Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Quiero esta actitud, estos cojones, esta enjundia en absolutamente TODOS los partidos de acá en más… párrafo aparte, gracias eternas (aparte de a los héroes de Madrid que ya deberían irse del club de una vez por todas) al Manchester City y al Real Madrid por dejarnos en Tesorería 76 millones de dólares por dos jugadores que en dos años estarán jugando en el Rayo Vallecano y en AJ Alkmaar

5 Me gusta

mamita constantini demstro en un 1/4 de partido mas sangre que colidio en toda su etapa en river, bueh que esperar de un tipo que en su mejor momento batazar barcia como 4 lo anulo

3 Me gusta

Acuña es el único que representó hoy en este plantel de cagones de mierda

11 Me gusta

Espero que mantenga esta tesitura para la Libertadores porque con compañeros tan mogolicos y pechos lo vamos a necesitar.

2 Me gusta

para pasar por empate tenemos que quedar 2 2

este es el huevo " campeon del mundo " espero que siga asi y no solo por un partido

2 Me gusta

“zoy ded diver” canta la hinchada hijos de puta

2 Me gusta

Es desesperante boludo. No ganan 1 en ningun aspecto

1 me gusta

Linda estafa le hicimos al Madrid

2 Me gusta

El mejor analisis, sintetico y cierto

jaja lo del pendejo ese, ni la puede parar ya, muy cagón

4 Me gusta

Mastantuono es una lacra

4 Me gusta

Este Inter de mierda no le gana al Fluminense

5 Me gusta

Ole ole ole
ole ole ole
jugando bien o jugando mal
Ohhhh yo te quiero
No me importa nada
Te vengo alentar

Ganado? Empatado

1 me gusta

La unica la tuvo el caquita de cabeza se la regalo al arquero. De eso dependiamos. Imaginate

1 me gusta

A ver si usan esa bronca para jugar la Libertadores, pelotudos

3 Me gusta

la unica buena noticia es que se va mastantuono, post venta es peor que abel casquete

Lo de mastantuono es vergonzoso
El día que quiera volver que se chupe una recontra verga, que no aparezca más por el club el vendehumo amargo hijoderecontraremil puta este

7 Me gusta

Un asco todo

1 me gusta