Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Gallardo deberia ser sacado a gambazos como entrenador y no dirigir un puto partido más. Pero este club está lleno de focas falopas putas que les importa una mierda el club.

2 Me gusta

Es sacar a Borja y que entrenen Lanzini o Martínez

No tiene sentido lo de Borja en cancha. Para correr a los centrales dame alguien rápido.

Si total cualquier pelotazo Acerbi le gana como a un nene de primaria

3 Me gusta

No..tiene que descontar urawa para que sirva un 1-1

les chupa un huevo a los tanos. porque saben que casi cualquier resultado le queda bien. aparte saben que River no le puede hacer ni un gol al arcoiris entonces no les importa.

2 Me gusta

Dinero narco y odio de los mejicanos a los argentinos un cóctel muy explosivo en nuestra contra.

1 me gusta

Si, desastre Mastantuono.

No hizo NADA…

3 Me gusta

Culpa del cuerpo técnico de que saben que nos falta un 9 y no lo trajeron, con todas las posibilidades que tuvieron, incluso la ventana de incieporacion antes de este mdc.

2 Me gusta

A los japoneses de mierda los habrá llamado el Cartel de Monterrey les dijeron les pagamos 50 veces más de lo que les paga FIFA por ganar

3 Me gusta

Esta más cerca del gol inter que nosotros.

Tampoco. Tiene que meter 2

tienen mejor dif y mejor fair play

La diferencia está en el 9, Lautaro es un jugador excepcional que pivotea, se asocia, provoca el error, etc. y el nuestro…bueno, vive en el piso y no le puede ganar una bocha a un tipo de 40 años

2 Me gusta

Sí, ahi me fije y pasamos porque el Inter solo tiene +1 contra los ponjas y los resultados de nuestro “triangular” estarían todos iguales.

HAY QUE MANDAR TODO ARRIBA DA LO MISMO SI NOS HACEN UN GOL, 0-0 O 0-1 ES LO MISMO PARA NOSOTROS.

Vamos gente, estamos a 1 gol nomás. No estamos tan mal y los tanos no demostraron nada.

Vamos nosotros.

1 me gusta

Y las dos de Galoppo, mas claras que las de Borja que no tenia angulo.

Nos faltó un 9 y nunca lo quisieron traer.
No podemos tener un solo delantero que si se lesiona no saben que hacer el resto.

4 Me gusta

River tranquilamente podria haber arreglado la victoria frente al winter, a los tanos mucho no les interesa este mdc, podrian dejarse meter un gol por una buena cantidad

1 me gusta

lo del medio es logico, son suplentes y por algo lo son, y contra el inter eso se evidencia mucho mas todavia
no se por q le piden a unos suplentes de cuarta, q rindan como titulares, y encima contra el sub campeon europeo.
no se quien vive mas en la luna, si gallardo o algunos hinchas

1 me gusta

Hay que comprar un 9, ya mismo

Nunca se nos para la pija con los europeos, nunca.

Ya fue esto

8 Me gusta

¿El 2 a 2 clasifica a los dos sin importar cuantos goles metan los mexicanos?

2 Me gusta