Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Ya esta River eliminados, que bronca tengo, por lo menos hubiera apostando que ganaba el inter en betsoon almenos ganaria algo de guita

necesitamos elecciones urgente, andate brito, volve rodo

Che con Gallardo ahora somos derrota tras derrota eh.
Aunque nos duela River le hacen el primero y se descontrola siempre, cosa que a los bosteros no les pasa, siempre estuvieron en partido.

Gracias por revivir de nuevo a bosta como sabíamos que iba a pasar. Nada se espera ya de esto.

1 me gusta

Volvimos a los 90. Eliminados y con piñas… Que lágrima eh. Un papelón el final.

1 me gusta

Ahí está, el River 2004-2005, la muestra más cabal. Papelón internacional + armar quilombo. Las sanciones que nos vamos a comer. HUMILLANTE

2 Me gusta

Dumfries negro cagón, si corré corré

Desde que llego a Nuñez para ser mas especificos.

Pegue River Pegueeeeeeee

Terminenlo antes de que hagan el tercero

Ni voy a dormir de la bronca la puta madre

asi y todo esta mas entero que enzo

Huevo Acuña y Montiel + 9

1 me gusta

Hace 3 días sabía que perdíamos, estos jugadores y el técnico deberían irse del club

1 me gusta

Uno tiene que fingir demencia para no terminar con un humor de mierda por el resto del mes. Por suerte, y al igual que muchos acá, yo de este equipo no espero nada. Al contrario: espero lo peor directamente, porque encima de perder, siempre se mandan cagadas insólitas. Hoy fue la expulsión de MQ. Este partido no fue distinto a Mineiro, Tigre, Talleres, Platense, etc.

También es triste que este club nunca tenga un milagro a su favor. ¿Cuándo fue la última vez? ¿2018? Pero bueno, a los milagros los tenés que acompañar con algo de juego.

2 Me gusta

Dumphries le pega un codazo en el piso a Acuña

Montiel lo sale a defender. Y Gallardo y los suplentes le piden perdón al negro

Es una cosa de locos

8 Me gusta

negro cagon ese dumfries, boqueas cuando ganas

2 Me gusta

Que tarado Acuña.

Mamarracho Gallardo

1 me gusta

Mastantuono cambia su ultima camiseta de River, no se puede creer.

6 Me gusta

Mastantuono choluleando, que no pise nunca más el Monumental es un idiota.

5 Me gusta