Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Me quedé con bronca porque nos llegaron mucho en el ST.
El primer tiempo fue buenísimo. Sin poder ofensivo pero eso ya lo sabemos todos.
Bronca porque hasta dentro de 4 años no jugamos con otro europeo.

1 me gusta

Con un 9 en el primero tiempo nos ibamos ganando 1 a 0, y a Monterrey le metiamos 2… esto es todo de la dirigencia y CT.

2 Me gusta

Ya renunció el colorado forro, cheto hijo de mil putas?

2 Me gusta

Racing le hace partido , es el mas serio de aquí

2 Me gusta

Hicimos buen partido
Este torneo se perdio empatando con monterrey y suspendiendo los 3 mediocampistas titulares
El duelo fue el otro dia

2 Me gusta

El sábado se perdió la clasificación, lo de hoy estaba en los cálculos. O en el mercado de pases cuando no se trajo un 9 y un 5, si quieren

3 Me gusta

El Inter jugó regulando con los mexinarcos y los ponjas, pero hoy como era partido donde quemaban las papas pusieron 2 marchas más, ni en eso hubo suerte, era mejor haberlos enfrentado en la jornada 1

8 Me gusta

Bueno, me voy

Regreso contra Palmierdas en los cuartos de Copa

@shadergol atento, no sé deje primerear los threads con los profetas del odio

2 Me gusta

Acá lo dijimos, LA ÚNICA MANERA DE PASAR HOY, era LLAMANDO Y ARREGLANDO EL 2 A 2, POR MÉRITO PROPIO NO LES IBAMOS A EMPATAR Y MUCHO MENOS GANAR, NI UN PUTO GOL A UN EUROPEO NUNCAAAA, CÓMO CARAJO QUERÉS GANARLES O EMPATARLES?? LA MIERDA QUE ES HORRIBLEEEEE LES METIÓ 3 GOLES Y LOS ASUSTÓ Y LOS TUVO CAGADOS A LOS DOS EUROPEOS, NOSOTROS NI COSQUILLAS LES HICIMOS, NO LES PATEAMOS AL ARCOOOOO

Qué equipo de re MIERDA, te dejan a gamba SIEMPRE

9 Me gusta

La realidad es que no esperaba nada de River en este mundial y teniendo en cuenta eso no me pareció tan malo la verdad. El tema es que no nos salió absolutamente nada. Driussi se lesiona el primer partido, el finalista de la champions empata contra un equipo mexicano (no va a volver a pasar nunca en la historia) y empatamos 0 a 0 contra Monterrey en un partido que debimos ganar mínimo 2 a 0.

1 me gusta

Pity tiene mas sangre que todos esos. Mastantuono es un reberendo hijo de mil putas

2 Me gusta

Este mundial de clubes deja en evidencia la liga argentina. Se termina viendo que hay una diferencia fisica y tecnica insalvable. Mas allá de los resultados que pudieron haber sido mejor.

3 Me gusta

El Sapo en T y C esta diciendo que estuvimos siempre en partido

La formación de hoy y los cambios desnudan lo mal gestionado que está el club, tanto por esta dirigencia de mierda como por el dt que está totalmente gagá… en River sobra medio plantel, podrían haber reforzado y no lo hicieron… subestimaron otra vez y seguramente lo vuelvan a hacer en la Libertadores.

Era muy accesible pasar de fase, pero fueron a pasear.

1 me gusta

No sé si pasamos octavos eh

1 me gusta

Y es verdad
Pero perdimos
Y la derrota digna es para los diminutos

Es que lo vamos a pasar. Ahí es donde todos vuelven a aplaudir y a gritar muñeco muñeco, la de siempre y después puuum y a la casa. Está cantadísimo

3 Me gusta

Lo estaba viendo por dazn, y ni vi que hayan enfocado la pantalla esa
Ni enterado.

Cada año una excusa distinta perp hace 60 años que cada vez que salimos afuera a jugar una copa hacemos papelones el 99% de las veces. Harto de este club

1 me gusta

Morite Laumalo Muertinez bostero HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta