Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Que otro 9 suplente hay?

Que leche perder a driussi en el primer partido. Si lo teniamos, a los mexicanos le ganabamos y hoy estariamos clasificados ya

17 Me gusta

Esto podríamos ir ganando. Culpa del cuerpo tecnico en ir con este plantel de re mierda

3 Me gusta

No le debemos nada a mastantrolo como para dejar que siga arrastrandose en cancha

1 me gusta

La verdad que si ponemos a Pezella de 9 es mucho mejor que el negro de mierda que se tira siempre y no aguanta una pelota.

6 Me gusta

Como mierda llegó Colidio a Europa?

2 Me gusta

No te puedes fiar de un japonés eh, ya tienen mirada de traidores los hdp

3 Me gusta

se vendieron los japoneses de mierda no lo puedo creer…
pero bue es toda nuestra, mira lo cerca que estamos si traian 2 o 3 refuerzos para este torneo hoy estariamos primero comodos

1 me gusta

Mastantuono está pensando en el real. Es al pedo que siga. La única gambeta que intento fue en nuestro campo.

Los mexicanos fueron mas vivos

Se llama Franco ese y lo tenemls de titular ahora…

Una puta vez en la vida nos debe caer una a favor. Es tanto pedir? UNA!.

Si

1 me gusta

No. Xq los mejicanos ya estan ganando 3 a 0

El partido con Monterrey era

1 me gusta

De pedo le ganaron los tanos, no nosotros.

Nosotros tuvimos la mala leche de que se rompio driussi contra los ponjas. Hubiera sido otra la historia contra Monterrey

Esoeraba más del urawa. La unica esperanza que tenía

Cuantas cosas se abran perdido en esta jugada

12 Me gusta

Planteo de mierda, estamos regalados y no pateamos al arco. Era fácil esto, esperar atras y salir de contra o aprovechar pelota parada.

1 me gusta

Pity Martínez/Subiabre por Colidio.
El rubio está jugando en otra sintonía. Perdió todas las pelotas en ataque. Nunca lastimó.

1 me gusta