Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

No hay chance ya se habla de eliminación con huevos

Y si

1 me gusta

Y sino el favorcito es mutuo, Garchardo haciendo algún papeloncillo para que ellos no queden tan expuestos y no sean los únicos

Avisenle a los fanboys del negro que pelear pelotas al piso no cuenta como gol, y encima perdió todas

Es la nada misma la delantera de River.ES aberrante la falta de creatividad. Mastantrolo una decepcion el vendido hdp

arafue melastomo que entre el pity y que se vya todo al carajo

1 me gusta

No se me ocurre forma posible de hacerles un gol. No porque sean una maquina, sino xq arriba tenemos a la morsa inutil y a colidio que arranca como caniggia y termina como cold-idiot. Y el mediocampo que decir…. Suficiente con lo que estan marcando. No voy a pedirle peras al Olmo. Llegamos a esta situacion limite por improvisar

2 Me gusta

Si quedamos afuera por eso…

Mastantontrolo tiene más notas en tv que goles y asistencias esperar algo del sorete ese no tiene sentido

y dijo q iba a ser logico
ahora, la pregunta es: por q en los otros partidos no utiliza la misma estrategia de usar la logica

A ver si en el entretiempo el técnico les da la autorización de que pateen al arco desde cualquier lado, porque eso de querer entrar con la pelota dominada al área chica, en este partido NO va.

Rover necesita ganar, y sin patear al arco es imposible meter el.gol

Y déjense de joder de dar pases para atrás, es una ruleta rusa hacer eso, puede salir bien, pero te sale mal y no lo empatamos ni en pedo.

2 Me gusta

Tan mal no estamos, y hasta los players estan dejando la vida, pero sin gol a esto no se gana muchachos, horrores nos cuesta crear siquiera un poco de peligro.

3 Me gusta

Limitadisimos los pongas. Y nosotros le ganamos de pedo

Dejate de joder

1 me gusta

Que vaya Montiel en el ST y le rompa la pierna al puto traidor culo roto de Mastantonto y lo arruine para siempre.Juguemos con 10 que es lo mismo.

Con Driussi estoy seguro que hubiera sido otra cosa, perdimos nuestro mejor jugador, la concha puta de la lora
Por lo menos vuelve contra libertad de Paraguay

bien merecidas las dos bombas

3 Me gusta

Era contra Monterrey, llegamos a salir 0-0 y es para no ver más fútbol.

5 Me gusta

Que culpa tiene MQ de que el 9 no aguante una

Encaren a Acerbi. Hay que meterla

2 Me gusta

AHORA AHORA ARREGLEN EL 2-2 en el VESTUARIO ellos primero nosotros segundos

4 Me gusta

Es verdad que con el 1-1 pasamos? Pensé que no

La mitad de la cancha mamita y acerbi se lo esta cogiendo a Borja