Inteligencia y Actitud!!!

yo no le veo ganas, cuando ganábamos uno a cero toqueteaban la pelota siempre hacia atrás y no querían atacar, cuando nos empatan buscamos el gol con todo, entonces yo no veo que haya algo de actitud en tratar de definir un partido, no se animan a arriesgar, por tanto no solo falta inteligencia de matar al rival cuando esta herido, sino falta de actitud notoria.

La actitud y las ganas se las tiene que marcar el D.T. haciéndoles comer banco, si el tipo no toma ninguna actitud van a hacer lo que quieran porque se sienten siempre los salvadores, y no me refiero únicamente al Chori y Cave, acá juegan Sanchez, Maidana, Cirigliano, Ponzio, etc., a todos les tiene que caber.

No veo falta de actitud, si poca inteligencia y egoismo, todos quieren su gol, todos quieren ser el heroe del dia.

Actitud creo que bien o mal hay , el tema es la inteligencia somos muy pocos inteligentes para jugar al fútbol.

Para mi lo que falta es UN LIDER.

Eso es lo que falta.

Por que no siempre todos los equipos tuvieron actitud e inteligencia. Pero al menos tenian a UN LIDER que transmita eso. Ya sea DT o jugador capitan.

Que se yo.

Yo no me imagino a nadie en la concentracion reuniendo a todo el plantel en una pieza hablando 1 hora de futbol y motivando al equipo.
No me imagino eso…

Hacen falta lideres, esa es mi opinion.

Passarella Presidente, Almeyda DT…que podemos pedir…todo es a lo que salga, no se planifica ni trabaja nada. asi y todo bastante bien les fue hasta ahora…con un poquito de profesionalismo, no mucho, 6 o 7 puntos mas teniamos…veremos hasta donde llegamos pero me parece que nos vamos quedando sin nafta para el final.

por mas que haya líderes, si desde el cuerpo técnico no se hace un buen laburo durante la semana y en la planificacion de los partidos, es bastante cuesta arriba el asunto

Yo soy de los que creen que el 75% de lo que hace un equipo en la cancha depende del DT. Con un plantel medio pelo pero un gran técnico, obtenés buenos resultados. Ahora, con un buen plantel y un técnico desastroso, vas a obtener siempre malos resultados.

El problema nuestro, harto sabido, es que ni tenemos técnico, ni tenemos un buen plantel. Solo contamos con buenos, y muy buenos, jugadores en algunos puestos. Pero en otros, estamos rengos.

seguro… fijate la pésima lectura del partido que hace Almeyda el domingo: pone a Ocampos para, entre otras cosas, ayudar en la marca por el lateral derecho, y dos bochas cayeron por ese lado, muy peligrosamente, y una terminó siendo gol…

Si.
Es cierto. A lo que voy es que si hubiese un lider que encierre a todos en la concentracion y los motive para el proximo partido. Y les hable a los mas pibes, y forme un grupo de verdad, se haria todo mas cuesta abajo. Mas alla de las limitaciones…

Se entiende?