AAAAA ES DEMASIADA GRANDEZAAA
Es la realidad le tiene alergia al gol este equipo.
El papelon acá no fue el resultado, sino el armado táctico de Gallardo. Como podes ser tan imbecil de seguir adelantando líneas después de que te echen un jugador y te hayan hecho un gol? No te importa que nos hagan mierda? Sos un forro Gallardo
Estoy destruido. Se perdió una oportunidad histórica.
Ya está, ya está.
El que más se sintió fue el colombiano en el medio, gallopo es la misma merda que mezza y perez-krane creo que ambos están en un nivel parejo de lisiadez. Todo bien con las críticas pero con gallardo nunca dejamos de papelonear en esta clase de competencias así que no me resultó nada sorprendente..
Solo confía en los muertos de Lanzini y Fernández que entraron y fueron dos menos en el partido
Un ex técnico. Debe irse
Ahora esto sigue de la siguiente forma, pasamos a Libertad y luego otra vez la misma historia con Palmeiras. Ya es algo que se repite y se repite lamentablemente…
si mastantuono no podia ganarles en velocidad, colidio menos imaginate pity
es lo mismo que nacho no pueden jugar estos partidos son ex jugadores
Nada de lo que river incorporó en los últimos 4 años dio la talla.
Brito vendió bien, pero las compras fueron un desastre. A fin de año tiene que haber una gran renovación.
Me gustaría que fuese ahora, pero no va a pasar.
Con este técnico y con este plantel, no pasamos a los paraguas.
y este plantel son todos verdes
la de borja si era en el area de enfrente te cobran penal seguro
lo agarra afuera y lo suelta adentro
últimamente nos duran 24 horas las cargadas a los bosteros
les seguimos los pasos en las pajereadas
Que vengan a cargarte los mexinarcos que deberían haberse comido un 3-0 el otro día, es de risa y una vergüenza a partes iguales
Y sin un tecnico
El problema es que siempre se la cae la MISMA idea.
RIVER no paso por no tener 9 lo de hoy era predecible pero lo del sábado fue insólito..no te puede eliminar un equipo mexicano. Es toda del técnico otra vez sin refuerzos como un 9 no hay chances de copa libertadores tampoco..
Permitame dudar que pasamos a Libertad. A menos que traigan 15 refuerzos.
Y a quien iba a poner?
Tal cual. No te dan ni tiempo para terminar de ver las reacciones estos hdps
vos lo decis, un equipo serio…que equipo de argentina le puede ganar? algun brazuca y si juegan regulando como hicieron contra los mexicas…para mi es abismal la diferencia
vivimos del cuento de “no es para tanto” y seguro terminan llegando 4 europeos a semis…