Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

30 goles se erró laumalo

1 me gusta

Esta cuidando piernas el sorete

3 Me gusta

Puro foul River. Gallardo se quiso hacer el pija presionando y sus jugadores llegan un segundo tarde a todas las jugadas. A esros equipos se los espera jugando 4411 con dos velocistas por afuera o 532. Es absurdo lo este director técnico.

3 Me gusta

Y con jugadores de categoría la mandas adentro. Los 3 muertos de arriba no aguantaron una pelota

4 Me gusta

hizo la gran veron el hdp

1 me gusta

Lo del árbitro es increíble, todo para ellos el hijo de puta…

1 me gusta

Me sacaron las ganas de vivir carajo, como te mata River la concha de su madre

1 me gusta

Mastantuono demostro en este mundial que estaba pensando realmente en el Madrid, y no por no poner la patita sino por querer hacer todo el.

2 Me gusta

Que mierda le vista a colidio sorin? Jugador totalmente inofensivo

Demichelis y Gallardo trajeron todos jugadores de mierda

5 Me gusta

La verdad estamos perdiendo muy bien hay que agradecer que esto termina asi era para un 3 a 0

Digno? Digno no es tu comentario. Mediocre lo de river

Pobre subiabre despues nos quejamod si sd van a la mierda

Que Borja ni vuelva al pais, que se tome un avion directo a Mexico

borja el primer pique que le veo y es para alejarse lo maximo posible de la accion y no tener q presionar.

2 Me gusta

A este nivel, Melastomo acaba en el Getafe

1 me gusta

Mira lo mal que patea el tano, era dejarla seguir MQ , no dejarnos con 10, pelotudo

Pueden dejar de repetir esta pelotudez de derrota digna? Es un fracaso de pies a cabeza el MdC. Y entre mas cabezas rueden, mejor.

1 me gusta

en el momento que un plantel y cuerpo técnico se vuelve común perder los partidos importantes tenes que pegar un volantazo y empezar a rajar gente, primero jugadores hasta el siguiente mercado de pases, después de eso tenes que rajar al dt si sigue pasando lo mismo. gallardo sobra y hace daño al club desde hace meses

1 me gusta

se rompió el partido por el hijo de mil putas de quarta

5 Me gusta