Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Cómo nos cago el pelado bosteril de infantino, ya desde la asignación de las sedes

3 Me gusta

Nunca vamos a tener la suerte a nuestro favor en nuestra vida no?

Se cumple nomas, si pierde boca River hace lo mismo.

8 Me gusta

Que arreglen como sea ahora al descanso, da igual si se ve descarado el 2-2, si nos investigan que lo hagan también con los ponjas…Un escándalo como les rematan desde 40 metros al medio de arco y la deja pasar ese perro con guantes que tienen ahí…

2 Me gusta

Encima no es que van 1 a 0 ahí cagando, no, te clavan un 3-0 lapidario en menos de 45 min!! No existe club mas mufa en el mundo

1 me gusta

Todavía estamos vivos pero el negro hijo de puta vive en el piso

Y la gente con los goles de Monterrey se murió cuando mas hacen falta

Con 1-1 nosotros y 3-1 Monterrey quedamos afuera por puntos fair play hasta ahora.

Ya veo que vamos a quedar afuera sólo por el cambiecito de regla.

Si ahora en el entretiempo van a comprar un 9, pelotudo de mierda

Tengo mucha nostalgia x Solari. Creo que hubiera abierto este partido

1 me gusta

si, pero s no pudimos hacer 1, que te hace pensar que les hacemos 2??

En el país del calciopoli nosotros no somos capaces de llegar a un acuerdo con los mafiosos y arreglar un empate 2 a 2 para que pasemos ambos

1 me gusta

No tuvimos una jugada clara de gol pero igual no me disgustó River en el PT, sabiendo el rival que tenemos enfrente.

2 Me gusta

con borja de 9 no hay chances de nada

3 Me gusta

Es muy dificil sin 9

1 me gusta

Un par de palos verdes.

Si el cornudo de brito no va al vestuario del interna con un maletin arreglar el doparti, deberia renunciar y llamar elecciones anticipadas, unas ganas de irse a veranear a ibiza tienen los tanos, no se calientan si lo pierden, pero los corruptos dirigentes no quieren gastar un peso para beneficio del club, no se crean el verso de la grandeza, a ellos no les gusta invertir guita a favor de River, tienen la guita de mastantuono pero la quedan los dirigentes

si, cuando se empata por absolutamente todo, se define por fair play, siempre fue asi.

Lo que nos cago fue que los forros de la FIFA establecieron el desempate por goles entre equipos involucrados y no todos los del grupo, como fue siempre, sino con el 0 a 0 pasabamos igual.

1 me gusta

siendo murga y todo, si aceleran nos enpoman con cuatro pepas minimo.
estan regulando

Sirve por lo menos tiraba diagonales. No hace goles pero puede generar peligro.

1 me gusta

Es partido para Bustos también. Se cansaría de desbordar por derecha, profundidad que no estamos teniendo con Montiel ni Mastantuono.

2 Me gusta

El tema es que con Driussi hubiéramos estado mucho mejor, hasta por ahí hubiera entrado alguna, pero nunca lo vamos a saber porque se lesionó el primer partido el hijo de putaaaaaa