No es chamuyo. Entonces si vamos a contar la copa argentina. Contemos el torneo que gano.
Los únicos años que no ganó nada fue 2022 y 2020.
Después ganó todo. Y no se cuenta el año pasado porque estuvo medio año. Y si lo querés contar bueno estuvo 9 años (si querés contar el año pasado yo no).
6 años de 9 ganando cosas es un montón por que lo vamos a rajar? Ven que los que estan diciendo no tiene ni pies ni cabeza?
Lautaro Martinez en sus declaraciones “mi mamá es de River”…
Le tiran los colores?
Para mi no hay dudas.
Su madre es de River
Su modelo a seguir era falcao.
Hay fotos en la selección de él con los jugadores de River.
Y ayer se confirma. Si es bostero sale a destrozarnos. Y ya declaro que no es de Racing
Dijo hace mucho que falcao era su ídolo o que lo tenía dentro de los mejores 9 del mundo en su momento. Es más hincha de River que el Beto Alonso.
Si, a mí me pareció esto incluso en el partido. Y después que haya ido al vestuario, da la idea de que le gustan los colores del club.
Jugadorazo lautaro, pero tiene graves problemas en la definicion, se noto ayer y contra los mexicanos, y en la seleccion argentina
porque viene gastando mucha plata y el equipo no rinde como debería rendir… no le pudimos ganar a Monterrey, eso es mucho para mi…
Pasan las horas y cada vez me parece mas vergonzoso lo de este equipo. Es insólito quedar afuera con mexicanos y japoneses en el grupo. Hasta los apestosos pasaban fácil este grupo.
Como están tirando todo el prestigio a la mierda.
No compremos esa pelotudez. Si querian jugar en nuestro grupo, hubiesen sido bombo 1. Empataron con un equipo amateur.
Afirmar ese hecho contrafáctico es solamente agrandarlos a ellos. No tiene sentido alguno.
Yo lo digo acá nada mas, ni en pedo se los digo a ellos. Pero no tengo dudas, solo River es tan virgen para quedar afuera de esta manera.
Ellos quedaron afuera contra Alianza Lima, River jamas lo hizo. No es cierto que solo a River le pasan estas cosas.
Y ojo, de ninguna manera estoy justificando el papelon eh, es horrible lo de River, 100%, pero ellos son aun mas cagones que nosotros.
vergonzosa imagen hacete el guapo jugando pedazo de burro
si le ganaban a auckland el papelon mas grande era el nuestro
como empataron con esos fue nuestro pero igual somos dos desastres
nada qeu no sepamos igual
no pueden competir con platense imaginate con los europeos
hasta borussia o benfica que son dos vergas alla tienen mas
somos el equipo chico en este torneo los argentinos
se aguanto hasta donde aguanta el fisico
nos duro 50 minutos el resto fue rezar que no nos emboquen
ya antes de la expulsion estaban para meternos el segundo antes del primero
igual que puedan jugar 50 minutos con esa intensidad es mucho mas de lo que esperaba de este equipo
no es digno pero no fue un desastre gigante como esperaba. Jugamos sin medio a priori
No seamos termos. Quieren que la dirigencia o el cuerpo técnico los escuchen pero si le demuestra. Que son termos no los van a escuchar nunca. Por más honestos que sean. No podemos cambiar el dt por cualquier cosa.
Terminemos este año al menos (Yo le daría 1 años más) por ahí hay piezas que le faltan.
River también puede mantener jugadores, se están pagando contratos europeos a cualquier perro como Meza, Lanzini, Diaz, MQ, etc.
Los que se van son los pibes jóvenes, a ellos les pasa lo mismo, solo que despues invierten como deben.
Acá eso no es necesario, el futbolista argentino es mas barato.
Totalmente, este era el evento deportivo del año, el que deba mas prestigio y mas dinero, todo lo demás es secundario.
Ademas, un buen papel en el MDC ya te daba los ingresos para reforzarte en este mercado, te acercaba mas a la Libertadores.
Que si este Inter le metió 4 al farza y apenas pudo hacer dos anoche contra el River peor ordenado que recuerde en mucho tiempo y con medio equipo suplente es porque efectivamente defienden de peor.
El bloque defensivo de anoche fue un bochorno, un brasilero te mete 3 en el primer tiempo-