Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Más velocidad y sangre que Nacho, Borja y el pendejo vendido seguro

Lo de salvar a los bosteros ya por 5ta o 6ta vez consecutiva en el año parece algo guionado y arreglado porque ya estamos hablando de un tema de probabilidades, ya que todas las veces te toque jugar al otro dia que ellos es matematicamente medio imposible si es por “azar” o “sorteo”, la verdad me hartaron, esta gestion me hizo dar ganas de dejar de ver a River el año pasado y este año pinta para peor y recien vamos a la mitad, nunca vi mas nada antiriver que esta gestion, hasta aguilar de vez en cuando ganaba algo con un river hecho totalmente pija economicamente.-

2 Me gusta

“por suerte” se me corto la luz a los 30 min y apenas pude ver los últimos 10, pero al final paso lo esperado: el equipo fue un mamarracho táctico y dio vergüenza.

Tuvimos menos chances de ganar que los narcos y ponjas, fue lamentable el MDC de River.

4 Me gusta

no es casualidad son dos dirigencias pedorras que nunca van a ganar nada

no podes hacer todo mal y esperar conseguir resultados

extrañamos a enzo perez para jugar contra inter y terminaron jugando nacho fernandez, un pibe con 3 minutos en primera y kranevitter que no ven la hora de rajarlo

bastante se hizo en este mundial con el poco material que hay

si los mexicanos no nos respetaban tanto nos ganaban igual

no podes jugar al futbol sin arcos

la rematamos con perder 1 minuto a montiel por tener sangre, ni gasas tenemos o un arquero pillo que se tire al piso 2 minutos

son todos inutiles, verdes o directamente no les da la cabeza

no podes ganar si no tenes una sola persona inteligente en todo el club

Y como siempre la cagada de un central para darle la ventaja al rival… con Diaz y Quarta quieren ganar la copa? con Perez que tiene 40 años? defensivamente da muchisimas ventajas River…

1 me gusta

Es demasiada estupidez junta, a uno de los dos hay que sacarse de encima si o si.

Igual la Libertadores de este año no tiene importancia mas que para la estadistica, es un torneo menor en 2025.

Es más que el Mundial de Clubes la Libertadores para nosotros, lástima que no la ganamos ni en pedo.

Ni de casualidad, el evento deportivo del año es el MDC, tanto por prestigio mundial como por dinero, solamente pasando de ronda ya era mayor el premio a ganar la otra.

La Libertadores fuera de sudamerica no le importa a nadie.

2 Me gusta

Eso probablemente esté pactado entre dirigencias o como mínimo nunca pusieron un PERO??? medio raro.

Cero chances tiene un argentino de competir con psg, madrid, city e inclusive juventus u otros… lo más importante es la Libertadores

fijo la gana el brasileño que llegue más lejos en el mundial ,con todo el dinero que levante y el prestigio van a llegar afiladísimos.

es muy probable que otro año más se la lleve un brasilero, como viene pasando desde hace 5 años.

Que no la puedas ganar no quita que sea mas importante en todo sentido.

Afuera en primera ronda, River se posiciono como un Club de 4to nivel mundial, junto a los japoneses, coreanos, árabes, africanos … cabotaje total.

2 Me gusta

Para un sudamericano es más importante la Libertadores, porque presupuestariamente el mundial de clubes es totalmente desigual, a los sumo los BR se pueden acercar un poquito más porque tienen más guita.

Obviamente River tenía que pasar de ronda, eso seguro.

no solo no le competimos a los europeos, sino que ni le competimos a los brasileros.

2 Me gusta

Bronca mas por lo de Monterrey que por hoy. Ahi se perdió la clasificacion. Los saltamuros tuvieron un orto increible. Tambien el Inter que en la 1ra fecha era Barracas Central y hoy recien se pusieron la pija.

Todo tan mal esta copa que se nos rompe el moejor delantero y para el partido mas dificil no teniamos el mediocampo titular.

Que verga hermano. Y otra vez los revivimos a los bosteros. La concha de la puta madre.

3 Me gusta

Eso es lo peor, el único que hoy puede competir con los BR es Racing.

1 me gusta

pasaron los 4 brasileros que estaban en el mundial de clubes, LOS 4, ya de los brasileros estamos lejos

6 Me gusta

No solo es más importante que la Libertadores, es más importante que el Mundial ex Intercontinental, quien joracas va a mirar un PSG/Palmeiras? Nadie, este Mundial de Clubes lo mira todo el mundo

1 me gusta

Hay que agradecerle al gordo mandarinero de chiqui tapia y su campeonato de mierda

5 Me gusta