como estara el muñeco que el mejor cambio que hizo este semestre fue poner a constantini
Nuestras alegrías solo son las derrotas de ellos. Más bajo no podemos caer.
Mi análisis del partido
Al principio Regular pero aprobado, era como había que jugarlo , tranca y sin regalarse
Luego en el segundo tiempo se cansaron los del medio, entraron los suplentes y vino unos 5 minutos donde manejamos la pelota, y luego vino el error de colidio en la definición
Justo luego viene la expulsión y se vino todo al carajo,
Si se hubiese aguantado con 11 diez minutos más me ilusionaba xq ya el partido se estaba rompiendo
Luego mal, desaprobación luego de la roja
No se si no fue mas digno el papel de la bosta en este mundial
Con un mínimo de cosas bien hechas en el último año pasábamos bien
También te digo que esto con 11 Acuñas se ganada, a puro huevo
No es la primera que hace como puse arriba el entrenador es el responsable de mantenerlo.
Maaal, pero lo de hoy ya fue alevoso. Dicho esto, todo culpa de Gallardo.
Desde repatriar al hijo de re mil putas de Martínez Quarta, que no solo fue el principal responsable de Lima, sino que ahora le suma este papelon del Mundial de clubes donde quedamos eliminados exclusivamente por el, hasta armar un plantel sin un 5 titular, ni mediocampistas mixtos, y sin un puto delanteros que haga goles.
Encima el primer refuerzo es Salas que tiene 3 goles en 20 millones de partidos.
Eso sin contar como se subestimó el torneo viajando 2 días antes, no trayendo refuerzos para el mismo, ni haciendo una preparación acorde.
River no solo rifó mínimo 10 millones de dólares (o más xq contra Fluminense sí nos preparábamos bien debíamos pasar), rifó el prestigio y una oportunidad única.
No se si en 2029 se va a jugar fuera de Europa, si los europeos van a llegar tan desprevenidos, y por supuesto muchos menos sé si River va a clasificar.
Encima que nos vuelva a tocar un solo Europeo, olvídense!!
No sé que escribir, no sé por dónde empezar…
Cómo van a subestimar así este torneo? Responsable son los dirigentes y el DT. La escoba había que pasarla hace rato y comprar jugadores de JERARQUÍA y PLENITUD FISICA , pero no, sigan pagando sobreprecios, vendiendo en cuotas, comprando falopas que así nos va…
Para colmo llenas el plantel de falopa con sueldos altísimos que después no se quieren ir o no te los podés sacar de encima
QUEDARON AFUERA CON UN JAPONÉS Y UN MEXICANO HIJOS DE REMIL PUTAAAAAassss
Creo q quedo claro que lautaro es de River. Si era bostero nos metía tres él solo
Todos menos gallardo vimos que a Martinez Quarta lo estaban pasando como alambre caído y que había que hacer algo.
A este club de MIERDA, hay que hacerle la cruz DE POR VIDA! no venderles más un puto jugador, odiarlos, detestarlos, cagarlos, al FORRO de Zanetti y de Laumalo HAY QUE ROMPERLOS TODOS, no quiero ver una sola foto del sorete de Brito ni de uno nuestro con esos soretes, HAY QUE CORTAR RELACIONES PARA SIEMPRE, SORETES HIJOS DE UNA GRANDÍSIMA PUTA, estos arreglaron con los saltamuros del orto para dejarnos afuera
VOY A HINCHAR A MUERTE POR EL DORTMUND Y EL FLUMINENSE EN OCTAVOS, QUE ELIMINEN A ESTOS DOS CLUBES SIDOSOS DE MIERDA, LA CONCHA PUTA DE SU MADRE, estoy re caliente, quiero romperles un jugador
Y EL ARBITRO UN SORETE HIJO DE UNA GRANDÍSIMA PUTA, TODOOOOO LES COBRÓ, TODOOOO, SOBRE QUE TIENEN TODO A FAVOR, ENCIMA TE COBRA TODO, A ELLOS NADA Y SE TE CAGAN DE RISA, TE GASTAN, HIJOS DE MIL PUTAS
Ahi tenes chiqui mafia la liga de los campeones del mundo un papelooooon. SGUI CON EL TORNEO DE 30 QUE NUNCA MAS NINGUB ARGENTINO VA A GANAR UNA COPA
se guardo un cambio??
era para poner a tapia y exponer a la dirigencia
Me dice mi papá que Gallardo tiene mala energía, que a esta altura ya es un yeta
No, no lo fue. Pero no alcanza, somos River y esta gente (dirigentes, ct, jugadores) NO ESTAN A LA ALTURA
Les dijeron el resultado de los mexicanos en el entretiempo, y se fue todo al carajo
El que arruinó todo fue Gagardo poniendo al pendejo Constantini, en los 2 goles tuvo la culpa. Si no salíamos 0 a 0 con 1 menos
No le daba para mucho más a este plantel, lamentablemente se escapó en el partido con Monterrey. Lo de Mastantuono caminando los tres partidos y lo de Quarta no tiene nombre, los peores jugadores de River en el torneo. Limpieza y compras inteligentes es lo único que pido, pero ya arrancamos para el orto.