseta. Y si se reconoce al jugador o tecnico, es con una ovacion despues de ganar un titulo, nada de pancartas y esas boludeces.

como te duele la cola ![]()
desdel el 9 de diciembre [2022] ![]()
Para mí, la diferencia de jerarquía entre uno y el otro no fue futbolistica, sino física. Nos aplastaron en ese sentido, mkhitarian con 40mil años era usain bolt al lado del jugador con mejor estado físico de River, que me parece que era mastantuono. Tampoco este último le pudo ganar ni una a acerbi, que tiene 37
Muchachos piensen:
Europa tiene jugadores propios de mucha calidad técnica, además compran a los mejores futbolistas africanos y sudamericanos.
Mexico tiene su economía compartida con los “carteles” y por eso los clubes de futbol mejicanos que tambien son sociedades anónimas pueden comprar a los jugadores de futbol de calidad que los europeos descartan. Los brasileros permiten a sus clubes la participación directa de las SAD (Sociedades Anónimas Deportivas) y de inversionistas privados, por eso pueden tentar con mucho dinero a jugadores que están en Europa para que vayan y jueguen en sus clubes.
¿Podemos nosotros competir seriamente con posibilidades de vencerlos a todos ellos?
Para mí conseguir eso sería casi milagroso.
Para los que piensan en los resultados de nuestra Selección Nacional les respondo con esta simple pregunta: ¿Cuantos y cuales jugadores argentinos de nuestra gloriosa Selección Argentina Campeona del Mundo juegan en nuestro país?
Acerbi le ganó todas en velocidad a la estrellita de Sudamérica, 20 años menor. Un papelón la preparación física del club.
Falso. Por muchos motivos. Pero me da paja enumerarlos. Solo voy a decir que River tiene más presupuesto que botafogo y que Monterrey (ambos en octavos, con buenos resultados frente a europeos).
Lo que pasa en River es que la plata de los sueldos se reparte en una cofradía de ladrones, todos amigotes de gallardo. No contratan a los mejores que pueden, hay amiguismo. Plata hay. Si se invierte bien, tendrían un equipazo. Se la chorean, repartiendola entre viejos conocidos que vinieron a esto.
El River 2015 o2018 físicamente se lo comía en dos panes a este inter