Primero que no hay grandes diferencias de presupuesto entre River y botafogo, palmeiras o FLamengo, menos con Fluminense.
Además, como te dije, que no sea ganable no lo hace menos importante, hoy la Libertadores es un torneo de 4to orden en el mundo, da menos guita y menos prestigio que llegar a cuartos del MDC .
Bueno eso es verdad, si no gestionaran tan mal se podría hacer algo mejor. Pero no es casualidad que los brazucas dominen la Libertadores hace un lustro.
River ni en pedo elimina al palmierdas en brasil.. no alcanzan los refuerzos para tener un equipo de categoria y que no sea perdedor y pecho como lo es ahora, no lo cambias en 2 meses, gallardo esta desde agosto del año pasado y no pudo cambiarlo y no lo va a cambiar ahora..
Yo no hable de guita eh?¡ eso es aparte, yo hablo de armado de plantel, gestion de jugadores, ; tecnico que no rinde de los grandes, LO RAJAN, en Brasil, y esta bien, son ultra exigentes, aca bancamos a jugadores que NUNCA RINDEN, y los aplauden las focas, estoy harto de “bancar” , HAY QUE EXIGIR.
Yo no puedo entender como fueron tantos hinchas a la loma del orto a ver correr a estos muertos. Cada día somos más ra-sin-clu’ y bosta junior, fanáticos de la hinchada que alientan equipos de mierda
Si pero también tienen el poder económico para mantener muchos jugadores durante mucho tiempo y para gastarse 25m en un delantero.
Igual coincido que si River tendria scouting y no tendria tan mala gestión del plantel podría competir, pero está claro que el futbol brasilero está un escalón por encima que el argentino.
Es que los únicos 2 clubes que les pueden dar pelea a nivel económico en toda sudamerica, es River y la bosta y ambos están pasando un pésimo momento futbolístico culpa de las gestiones
Yo no me hubiese calentado tanto si nos ganaban con un gol de jugada o un golazo porque la verdad que demasiado hizo River con el plantel limitado que tiene. Lo que me recontra calienta y me da ganas de romper todo es que perdimos otra vez por culpa nuestra, por errores imbéciles que se manda siempre la misma cara. Eso es lo que te da bronca. Martinez Quarta no tiene jugar más en River.