Intentó quitarse la vida la modelo Julieta Gómez

Hoy Ventura estaba en vivo hablando que murio

Que ogt.

Es muy gracioso lo de Layus. Sale a aclarar que él no dio la información, sino que transmitió la noticia de… PRIMICIASYA! la página de sus jefes:lol:

Bonus track:

Anónimo dijo:
10 de noviembre de 2012 10:14

Se escribe “cito” “cite”, no “sito” “Site”, sos periodista man…

:lol::lol:

Mi aclaración. - PabloLayus

Revelan que Julieta Gómez estaba deprimida por la falta de trabajo

La hermana de Rodrigo Santos, novio de la modelo, se refirió a la relación que tenían y relató lo que pasó antes de que la modelo se pegara un tiro. La joven sigue grave.

Micaela Santos, hermana de Rodrigo Santos, novio de Julieta Gómez, afirmó que la joven estaba muy deprimida porque no conseguía trabajo, razón que la habría llevado a suicidarse.

“Rodrigo y Julieta se conocen de hace un montón de tiempo, pero no tenían una relación formal. Estuvieron de novios hace como cinco años. Se amaban un montón, pero iban y venían por una cuestión de personalidades distintas. Nunca pudieron llegar a tener una relación estable. Sé que ella estaba muy deprimida porque no conseguía trabajo, esto es lo que pude hablar ayer con Rodrigo. Imagináte: él a los llantos, desplomado en mis brazos”, afirmó la joven.

En tanto, la también modelo relató lo que sucedió antes de la tragedia: “A la mañana Rodrigo le preguntó a Julieta si quería levantarse, pero ella le dijo que quería seguir durmiendo, entonces mi hermano se fue a la piscina con mis papás. Y cuando estaban los tres en la pileta, escuchan el tiro. Fueron a la habitación y la puerta estaba cerrada con llave. Hubo que llamar a la Policía y derribar la puerta, y la trasladaron en ambulancia al Hospital Austral. Está en terapia intensiva. Después hicieron todo el peritaje, que es lo que se dice (que se habría pegado un tiro en la boca)”.

Micaela, además, aclaró que el arma era de su papá y que Julieta no estaba embarazada sino que lo había estado hace cuatro o cinco meses pero lo perdió.

“Lo que sé es que Rodrigo la ayudó y estuvo al lado de ella. No sé si fue por eso que se reencontraron y que ella lo buscó, desconsolada por ese tema. Sé que ella quería tener (al bebé) y lo perdió. Y simplemente mi hermano la consolaba para que esté mejor. Nosotros como familia no teníamos relación con ella. De hecho esta era la segunda o tercera vez que los veía a mis papás en cinco años”, completó.

Por último, negó que Gómez fuera parte de la agencia de modelos de su hermano Leandro y que haya tenido una discusión con Rodrigo la noche anterior. “No, nada que ver. Incluso mi hermano me dijo que la noche anterior había sido “la noche ideal”. Así me lo dijo, con esas palabras. No sé si habrá sido una manera de ella de despedirse”, concluyó.

Revelan que Julieta Gómez estaba deprimida por la falta de trabajo | | Telefenoticias

Si,la verdad…pegarte un tiro en el medio de la jeta es ser muy cagon.Como les gusta hablar al pedo a algunos.

Esta piba ya resucitó más veces que Krillin.

Elpu

Murió.

No había visto este comentario. La verdad es que yo coincido con Jamaica. Siempre me pareció de cobarde el suicidio, sea el método que sea el que se utilice. Y te puedo asegurar que lo siento así por vivencia propia, en mi caso perdí a mi madre cuando yo tenía 9 meses, y eso marcó mi vida por COMPLETO, aún sin haberla conocido.

Abrazos, Martín.

El suicidio es lo mas alejado a la cobardia. Sabes lo que se necesita para quitarte la vida, para ver que no hay salida y que el unico alivio es la muerte? Sabes lo que es vencer el principal instinto que tenemos que es el de sobrevivir a toda costa, sin importar que?

Yo sostengo que la depresion es una enfermedad muy subestimada, y es una de las mas jodidas, sino la mas de las enfermedades mentales. Pero justamente lo que la hace peligrosa es la poca importancia que se la da, lo que la lleva en muchos casos a la muerte de la persona que la sufre. Es muy facil decirle a una persona en ese estado: “Boludo, tenes que estar bien, la vida es corta, es una sola y la tenes que disfrutar”. La cosa es que en ese momento, se siente incapaz de disfrutar algo, de sentir, de importarle. Y no es porque la persona quiera, sino porque no puede. Y cree que ya nunca va a poder sentir eso, y que se torna insoportable seguir sufriendo asi. No lo hace de egoista, ni de cobarde. Es una persona enferma que no tiene las herramientas para poder enfrentar esa situacion y reacciona como puede.

No, no coincido.

A ver, no te digo que se haga por egoísmo o cobardía. Pero sí que se falta mucha valentía para afrontar la vida cuando la taba te viene al revés. Yo en mi vida he tenido épocas horribles y depresiones terribles también. Y cada vez que pensaba en qué lindo sería cortar todo el sufrimiento, me decía “¿Qué? ¿Le vas a hacer a tus hijos lo mismo que te hicieron a vos?”. Es sencillo, el suicida NO SUFRE MÁS. El sufrimiento le queda a los que se quedan.

Abrazos, Martín.

No hay que generalizar, hay gente que se suicida xq le paso algo tragico y no puede vivir con eso, lo cual si me parece muy de cagon. Pero hay gente que sufre de depresion, y eso es una enfermedad, me parece que no es lo mismo…

Vos estabas con una depresion, pero tenias los medios para superarla, ya sea que no pensabas realmente en que era la mejor solucion, o tus hijos o cualquier motivo. La persona que se suicida sencillamente no los tiene. No ve que puede afectar a nadie, esta tan adolorida y anestesiada que lo unico que busca es terminar eso de cualquier manera. Y eso depende de cada uno. A mi me daria mas miedo por ejemplo pegarme un tiro o ahorcarme que enfrentar a la vida, por eso considero que si tenes que tener agallas para matarte. Es decir, el principal instinto que tenemos es el de vivir, y estas personas estan tan afectadas que lo suprimen.

Yo la veo al revés. Creo que valiente es el que se queda a pelearla. Irse es fácil, para mí.

Abrazos, Martín.

Son diferentes puntos de vista. Para mi no es falta de valentia, sino una grave enfermedad. Muy grave y que no sino recibis ayuda puede terminar asi.

Que tema polémico… Para mi no es fácil tener la determinación para quitarse la vida… Debe ser muy duro… Quiero decir, no es por ejemplo el caso de water Olmos, que “jugando” con un arma se disparo accidentalmente porque en realidad no sabia que tenía una bala en el arma… Acá hablamos de la guíen que planifico y ejecuto su accionar… Que se yo… Para que se convierta el suicidio en “una salida” debe haber un proceso bastante reiterado de angustias y frustraciones… Y mas difícil me resulta en el caso de personas que tiene hijos jóvenes (niños)… Porque ellos SON dependientes de sus padres… Entonces, dejarlos para suicidarse debe ser algo demasiado profundo…