Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Lo único positivo de esto es que ahora no viene el negro re puto de Salas. Es una vergüenza histórica para el país esto, y los equipos argentinos fuimos las putitas del torneo. No hay forma de superar esta vergüenza, pasar un papelón así en el torneo más importante del fútbol a nivel clubes no es gratis, y marca un antes y un después en nuestra historia. A partir de ahora ningún jugador va a querer ser parte de un proyecto deportivo tan bananero como el nuestro. Y no tiene retorno. El partido contra el Monterrey fue el mayor bochorno que he presenciado en mis 20 años como hincha de River… Y los cambios al sacarlo a Kranevitter y Aliendro hoy, están ahí nomás también.

4 Me gusta

La lesión de Driussi nos a aniquiló. Ni con eso ligamos lpm

2 Me gusta

nunca hablé del torneo que hizo River

Lo único rescatable es que más allá de las limitaciones, varios demostraron huevos y rebeldía. Limpieza necesaria (desde hace 1 añony medio) y refuerzos.

En serio lloran el arbitraje? 0-5 era para terminar este partido

y si el grone jugo los 90, no tuvo el minimo honor con el hincha para sacar al peor 9 de la historia del club

Estamos perdiendo y juegan para atrás…

vayan a putear a este hdp, se canso de decir que river clasificaba, que urawa le iba a ganar a monterrey

No sé puede creer con el equipito que terminamos jugando ni a bacacas le hacemos un gol jugando con los burros que tenemos en el plantel tristisimo este, de casualidad que los Winter no la embocaban y no faltó el gran hijo de re mil puta que tira todo a la mierda, nunca un partido inteligente y ganarlo de pedo o con algún gol en la última,hacercelas parir a los rivales siempre una invitación a q nos rompan el orto

Borja jugando los 90, solo con Gagardo

4 Me gusta

Diaz menos mal que no sos chofer de bondi porque pasarias de largo en todas las paradas hijo de puta

1 me gusta

Ole ole ole
Ole ole olaaaa
ole ole ole
jugando bien o jugando mal
Ohhhh yo te quiero
No me importa nada
Te vengo alentar

No es digno ni el torneo ni este partido de mierda. Con dos refuerzos de jerarquia le ganabas a este equipito.

1 me gusta

No ví un solo brasuca salir a hacer el partido que planteó Gallardo. Todos esperaron y salieron de contra.

1 me gusta

Que malo q es melastomo

hoy solo armani a la altura

Apretó triangulo y R1 Armanco

Los únicos de Conmebol con los árbitros en contra

Es una cosa tristisima

yo creo que angelito se revolca en su tumba cada dia que borja juega en river

Inter tuvo piedad.

Tendrian que haber ganado 5 a 0…