Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

acuña bien bostero

se preocupa por la “imagen” distasio QUEDASTE AFUERA BASURA HIJA DE MIL PUTA POR LO MENOS DEMOSTRO SANGRE MAS QUE TODAS ESTAS BASURAS

3 Me gusta

Debo ser el único que siempre sostuvo que MQ es un mediopelo y hasta diría peor que pirez, sumado a que pezzella volvió en un nivel paupérrimo. La otra vez pregunté qué tan malo podria ser ese gattoni que no lo puso 2 partidos seguidos el idiota de gallardo: “juega el que mejor está”, ok, jurame que a esos pajeros que nombré los ves bien lcdtm. Lo mismo para mezza, colidio, aliendro, por favor que se vayan a velez o estudiantes y no vuelvan más.

2 Me gusta

Malisimo lo de River, lo de los jugadores, todo, un papelón, VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE

5 Me gusta

Gestion Jorge Brito, un pasante y el tipo mas psicopata Bielsardo

Es un papelón

SANCIONAME ESTA FIFA que está gomosa

Era terminar 0-1 silbando bajito. Mira la vergüenza que están haciendo. Que asco el River que construyeron estos hijos de puta (Gallardo principalmente)

1 me gusta

Bien River, hermoso como lo terminaste

Otro papelon más y van

Ya podríamos ir cerrando todo esto, no quiero ver un puto thread del mundial de mierda este, y a los pelotudos que festejaban lo de puta Juniors antes de tiempo que se vayan a la concha de su madre

1 me gusta

El mogólico de Acuña dándole de comer a la gilada, quédate en el molde y caglo a piñas en el vestuario pelotudo

1 me gusta

Con 3 menos arriba jugamos al oda tuya Gallardo la re concha de tu madre por bancar al pendejo de mierda que ya está vendido

ajajjajjjja

los del inter salieron corriendo por ke el HUEVO los iba a cagar a palos!!!

9 Me gusta

Carboni tampoco ehh

Linda imagen dejamos eh… No hay nada más fantasma que hacerse el guapo adentro de un cancha con 20 tipos en el medio para separarte

4 Me gusta

Acuña nos representa, el único con bronca porque fue el único que queria ganar este partido

8 Me gusta

Nefasto termino todo, como en las peores epocas dando una imagen pauperrima, verguenza me da este equipo, que ni vuelvan, papelonezco

6 Me gusta

falta que los indignos piensen que dieron la cara por pechearse un poco contra el inter. DELINCUENTES DEVUELVAN LA GUITA AL CLUB DE JUNIO A DICIEMBRE QUE NO COBREN SON LADRONES

Defiendan al tecnico de mierda este, sigan boludones. No saben de futbol, siempre fue esta mierda el dt, lo digo hace 8 años. Renuncia Gallardo gordo basura, sos enemigo del club, amigo de voka, traidor sorete mala persona.

2 Me gusta

Se tiene que caer el avión, la única salvación del club (que estén todos CT-Jugadores-Dirigencia, Preparadores físicos, Periodistas partidarios) y purgar todo, arrancar de 0

1 me gusta