¿Hay un criterio de tarjetas amarillas?
Es una fantochada esto Kjjjjj
Todo muy lindo pero ni una chance clara generamos esta muy bien el empate por ahora..
Que carne tenemos? Subiabre? Tapia? Nacho Fernandez? El Roty Martinez?
El mogo Tapia no está? Messirve
Que prefieren?
- “Empate digno”
- Derrota 3 a 0 y humillación al DT
perfecto, la basura del dt no llevo otro 9…
3 a 0 estan ganando los mexicas, ni empatando 1 a 1 nos sirve
Borja lo único que hizo todo el primer tiempo es tirarse al piso.
Que HIJO DE PUTA…
Que triste el Inter igual, con otro equipo estaría confiado
El conjunto del maestro y el ferretero hicieron un papel más digno al final que estos pitito pixelado hijos de puta
manchen el 2a2 sean vivos
si se da un milagro de que arranquemos ganando seguro nos lo empatan
con suerte nos quedan 15 minutos mas de aire y los cambios van a ser todavia por que la falopa en cancha
Lo peor es que le erró al arco directamente
Con el 2 a 2 no con el 1 a 1
Si
Borja después de hoy no puede jugar ni 1 minuto más en River, si nadie lo compra hay que colgarlo y que entrene a parte el hijo de mil putas, parece el típico gordo tronco que va de 9 en un solteros vs casados
Es mucho mas murga de lo que pensaba este Inter.
El segundo tiempo les va a jugar a favor porque se nos van a cansar las piernas y además entran los jubilados.
Le ganamos de pedo hermano, descontaron y teníamos los huevos en la garganta porqué se nos venían 10 tipos de un metro 50
dejate de joder infantino con esto del desempate olimpico , no me digan que llego para quedarse esto
Yo creo que si el inter dice “la verdad estamos fundidos, nos vamos de vacaciones. Vení river, hacenos el gol” river no lo hace
Demasiado largo River. El medio con Enzo es una autopista sin peaje, pero con Kranevitter es la nada. No llega nunca.
Al pedo este planteo suicida del psico. Una cosa es salir con mentalidad para ganar y otra regalarse; para mí es un milagro no estar perdiendo
Mmmm no se. Tanta fe le tienen a Driusi??