Me paso exactamente lo mismo, ni siquiera estoy caliente, lo unico que me genera river es decepcion y es tristisimo eso
Debe haber como 30 equipos no europeos con mas goleas ante los del viejo continente y no es joda.
De esa no hay dudas eh….muy flojo River eñ partidos oficiales contra europeos
boca ya estaba eliminado desde el bolillero. Ni había que jugar los partidos.
Volviendo al tema River que a mí me importa, y no analizando a “si jugábamos primero con estos y los agarramos desprevenidos”, etc. ¿Qué mierda de análisis es ese de SUPUESTOS? ANALIZÁ LO QUE PASÓ, LO QUE VIMOS TODOS.
NOSOTROS, de pedo, le metimos 3 goles de la nada de CABEZA a los japoneses. Me chupa un huevo la lesión de Driussi porque para eso tenemos un PLANTEL. Si a mí me quitan un jugador y yo me vengo a pedazos, HABLA PÉSIMO DE MÍ. ESO ANALICEN y basta del “uh, con Driussi venían los goles”. Les van a seguir metiendo los dedos en el orto por pensar giladas. 30 tipos y no tenemos un solo 9 ni 5. ¿Dónde mierda se ve eso? Somos un D E S A S T R E.
¿Los responsables? Brito, Gallardo, Enzo, Ponzio, Patanian, jugadores. Falta un escobazo de esos grandes que se usan para la calle, para limpiar los cordones de las veredas y sacarse de encima a todos los jugadores que quieren tomarse el palo o ya están vendidos, viejos de mierda que les cuesta caminar (Nacho Fernández, Enzo Pérez), jugadores mufas (Paulo Díaz, por más que tengas destellos, sos una piedra increíble y de vez en cuando te mandás alguna de las tuyas) y los que no dan pie con bola porque son BURROS (Bareiro, este negociado de Tapia, Gattoni, etc.).
Y otra cosa más. ¿Próximo baldazo de agua fría? PALMEIRAS por Copa Libertadores.
Los jugadores se corrieron todos hoy y se hizo lo que pudo pese a las bajas. Pero no podes hacer nada cuando el 9 te lastra todo el equipo. Era 3-5-2 de entrada.
Nunca “estuvo en partido” River. Jugó bien los primeros 20 minutos del PT. Después el Inter se perdió varios mano a mano. El ST Antes de la expulsión te dominaban y te llegaban. No metió cambios cuando era necesario y te estaban peloteando. Despues todo tarde.
No digas burradas. Si se rompe un titular, el mejor delantero que tenemos, no es que en el banco hay otro igual o mejor. Por algo son suplentes. Por lo tanto, no lo podés reemplazar. Y la evidencia estuvo contra Monterrey, con los goles que se comio Borja.
Y estas cambiando el debate. Arrancaste elogiando a Boca, y ahora salís a criticar lo que la mayoría criticamos desde hace ratazo.
Te agrego a los otros dos, la pelota volvía como un flipper porque los 3 chiflados de arriba parece que jugaron en pantuflas
Nunca puso al Pity Martínez o Subiabre. Casadísimo con Nacho Fernández que no puede correr el bondi. Ya estoy podrido de ver los mismos cambios de mierda partido tras partido.
Subiabre creo que esta roto. Ademas de que no ha demostrado nada, esta verdísimo.
El Pity entro en un partido y jugo mal. Necesita ponerse a punto. estuvo como 4 meses lesionado.
No hay jugadores, no hay banco, no hay refuerzos de calidad. Y si mi equipo depende de un solo jugador, no hay excusa ni debate. Esto es fútbol, es juego colectivo, no tenis.
Si yo dependo de Driussi, y Driussi tiene un mal partido, ¿se acabó? Perdón, pero no entendés absolutamente nada.
Lamentablemente, River, está pésimamente administrado futbolísticamente. Gallardo, en un cumpleaños.
Driussi no es benzema, pero estoy seguro que a monterrey y al inter 1 gol metia seguro, los goles que erraron borja y codildo los metia seguro, Driussi no sera muy fino a la hora de hacer goles, pero el tipo es un pescador nato, es un oportunista del gol , no tiene goles lindos, pero mete los rebotes goles de chiripa, asi deben ser los delanteros meter goles hasta con la chota como hacia palermo en boka, basta de 9 que solo hacen mil toques para patear al arco.
River esta meado por un mamut ,justo en el primer partido se nos lesiona el mejor delantero del equipo
Todos los jugadores no son iguales, no son robots que intercambias unos con otros y da igual. Justamente esto es fútbol. Hay jugadores cracks, jugadores buenos, jugadores mediocres, y perros. Lamentablemente no tenemos ningún crack. Y los que van al banco, son mediocres o perros.
No es que River depende de Driussi, es que con Driussi en vez de Borja, a River le iba mejor y metía mas goles.
Estos tanos hijos de re mil puta nos ponen un pollito en su cuenta oficial. River, me haces pasar tanta vergüenza
¿Qué? ¿Contra los mexicanos? Entró en el minuto 83 del partido. Nadie pide de titular sino ese cambio revulsivo que te da velocidad. Ese partido se guardó 3 cambios hasta ese minuto. Nunca buscó una variante, pero para poner a un pibito como Constantini no le tembló el pulso.
Se sabía que tenías 3 tipos menos en el mediocampo y se muere con la suya con el 4-3-3. Y acá dije: vos ponés todos los jugadores de entrada, desde el inicio, y te quedás sin banco bajo estas circunstancias.
Desarmó el mediocampo con Kranevitter y Aliendro y se nos vinieron encima. No era partido para jugar de igual a igual. Sólo el DT vio eso. En fin, ya por más análisis que se haga nada cambia y esto sigue para rato hasta que cambien de dirigencia y limpien casi todo el plantel. River lo necesita porque tiene un tumor y está creciendo cada vez más. Ya muchos que ya se tienen que tomar el palo.
¿Velocidad?. ¿El Pity actual?. Te quedaste en 2018.
Constantini entro porque es volante central y no había nadie mas a quien poner.
Es un desquisiardo…totalmente…hasta los cambios esta lerdo y errado
Tenés razón. ¡Es una tortugaaaaaaa!
Por favor. Encima me decís 2018.
Y encima la cuenta oficial de River ayer hizo publicacion compartida con el Inter. Nos recibimos de pelotudos