Quiero esta actitud, estos cojones, esta enjundia en absolutamente TODOS los partidos de acá en más… párrafo aparte, gracias eternas (aparte de a los héroes de Madrid que ya deberían irse del club de una vez por todas) al Manchester City y al Real Madrid por dejarnos en Tesorería 76 millones de dólares por dos jugadores que en dos años estarán jugando en el Rayo Vallecano y en AJ Alkmaar
mamita constantini demstro en un 1/4 de partido mas sangre que colidio en toda su etapa en river, bueh que esperar de un tipo que en su mejor momento batazar barcia como 4 lo anulo
Acuña es el único que representó hoy en este plantel de cagones de mierda
Espero que mantenga esta tesitura para la Libertadores porque con compañeros tan mogolicos y pechos lo vamos a necesitar.
para pasar por empate tenemos que quedar 2 2
este es el huevo " campeon del mundo " espero que siga asi y no solo por un partido
“zoy ded diver” canta la hinchada hijos de puta
Es desesperante boludo. No ganan 1 en ningun aspecto
Linda estafa le hicimos al Madrid
El mejor analisis, sintetico y cierto
jaja lo del pendejo ese, ni la puede parar ya, muy cagón
Mastantuono es una lacra
Este Inter de mierda no le gana al Fluminense
Ole ole ole
ole ole ole
jugando bien o jugando mal
Ohhhh yo te quiero
No me importa nada
Te vengo alentar
Ganado? Empatado
La unica la tuvo el caquita de cabeza se la regalo al arquero. De eso dependiamos. Imaginate
A ver si usan esa bronca para jugar la Libertadores, pelotudos
la unica buena noticia es que se va mastantuono, post venta es peor que abel casquete
Lo de mastantuono es vergonzoso
El día que quiera volver que se chupe una recontra verga, que no aparezca más por el club el vendehumo amargo hijoderecontraremil puta este
Un asco todo