Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

HAY QUE HACER ALGO VIEJO EHHH. NO SE LA PUEDEN LLEVAR SIEMPRE DE ARRIBA. NOSOTROS SOMOS LOS QUE SUFRIMOS ESTO. HAY QUE HACER ALGOo

2 Me gusta

Acuña fue el único que jugó este partido como había que jugarlo, el resto que presente la renuncia mañana

16 Me gusta

Tiraron cohetes acá en el barrio :skull:

Trump, anda a fondo con estos hijos de puta. Metelos en cana y dales inyección letal, sobre todo al líder iraní Marcelo Gallardo

2 Me gusta

Solo a nosotros nos pasa que el finalista de Champion empate contra un equipo mexicano.

11 vs 11 se la banco bastante bien el equipo. Después se hizo lo que pudo…

6 pts la participacion del equipo en el Mundial del Clubes. Gano el que tenia que ganar, merecio ganar contra los mexicanos y hoy batallo bastante bien con muchos suspendido contra el finalista de la Champion.

Ahora a volver a la realidad, y armarse para ganar la Libertadores…

7 Me gusta

GaGardo se transformó en MascheSida, es la cara de la derrota hace 2 años y medio.

1 me gusta

Ellos trotando tenian mas velocidad que los nuestros corriendo imposible

1 me gusta

Vayanse a cagar todos.

1 me gusta

Desastroso elmrefwri, muy parcial a favor de los tanos en las pelotas divididas.
Igualmente no quita el hecho que el técnico nuestro está más para irse que para seguir.
Los cambios solo los puede hacer un idiota.

Lanzini NO puede jugar más en River, es un capricho del entrenador que este en el club.
N Fernández no puede ser un cambio para un partido que necesita piernas jóvenes que corran y metan.
Borja no puede ser que siga en River y saca a Colidio que por lo menos ponía más ganas que este tipo.

Se tuvo hasta un mercado de pases para poder traer jugadores y el salame del técnico ninguno esa posibilidad, y vuelve a repetir los errores que cometió en mercados pasados.

Es tiempo de limpieza y renovación. Con este plantel no pasamos a los paraguayos y no vamos a ganar nada con la cabeza quemada de este técnico.

7 Me gusta

El pelotudo de mq arruino el partido. 11 contra 11 veniamos safando

2 Me gusta

Ya se fue a Mexico, no te preocupes.

Terminó como tenía que terminar. Perdiendo, eliminados y dando lastima. Un mundial de clubes bochornoso para River, tendrían que renunciar toda la dirigencia y Gallardo pero sabemos que no pasa nada, en dos semanas ovacionan a todos en el Monumental.

6 Me gusta

Mas alla de eso hay una falta de jerarquía tremenda hasta cuando este equi va a tener problemas para hacer goles. Ni hablar de ciertos ejemplares que no estan para jugar en River. Es la realidad estos equipos tienen una y a buscarla adentro. River puede estar todo el partido sin hacer goles. Mastantuono se va sin hacer nada salvo el gol a Voka. Para mi alto paquete.

Martínez Quarta le tienen que tirar bombas molotov

3 Me gusta

Se nos viene otro descenso en breve, y se lo van a merecer el 99% de focas putas chupavergas del sapo, en esto convirtieron a River, en un equipo nivel Argentino B.

?? Comentario innecesario. Posible ban

El último gol de River a un equipo europeo en una competición oficial de la FIFA fue en 1986

Hay una deuda enorme y ni Gallardo la pudo levantar

4 Me gusta

Nah, el segundo tiempo veniamos dando lastima. Y encima el antigol, hizo lo suyo. Quizas si metiamos ese haciamos el batacazo.

Vuelvan caminando de Seattle hijos de mil puta!!!

2 Me gusta

si no ven que a este plantel le faltan varios refuerzos estan ciegos

seguir en esta competencia era perder el tiempo

podiamos tirar una semana mas pero nos ibamos con un papelon peor con madrid o shitty