Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Dando pena contra los europeos, bien como marca nuestra historia. Ni un misero gol pudimos gritarles.

Íbamos ganando en Lima, se lesiona Casco, entra Paulo Díaz y nos lo dan vuelta. Decirle MUFA ES POCO al chileno asqueroso este

SOS UNA VERGUENZA GALLARDO

SOS UNA VERGUENZA

ESTO ES TODO TU CULPA

LES DISTE UN RESPIRO A LOS BOSTEROS

LES DISTE UNA FELICIDAD

ESTO NO TE LO VOY A PERDONAR NUNCA MAS SORETE

OJALA SE CAIGA EL AVION EN LA VUELTA

2 Me gusta

Jugó la final de 2019

Posta jajajaj….que club verde….encima casi nos hacen gol en esa…que pelotudos

1 me gusta

Yo nunca los quise a esos dos delanteros. No les da para River.

Pero vos estas elogiando a Boca, estas viendo el vaso medio lleno. Dame al Benfica en el 1er partido y seguro que le ganabamos. Pero bueno, es contrafáctico. Y ni hablar que al Auckland le metíamos 8 goles.

Hay que hacerlo plata ya!! Y traer a Valentín Gómez

Vive en otra dimensión: “Hasta la expulsión estabamos en partido”

En este caso, si que afecto el orden de los aprtidos. Porque Inter tenía jugadores lesionados y volvieron contra River. O sea, si los enfrentabamos en el 1er partido, no hubiesen jugado. Ademas de que capaz que los soprendíamos si entraban dormidos a la copa o si nos subestimaban. A este partido llegaron mucho mejor, mas preparados. Y nosotros con 4 jugadores titulares menos.

1 me gusta

Es verdad amigo
Increiblemente le hicimos 60 minutos de partido al finalista de la champions
Con aliendro kranne meza y borja en cancha
Esto se perdio en el armado del plantel

Bueno no importa la idea era esa.
Qy que los profetas del odio se vayan a la mierda

1 me gusta

No tenemos mas equipo que éste que mostramos hoy. Sirve un poquito para consumo doméstico y para cuando queremos jugar la Copa libertadores hasta que nos enfrentemos con algún club brasilero que nos elimine de la competencia continental.
Todo lo demás que podamos creer es solamente ilusión de hinchas que soñamos con ser alguna vez competitivos frente a los europeos. Cuando tenemos la oportunidad milagrosa de jugar un torneo con los grandes equipos de futbol del mundo un sopapo fuerte nos devuelve a nuestra realidad de mediocres.

Y no los quiero escuchar llorando por los arbitrajes, o por los ponjas, o por los tanos eh.

Toda la responsabilidad de este FRACASO tiene que caer sobre Gallardo, los jugadores y la dirigencia. No me vengan con boludeces de que si el referí cobraba tal o cual pasabamos, porque River es un desastre de pies a cabeza y haciendo eso vamos a minimizar la responsabilidad de esta sarta de hijos de puta.

Todos se tienen que ir, todos.

1 me gusta

¿Quién está elogiando a los bosteros de mierda? Estoy comparando que esos pelotudos que ya son un desastre, grabaron un spot con Gago para jugar este torneo y cayó Russo desde una paracaídas, y aún así le metieron 3 goles a dos europeos. Ni hablé de su merecieron o no, si jugaron bien o no. Hablo de GOLES.

Nosotros no pudimos meterle ni un puto gol a unos mexicanos muertos de hambre y un equipo italiano que no fue ningún cuco.

Si vos analizás el juego de boquita, allá vos. A mí me jode tener delanteros que no la meten ni abajo del arco.

30 y pico de forros tenemos en el plantel y cagamos sangre para poner 11 tipos.

Para exigir refuerzos, creo que es mejor esto que quedar invictos y eliminados por el cambio de mierda en la forma de clasificar. Ya que eso sería usado como excusa. En cambio ahora, hay que putear a la dirigencia y exigir refuerzos de calidad.

1 me gusta

A quien le rebota de River el disparo del mercenario? Iva al arco esa

Es verdad, tenés razón. Mejor que si viene un pijazo que sea con todo, pasa que estamos hartos de pijazos y sigue todo igual, hace 5 años es la misma mierda

NO VA A VENIR NADIE. ¿No aprenden?
River puede perder 500 a 0 con cualquier equipo y NO PASA NADA.

1 me gusta

Merentiel es mejor que Borja y Colidio. A nosotros se nos rompio Driussi. Y como dije antes, Benfica es recontra ganable. Y el Bayern Munich es inferior a Inter. Encima los alemanes boludearon en vez de golearlos.

Si seguís hablando de que le metieron goles a europeos, es un elogio indirecto. Pero si hablamso de goles, le metieron 0 goles a los amateur de Nueva Zelanda, ya que ellos se metieron uno en contra. O sea, hay que tomar todo en cuenta.

hasta los japoneses le hicieron un gol. La de Colidio fue increíble

2 Me gusta