Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Es una vergüenza quedar debajo de un equipo mexicano

6 Me gusta

le agarran la camiseta en el área a borja
es increíble

2 Me gusta

Cómo van a traer devuelta a Martine de Cuarta y encima pagando 10 palos. Ya era un montón venderlo.

Si sigue el negro hijo de mil putas de Borja no miro más ningún partido.

Sobran la copa, sobraron este torneo, cerremos el club si da lo mismo ganar o papelonear.

4 Me gusta

Esto también es de las focas de mierda que aplauden cualquier boludez al sapo de mierda y a cualquier falopa lo endiosan la concha de sus putas madres

5 Me gusta

Que salgan los jugadores ahora en rueda de prensa a PRENDER FUEGO TODO!!! a mandar al frente al árbitro, a los soretes estos, a la FIFA, al bostero de mierda de Infantino, QUE SE ARME, total en 4 años ni sabemos si vamos a jugar esto, ni si se va a hacer de nuevo y no va a estar ninguno de estos jugadores, NO SE QUEDEN CALLADOS, SALGAN A EXPONER Y QUE NO TE METAN LA MANO EN EL ORTO NUNCA MÁS, A LOS BRASILEROS VOS VISTE QUE LES HAGAN ESTO??? PORQUE TIENEN PESOOOOO, A VOS TE TRATAN COMO UN EQUIPITO AFRICANO MUERTO DE HAMBRE!!!

HAGAN RESPETAR A RIVER VIEJO, BRITO SORETE HIJO DE RE MIL PUTAS, MUFA DEL ORTO

8 Me gusta

Mastantuono tenía la cabeza en otro lado, bien ahí todos los que decían que no había que convocarlo, si se quiso ir, Andate. Mismo error que con la rata echeverde, eso de hacer caridad y dejar que sigan jugando es contraproducente para River, son tipos que ya no quieren estar pero lo hacen para quedar bien con el qué dirán, para que no se los trate de ratas que se quisieron ir y se diga “bueno, si pero se quedó 6 meses más”…ya lo vimos con Julián, con Enzo. Aplaudo a Exe Palacios que le dijo No al Real Madrid porque quería seguir en River

5 Me gusta

Uno sabe que no le da a este plantel y se ilusiona igual por el amor a River.

El tema es que ni los jugadores, ni el dt, ni los dirigentes ni el mismo presidente ama a River.

1 me gusta

Jajajaja, dejate de joder

No, ni a palos. Al menos tenemos algunos que mostraron tener sangre cuando estaba todo en contra.
Hay que traer refuerzos si o si. No podemos seguir sin un 9

1 me gusta

Me imagino que fue el último partido de la morsa negra…

2 Me gusta

tenes que estar en todo nos durmieron con las sedes, con el fixture con los arbitros

somos el unico equipo que llego a la tercer fecha con 3 sancionados y si pasabamos teniamos otros 3 mas

en un torneo que sacan 4 o 3 tarjetas por partido a nosotros nos cobraron todo en contra

despues al inter les empezo a amonestar cuando ya estabamos pensando en el vuelo de vuelta

5 Me gusta

Pero eso había que hacer, hasta los 80, la cagaron

Si el partido seguía 0 a 0 ellos iban a dudar si atacar o no, xq si lo embocabamos se quedaban afuera,

2 Me gusta

No estoy caliente hoy. Se dio lo que era más probable y ya estaba preparado. Sí estuve muy caliente después del partido con los mexicanos, pero hoy se hizo lo que se pudo teniendo en cuenta los lesionados y los expulsados.

La cagamos empatando con Monterrey.
Una lástima que siempre le damos vida a los bosteros.

5 Me gusta

Yo el duelo lo hice el Sábado mas de los mismo…
Ahora tengan dignidad y ganen contra libertad

5 Me gusta

un equipo serio le puede ganar, no son ningunos fenomenos los del inter. pero bueno, este river de mierda ni en pedo gana nada

1 me gusta

Armani, Acuña y Montiel los unicos que rescato.

Gallardo, por qué no pusiste al pity teniendo que meter 2 goles? Te recibiste de cagón

6 Me gusta

ahora lo de martinez quarta es no conocer ni a quien marca

el armenio ese no te puede ni llega al mano a mano incluso con la cagada que se mando

un central serio lo arrea un poco y vuelve el o montiel tranquilo y de ultima que armani la ataje

pero no regalo el partido ya con 10 es imposible

2 Me gusta

Que generoso…

E iluso también…

3 Me gusta

No, no es yeta, es un ex técnico.
Ya no se le cae una idea.

4 Me gusta

No se coman el verso de que se hizo un buen partido, pésimamente planteado, salir a jugar palo y palo contra un equipo superior física y técnicamente es un suicidio. Duró lo que tenía que durar, un tiempo, después fundieron y la roja de MQ es consecuencia de eso, más allá de ser un mogolico.

Pasó lo esperable, y en la copa si es que pasamos a los paraguayos, será el adiós contra el Palmeiras. No hay misterio, tenemos un plantel muy malo, y un técnico que ya se puede calificar de mediocre, sin ideas, caprichoso.

El año ya está perdido, habrá que barajar y dar de nuevo en 2026, que debería ser de transición para buscar un 2027 bueno.