Intentó quitarse la vida la modelo Julieta Gómez

ESTÁ INTERNADA
Intentó quitarse la vida la modelo Julieta Gómez

La joven participó este año del reality Soñando por bailar 2. Ahora está internada en el Hospital Austral tras haberse disparado un tiro en la cabeza.

La modelo Julieta Gómez, que participó este año en Soñando por Bailar 2, se encuentra internada en grave estado en el Hospital Austral a causa de un intento de suicidio ocurrido ayer por la tarde.Julieta tiene una hija de 8 años con una ex pareja. “Cuando quedé embarazada tuve mucho miedo y sigo teniendo miedo. Yo me quiero comprar un departamento y un auto y poder pagarle una niñera a mi hija. Ahora mi sueño es casarme y buscar el hermanito para mi hija. Quiero trabajar de día y ganar bien, basta de la noche y los boliches”, había dicho en el reality en el que participó a principios de 2012.A través de su cuenta de Twitter la modelo informó hace pocos días que había participado en una producción de fotos de una revista masculina y que estaba feliz. Aunque el último mensaje fue un tanto extraño: “Cuando finalmente digo y dije good bye para siemp, puedo decirte libremente buen dia my love!”.

Intentó quitarse la vida la modelo Julieta Gómez | | Telefenoticias

ESTÁ INTERNADA
Intentó quitarse la vida la modelo Julieta Gómez

La joven participó este año del reality Soñando por bailar 2. Ahora está internada en el Hospital Austral tras haberse disparado un tiro en la cabeza.

La modelo Julieta Gómez, que participó este año en Soñando por Bailar 2, se encuentra internada en grave estado en el Hospital Austral a causa de un intento de suicidio ocurrido ayer por la tarde.Julieta tiene una hija de 8 años con una ex pareja. “Cuando quedé embarazada tuve mucho miedo y sigo teniendo miedo. Yo me quiero comprar un departamento y un auto y poder pagarle una niñera a mi hija. Ahora mi sueño es casarme y buscar el hermanito para mi hija. Quiero trabajar de día y ganar bien, basta de la noche y los boliches”, había dicho en el reality en el que participó a principios de 2012.A través de su cuenta de Twitter la modelo informó hace pocos días que había participado en una producción de fotos de una revista masculina y que estaba feliz. Aunque el último mensaje fue un tanto extraño: “Cuando finalmente digo y dije good bye para siemp, puedo decirte libremente buen dia my love!”.

Intentó quitarse la vida la modelo Julieta Gómez | | Telefenoticias

Esta mina tiene un toto de san puta

A diferencia de mi polémica declaración contra la chica que se quitó la vida, la verdad que siento lástima por esta mina. Ayer estuve leyendo consejos contra el suicidio, y justo una de las cosas que decía la página era que este tipo de cosas (suicidio incompleto) pasan seguido y son muy jodidas.

hace un rato escuché que estaba en coma irreversible

que cagada de ser así. Quedó en el medio, lo más horrible debe ser. Y más teniendo una hija.

De cara es un esperpento. Buen, no hagamos leña del árbol caído. Pobre mina.

De cara es una mezcla entre Giordano y Acevedo.

Si, lo dijo Natacha Jait en infama. Que ya era un coma irreversible y que se la operó porque había mostrado signos vitales al mover un dedo…

Pobre mina…desde mi punto de vista el coma es peor que la muerte.No hay forma que se recupere entonces?

que pocas agallas tiene la gente que se quita o intenta quitarse la vida. Si fuera un hombre diria que es un cagon, pero esta mina la verdad es que es una persona totalmente desequilibrada y egoista, dejar sola a su hija. Pfff. ser mediatico no es para cualquiera

Por lo que dijeron amigos de ella, era depresiva. No creo que siendo depresiva se ponga a pensar en los demás.

pobre mina, se notaba que estaba chapa…

Momifíquenle el ojete.

apareciste Javier… estas mejor?

Se murio …

Murió Julieta Gomez - PabloLayus

Muriò no màs? que pena… QEPD

Qué fea sensación cuando muere alguien conocido o famoso joven.

Parece que sigue viva…
Desmienten la muerte de Julieta Gómez - PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

:lol::lol::lol:

Esto es tragicomico, los periodistas se pasan de mediocres.