Jugo una barbaridad lautarito
Si y se erró todos los goles
Hoy lo perdieron Gallardo y Brito. Los jugadores dejaron todo.
No es excusa el orden de los partidos, no le pudimos hacer un gol a monterrey!!!
Lo peor de todo es que ni ganas de jugar tenia Inter. Nos agarra el Palmierdas en Brasil con uno menos y nos mete 6.
Quien tiene la culpa de este presente??
- Gallardo
- Brito
- La defensa
- El medio
- El ataque
- Mr. Buzz
Y como hubiese cambiado si echaban al de Monterrey que le pego la patada en el estómago a Montiel.
Seguro que hubo narcodólares para que pasen los mexicanos.
El tema es que el que se morfo el gol solo es Martinez Quarta.
Otro hijo de puta responsable de todo esto es Patanian,nose donde anda escondido el hjp ese.
Ban al gordo ese para descomprimir un poco @mods
Esto no es lo peor, lo peor va ser cuando juguemos de local,y los fanáticos de la secta de gagardo, van a cantar en que no salta mudio en madid. Hijos de puta
Ellos se quedaban defendiendo el 0 y listo. No se iban a arriesgar. Lo unico que hubiese cambiado, es que en vez de putear por perder 2 a 0, estaríamos puteando por quedar eliminados por la regla estupida nueva de clasificación. Ya que recién un empate 2 a 2 nos servía.
No puedo decir eso porque casi repite en el 2019, para mi ahí fue donde murio.
Creo que no les quiso hacer un gol
Que hace un gordo hincha de racing hablando aca
El arquero japonés recibió una narcovalija. La tenía en las manos en el momento de los goles mexicanos, que no marcaban desde Quico en el patio de la vecindad.
Y jugaron con el cuchillo entre los dientes….un gol nuestro y quedaban afuera.
Espero que la gente abra los ojos y exijan el cambio que se necesita
se terminó cerrando una copa de mierda
Hablo de los jugadores que conozco mas que uds nada mas, y de mis impresiones
Hay que acabar con la secta de gallardo en River, basta de perdonarle todo a este tipo, como si hubiera fundado el club, este tipo con esa estatua de mierda se debe creer un dios en el club, que todos los chupapijas que cubren a River lo deben vivir adorando, basta loco, hay que echarlo a patadas y traer a otro entrenador, ya me canso, no lo soporto ,se volvio pelotudo,tonto, borracho, drogadicto, adicto, enfermo, depresivo, loco, sinico ,etc etc
Ellos cumplieron con su parte del pacto e hicieron 2 goles