Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

4 puntos: RENDIMIENTO MEDIOCRE

1 me gusta

Retonto queriendo justificar este fracaso

1 me gusta

Digo una vez más: Racing, si jugaba en nuestro lugar, les ganaba a los 3 sin despeinarse.

2 Me gusta

El mundial de clubes nuestro
Fue jugar y vivir con Chiqueza

1 me gusta

El primero que murió en Madrid no fue la bosta, sino Gallardo

3 Me gusta

La verdad que comparto con vos, no sirve calentarse por esto. El mundial era para rascar la mayor cantidad de plata posible. Si, se podria haber clasificado pero justo nos toco en el grupo un mexicano que no pecheo como de costumbre, incluso le empataron a los tanos cuando todos esperabamos la goleada del inter, pero bueno hay que tratar de ver lo positivo. si se pone los huevos como en el primer tiempo, especialmente contra los brasileros,obviamente con unos refuerzos puntuales, podemos llegar lejos en la copa

3 Me gusta

Sin equipo no se puede hacer mucho. De entrada con el mediocampo muleto entero. Bastante bien se jugó en el primer tiempo y en el segundo era obvio que ellos iban a intentar imponer la diferencia de categoría. Los errores de River vinieron por Martínez Quarta que jugó mal todo el año y por Colidio que podrá correr por todo el mapa como Forrest Gump pero que no se va a culear a Jenny nunca en la vida. Los tipos como Nacho una van a tener, la única que tuvo se la puso en la frente a Colidio y se lo comió. Ahí se terminó el partido. Vas a tener uno para cambiar la historia, la tenés que cambiar o irte a tu casa. Gallardo no será el mismo, pero el equipo le falla siempre, nunca llega al peso. Y Mastantuono y el padre que se vayan a la concha bien de su madre.

5 Me gusta

Y Boca empato 1 a 1 con un equipo amateur que se había comido 16 goles en 2 partidos. Ademas de que este año les ganamos el SuperClásico. Si que hay que preocuparnos, pero tampoco como para considerar que lo de Boca ha sido bueno. Tuvo mas culo nomas y se salvo de ser goleado, y nosotros al reves.

1 me gusta

Yo no me conformo con poco, pero viendo ese mediocampo que nunca jugó en lo que va del año, bastante se hizo.

1 me gusta

y el “Pacto de Seattle”, pelotudos?

Se pensaban que eran giles los tanos. Mirá si iban a arreglar un empate con nosotros, como si nos tuviesen cagazo de que les podemos hacer partido. Si viene un equipo chico con un borracho de técnico a pedirme que empatemos para salvarles el culo, sabes como les escupo la cara? Impecable el Inter hoy. Y nos hicieron precio.

4 Me gusta

River no pasó por Martínez Quarta. Se perdió un gol imposible el otro día, y hoy x una cagada suya nos quedamos con 10.

Además necesitamos un 9 xq x más que pasáramos con la morsa negra esa no le hacemos un gol a nadie.

2 Me gusta

Bueno Inter hizo su parte, nos clavó 2.
Nos faltó nuestra parte

2 Me gusta

Ni hablé si lo de boca fue bueno o no. Pero aún así, siendo una mierda que son, le metieron 3 goles a dos europeos. ¿Nosotros? Nada.

Me cansé de Colidio y Borja. Basta.

4 Me gusta

MEDIOCRE es la palabra.

ES MENTIRA QUE COMPETIMOS, ES MENTIRA QUE ESTUVIMOS A LA ALTURA, River NO PATEO AL ARCO EN TODO EL PARTIDO, nunca estuvo cerca de convertir, nunca genero circuitos, no tuvo NI UNA chance clara de gol.

MEDIOCRE es la palabra porque River es un cuadro DEL MEDIO, PROMEDIO, MEDIO PELO, lleno de jugadores 6 puntos, con un cuerpo tecnico que SIENDO GENEROSO llega a los 7 puntos, una dirigencia que EN LO DEPORTIVO es un 4, y un plantel lleno de jugadores MEDIOCRES, donde ningun cambia el ritmo, ninguno hace algo distinto, ninguno tiene buen remate, ninguno tiene gambeta, ninguno tira un centro de 6 puntos para arriba, ninguno tiene buen posicionamiento, pase o definicion. NINGUNO.

A River hoy, SIENDO GENEROSO, le faltan COMO MINIMO 5 refuerzo de categoria para pelear la copa. Y digo siendo generoso, suponiendo que el arquero los centrales son “recuperables” y que el 3 no se va a lesionar.

A River le falta:

-Un 5 (Suponiendo que Enzo puede ser suplente)
-Un interior izquierdo
-Un extremo izquierdo
-Un extremo derecho
-Un delantero centro

No tenemos variantes, no sabemos jugar a otra cosa que no sea la posesion, no hay un rapidito que encare, y ni siquiera digo de jerarquia, un Keko Villalba con todo lo burro que era, al menos hoy te hubiese dado una alternativa DISTINTA a la que habia, despues de la expulsion queriamos salir de contra CON TIPOS LENTOS, SIN SORPRESA, SIN INTELIGENCIA, SIN GAMBETA, SIN NADA.

Es triste lo de River, pero es previsible. Dirigencia mediocre tirando a mala, cuerpo tecnico mediocre tirando a “bueno” (siendo optimistas) y jugadores mediocres. 1 + 1 + 1 es 3 aca y en Japon. Sos mediocre? Tenes resultados mediocres. Te vas en cuartos de la copa como todos los años y te quedas afuera empatando con un Mexicano.

HOY POR HOY, somos un club MEDIOCRE deportivamente. Tenemos un plantel MEDIOCRE y por lo tanto, tenemos un rendimiento y resultados MEDIOCRES.

Lamentable y triste, pero lo peor de todo, totalmente previsible.

6 Me gusta

Dentro del contexto se hizo lo que se pudo. Inter decidió jugar a media máquina con los mexicanos y matarse contra nosotros, y eso ya nos dejó en desventaja y con muy poco margen de error en el grupo por el orden de partidos. Como siempre, encima que hacemos las cosas mal, no ligamos una.

Ban a todos los pelotudos que hablan de boca en este momento
ME CHUPAN BIEN LA PIJA LOS BOSTEROS
Quiero que tengamos un equipo serio que juegue a algo y tenga opciones
Por mi que se mueran todos los orcos fallecidos en 2018 que perdieron con un ferretero

El tema es que esta el Palmeiras en la llave,es la realidad. El entrenador sale a jugarle de igual a igual al Inter con Kranevitter y Aliendro…insolito. Igual al desacierto de los planteos el plantel es un desastre.

Fue nuestro mejor defensor, gracias Lautaro.

Seguramente Tapia le haya pedido a Infantino que nos bombeen. Debemos ser el club al que le cobraron mas foules y le sacaron mas tarjetas. Y a nustros rivales les perdonaron bastante.

5 Me gusta

Ponganse contentos que nos van a regalar 45 palos por el muerto de Mastantuono que no vale ni la mitad

12 Me gusta