Gente, los que tengamos la oportunidad de ir a la cancha y veamos a un pelotudo con el micrófono y la cámara, primero hay que desenmascarar a los periodistas por apañar a todos estos ineptos (dirigencia y DT) y pedir que traigan jugadores y limpien a tantos otros.
Sino nos van a seguir cogiendo con la ropa puesta.
Hay demasiados periodistas afines a la dirigencia y los que son bosteros van a apoyar qiensoga está dirigencia y Gallardo, ya que saben que tiene la cabeza quemada y no levanta ni en pedo su nivel con la soberbia y tozudez que tiene.
a los europeos les chupa un huevo este mundial . y no coincido , si comparas la tecnica individual de los europeos de hace 40 años con la actual vas a encontrar profundas diferencias en todos los planos .
imposible ignorarlo .
ayer vi el analisis de este brazuca en twitter, totalmente cierta la analogía que hace
historicamente os zagueiros do River são tipo
886 duelos
884 vencidos
2 perdidos
perdida 1: dividida que valia a paz mundial
perdida 2: dividida que valia a descoberta da cura do câncer
Las cagadas de nuestros centrales siempre terminan en ventaja clara y gol para el rival, es así desde hace años… y las focas aplauden. La ve más un brazuca tomando caipirinha que la dirigencia y el dt.
Es un egolatra de mierda el muñeco. No quiere dar el brazo a torcer, prefiere que pierda River por goleada y morir con las botas puestas antes que no tener razón.
Seguramente el piensa “y bueno si con la jerarquía me van a ganar igual, prefiero morir con mis armas”, la realidad es que no nos hicieron 4 o 5 porque Lautaro no tenía muchas ganas.
Pero lo que dejó de lado era “vender cara la derrota” antes cualquier equipo tenía que dejar la piel para ganarle al River de Gallardo. Ahora ya sabes que se va a regalar, que tiene un solo libreto
Mira yo ya me cansé. Se ve que estábamos esperando a que perdieramos para putear. Un cagado excesivo hay.
Entiendo que estará algo en calientes. Pero ya desde ella previa muchos dijeron que perdiamos con el Inter y lo daban por sentenciado. Ahora dicen que es ganable cuando yo lo dije hace semanas? Están calientes porque no armó un equipo para el mundial pero antes decían que por más buen equipo que tengamos los europeos están a años luz?
Gente con estos pensamientos atraemos estás cosas. Además que se elige como el orto a la dirigencia.
Yo digo quieren que se vaya Gallardo? Bueno ok que se vaya pero el próximo dt hay que bancarlo varios años (nada de pelotudeces de pedir que se vaya porque no les gusto en un año o año y medio, se tiene que quedar mínimo 3 años más si no es un dt que este consolidado).
Yo por eso discuti sus opiniones porque el tema no es Gallardo si funciona o no (que merece crédito porque nos dió un montón de cosas) sino porque van hacer los mismo con cualquier dt sea sapito colenoni o Abel Ferreira o Luis Enrique.
Tienen que cambiar la cabeza ustedes también. Por qué así no se arma un equipo glorioso
Son las dos cosas, un buen equipo europeo te gana simplemente por jerarquía, salvo algún partido excepcional. Sin embargo hay otros que son ganables, Inter ayer era un partido ganable si tenías un equipo decente. El problema es que el diagnostico se hizo hace tiempo por parte de algunos hinchas pero ni el DT ni la dirigencia escuchan al hincha, son soberbios y creen que se las saben todas. Desde hace años pasa lo mismo y todo sigue como si nada: nefastas incorporaciones, nulo scouting, sobreprecios, jugadores que vienen a hacer una pasantía deluxe (Gattoni, Bareiro, etc) otros tantos que son ex y ya no les da, y asi muchas cosas más.
A River lo habían eliminado hace rato de la competencia local, tuvieron tiempo suficiente para trabajar y preparar el plantel para la competencia, para armar un equipo siendo que el que tenemos ya demostró que siempre te deja a gamba, sin embargo no lo hicieron, una vez más decidieron subestimar y ponerse a negociar con la competencia ya empezada… hace cuanto se dice que hace falta un cinco? que hace falta un tres suplente? que hace falta recambio en la delantera? es una pésima gestión, pero en la TV no vas a escuchar una sola crítica, el blindaje es tremendo.
No hay que bancar a nadie varios años, ni a Gallardo ni a nadie, tampoco vas a estar rajando cada dos meses, cualquier técnico tiene que mostrar funcionamiento, pegarla con las compras y resultados.
Yo no estaba esperando perder para putear, pero no hay mérito alguno en ganarle 3-1 a unos ponjas, empatar a 0 con un equipo mexicano del montón y perder 2-0 y con piñas al final con un europeo.
Son los resultados MINIMOS que un club como el nuestro puede sacar incluso saliendo a jugar sin DT y arreglando los cambios entre ellos.
Se gastó muchísima plata en armar un equipo para sacar más de 4 puntos: o sea sacarle 3 puntos a los mexicanos y sacarle un empate (o soñar con una victoria) vs el Inter.
Si el equipo este sacaba 6 puntos y después se iba en 8vos contra el Dortmund yo al menos no estaría a las puteadas.
Echamos a patadas a demichelis porque veíamos a las claras que con el sacabamos solo 4 puntos en el MDC y gastamos un fangote de guita para dar el mismo asco que sentíamos que ibamos a dar hace 10 meses.
Yo puteo porque veo un equipo caro y malo. Porque no puede ser que ningún refuerzo rinda. Porque no puede ser que el partido más importante de ésta década lo termine jugando un pibe que no jugó un puto minuto en todo el año
No funciona así. Que dt te va agarrar si lo hechas todos los años? El funcionamiento necesita tiempo. Vos decís que no hay que bancar a nadie pero a Gallardo lo buscamos 3 años más hasta que se consiguió lo de Madrid
Y el equipo no tenía muy buen funcionamiento.
Con tu criterio nos hubiéramos perdió esos títulos.
Ganaba cosas todos los años, por que lo iba a rajar?
Tampoco se necesita tanto tiempo, hay mucho chamuyo y justificar serialmente a este Gallardo.
Gallardo agarro y funcionó rápido, Ramón igual, DAP en los 90 y muchos más.
Hay cosas que ya sabemos que no funcionan, un plantel lleno de jubilados, rotos y negociados de su representante, eso seguro que no sirve y quejarte de los goles en la pantalla y no laburar, tampoco.