Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

El problema es que quedamos fundidos en el 2T y lo de quarta agravó más el problema.

Eso LES OASA POR NO LABURAR PELOTUDOS

Papelon internacional pechos frios. No vuelvan

1 me gusta

Huevo + nadie

2 Me gusta

Con ese empate ya sabíamos que la iban a cagar, era nosotros ganarle.

1 me gusta

bue tampoco nos sorprendamos tanto, desde que salio la lista q vimos q iba a ser masomenos asi. fuimos con graves faltantes para un torneo de este calibre y hubo tiempo de sobra para armar algo mejor q esto

3 Me gusta

Seguro que las expulsiones en esta mierda se cumplen en la Libertadores.

Esta bien lo que hizo acuña, si el negro ese boqueo todo el partido. Que se arme quilombo si total no vuelven a jugar mas un mundial de clubes

1 me gusta

Igual el otro día escuché la historia y no lo destrato river. El muñeco le dijo que si se quería quedar a pelearla podía quedarse,- que el igual iba a pedir a acuña pero la podía pelear. Y el pibe no quiso

Al toro Acuña le sobran huevos y le falta cerebro, sino sería el mejor LI del mundo con diferencia

1 me gusta

Zoy de diverrr zoyy de diveeerrr.

Todos esos hijos de puta q fueron a verlos tambien son responsables.. Despues en el monumental regalan ovaciones al chileno, al dt, a Lanzini, MQ y demás perros.

encima el dt delirante pone a la diva de mierda que no rindio nunca en vez del pity, porque a los pibes los odia y no pone

2 Me gusta

Mira los hinchas…somos rasin boludo.

2 Me gusta

Estoy sacado loco ehhhh ! No sé puede ser tan cagón lptm q los parió . No le pudieron ganar a unos mexicanos estos amargos loco déjate de joder !!! Siempre lo mismo. Partido regalado y paso lo insólito … Se erran los goles. El arquero saca todo . Aparece una patita salvadora. Hartoooo

2 Me gusta

Mastantuono cagandose de risa con los del inter y cambiando la camiseta con Lautaro, pendejo mal agradecido la concha de tu madre burro d mierda

17 Me gusta

la época de vacas gordas ya pasó muchachos…no le vamos a ganar a un europeo ni en un siglo, la diferencia es abismal, nos ganan regulando en un torneo en el que estan de vacaciones y nosotros jugandonos la final del mundo

4 Me gusta

Antes que ese pibe tuvimos al menos 10 pibes que debutaron y la gastaron toda desde el 1er. partido; no digo que sea un invento pero en los últimos años el fútbol argentino se puso tan feo que cuando aparece alguno que tira un sombrero creemos que hay un nuevo fenómeno. De estos jugadores la verdad que esperar que alguno nos salve es creer en los Reyes Magos, son un rejunte entre viejos rotos y mediocres, si se salvan 3 es mucho…

cómo lo van a agarrar a Acuña, dejalo que vaya y lo cague a trompadas al esclavo empoderado de Dumphries

7 Me gusta

Jugo un partidazo, así dámelo siempre

5 Me gusta

Así hay que irse loco, cagando a piñas a todos

4 Me gusta

No hay equipo lamenrablemente. Toda tuyo brito hijo de mil putaaaaa. AAATE VAS A IR PUTEADO LA CONCHA DE TU MADREEEE

1 me gusta