Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Me paso exactamente lo mismo, ni siquiera estoy caliente, lo unico que me genera river es decepcion y es tristisimo eso

3 Me gusta

Debe haber como 30 equipos no europeos con mas goleas ante los del viejo continente y no es joda.

De esa no hay dudas eh….muy flojo River eñ partidos oficiales contra europeos

1 me gusta

boca ya estaba eliminado desde el bolillero. Ni había que jugar los partidos.

Volviendo al tema River que a mí me importa, y no analizando a “si jugábamos primero con estos y los agarramos desprevenidos”, etc. ¿Qué mierda de análisis es ese de SUPUESTOS? ANALIZÁ LO QUE PASÓ, LO QUE VIMOS TODOS.

NOSOTROS, de pedo, le metimos 3 goles de la nada de CABEZA a los japoneses. Me chupa un huevo la lesión de Driussi porque para eso tenemos un PLANTEL. Si a mí me quitan un jugador y yo me vengo a pedazos, HABLA PÉSIMO DE MÍ. ESO ANALICEN y basta del “uh, con Driussi venían los goles”. Les van a seguir metiendo los dedos en el orto por pensar giladas. 30 tipos y no tenemos un solo 9 ni 5. ¿Dónde mierda se ve eso? Somos un D E S A S T R E.

¿Los responsables? Brito, Gallardo, Enzo, Ponzio, Patanian, jugadores. Falta un escobazo de esos grandes que se usan para la calle, para limpiar los cordones de las veredas y sacarse de encima a todos los jugadores que quieren tomarse el palo o ya están vendidos, viejos de mierda que les cuesta caminar (Nacho Fernández, Enzo Pérez), jugadores mufas (Paulo Díaz, por más que tengas destellos, sos una piedra increíble y de vez en cuando te mandás alguna de las tuyas) y los que no dan pie con bola porque son BURROS (Bareiro, este negociado de Tapia, Gattoni, etc.).

2 Me gusta

Y otra cosa más. ¿Próximo baldazo de agua fría? PALMEIRAS por Copa Libertadores.

2 Me gusta

Los jugadores se corrieron todos hoy y se hizo lo que pudo pese a las bajas. Pero no podes hacer nada cuando el 9 te lastra todo el equipo. Era 3-5-2 de entrada.

1 me gusta

Nunca “estuvo en partido” River. Jugó bien los primeros 20 minutos del PT. Después el Inter se perdió varios mano a mano. El ST Antes de la expulsión te dominaban y te llegaban. No metió cambios cuando era necesario y te estaban peloteando. Despues todo tarde.

2 Me gusta

No digas burradas. Si se rompe un titular, el mejor delantero que tenemos, no es que en el banco hay otro igual o mejor. Por algo son suplentes. Por lo tanto, no lo podés reemplazar. Y la evidencia estuvo contra Monterrey, con los goles que se comio Borja.

Y estas cambiando el debate. Arrancaste elogiando a Boca, y ahora salís a criticar lo que la mayoría criticamos desde hace ratazo.

1 me gusta

Te agrego a los otros dos, la pelota volvía como un flipper porque los 3 chiflados de arriba parece que jugaron en pantuflas

2 Me gusta

Nunca puso al Pity Martínez o Subiabre. Casadísimo con Nacho Fernández que no puede correr el bondi. Ya estoy podrido de ver los mismos cambios de mierda partido tras partido.

5 Me gusta

Subiabre creo que esta roto. Ademas de que no ha demostrado nada, esta verdísimo.

El Pity entro en un partido y jugo mal. Necesita ponerse a punto. estuvo como 4 meses lesionado.

No hay jugadores, no hay banco, no hay refuerzos de calidad. Y si mi equipo depende de un solo jugador, no hay excusa ni debate. Esto es fútbol, es juego colectivo, no tenis.

Si yo dependo de Driussi, y Driussi tiene un mal partido, ¿se acabó? Perdón, pero no entendés absolutamente nada.

Lamentablemente, River, está pésimamente administrado futbolísticamente. Gallardo, en un cumpleaños.

1 me gusta

Driussi no es benzema, pero estoy seguro que a monterrey y al inter 1 gol metia seguro, los goles que erraron borja y codildo los metia seguro, Driussi no sera muy fino a la hora de hacer goles, pero el tipo es un pescador nato, es un oportunista del gol , no tiene goles lindos, pero mete los rebotes goles de chiripa, asi deben ser los delanteros meter goles hasta con la chota como hacia palermo en boka, basta de 9 que solo hacen mil toques para patear al arco.
River esta meado por un mamut ,justo en el primer partido se nos lesiona el mejor delantero del equipo

3 Me gusta

Todos los jugadores no son iguales, no son robots que intercambias unos con otros y da igual. Justamente esto es fútbol. Hay jugadores cracks, jugadores buenos, jugadores mediocres, y perros. Lamentablemente no tenemos ningún crack. Y los que van al banco, son mediocres o perros.

No es que River depende de Driussi, es que con Driussi en vez de Borja, a River le iba mejor y metía mas goles.

Estos tanos hijos de re mil puta nos ponen un pollito en su cuenta oficial. River, me haces pasar tanta vergüenza

1 me gusta

¿Qué? ¿Contra los mexicanos? Entró en el minuto 83 del partido. Nadie pide de titular sino ese cambio revulsivo que te da velocidad. Ese partido se guardó 3 cambios hasta ese minuto. Nunca buscó una variante, pero para poner a un pibito como Constantini no le tembló el pulso.

Se sabía que tenías 3 tipos menos en el mediocampo y se muere con la suya con el 4-3-3. Y acá dije: vos ponés todos los jugadores de entrada, desde el inicio, y te quedás sin banco bajo estas circunstancias.

Desarmó el mediocampo con Kranevitter y Aliendro y se nos vinieron encima. No era partido para jugar de igual a igual. Sólo el DT vio eso. En fin, ya por más análisis que se haga nada cambia y esto sigue para rato hasta que cambien de dirigencia y limpien casi todo el plantel. River lo necesita porque tiene un tumor y está creciendo cada vez más. Ya muchos que ya se tienen que tomar el palo.

¿Velocidad?. ¿El Pity actual?. Te quedaste en 2018.

Constantini entro porque es volante central y no había nadie mas a quien poner.

Es un desquisiardo…totalmente…hasta los cambios esta lerdo y errado

1 me gusta

Tenés razón. ¡Es una tortugaaaaaaa!
Por favor. Encima me decís 2018.

Y encima la cuenta oficial de River ayer hizo publicacion compartida con el Inter. Nos recibimos de pelotudos

3 Me gusta