Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Mastantuono jugó para atrás todo el partido

1 me gusta

El inter ya nos estaba peloteando igual

Era el cabezazo de Colidio, esa era, pero saben que pasa, NO tenemos un puto 9 que la emboque , hace medio años que venimos pidiendo delanteros y aca tenes las consecuencias

Son unos hijos de puta, Gallardo y toda la dirigencia

4 Me gusta

los ves y te das cuenta que no hay esperanza ni de que hagan un gol de ojete, es increible

Mastantontrolo decepción pura lo mismo que Beltrán eurito Fernández y la rata de chequeverri los últimos juveniles fueron una decepción total estuvieron enfocados en irse a otros clubes en medio de competencias o jugandonos cosas importantes espero que la gente aprenda a no idolatrarlalos antes de tiempo ,

1 me gusta

Todos errores todos. No armar un plantel y llevar al pendejo puto ese de Mastantuono la concha bien de tu madre gallardo, tomatelas passarelita

2 Me gusta

Deci que está bokita y su papelón vs Auckland, pero quedar afuera en este grupo contra ponjas y mexicanos es un FRACASO ROTUNDO

4 Me gusta

Y si las momias de atras no podian irse sin regalar un golcito mas.

1 me gusta

Que golazo metiooo el hdp

bueno tranqui, ahora en 4 minutos metemos dos goles y pasamos los dos (?

hasta los soretes de ocampos y lamela fueron mas agradecidos que el mocoso este

1 me gusta

Un asco todo

1 me gusta

La lentitud de Constantini parece de amateur

1 me gusta

Así se define un mano a mano

Borja negro sorete de mierda

2 Me gusta

qué jugadores boludos que tenemos

Basta de Gallardo.
Un desastre los cambios y el planteo.
Tiene el cerebro quemado.

3 Me gusta

Sigan cantando hdp

Fue el último partido de Mastantrolo en River.

Y fue un desastre.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que la derrota digna se va a aplaudir en el primer partido en el monumental.

Y Armanco no te salva una ni en pedo

1 me gusta