13 es el unico q tiene inteligencia actitud nos sobra los dedos de una mano la mayoria cuando hay q dar la cara se esconde ayer sanchez despues de un patadon q le dieron cada vez q habia una dividida levantaba la patita cagon de mierda
Juegan para el orto tienen ojete lo q quieras pero hoy defendian como si se les fuera la vida los nuestros miran solo miran
Que defender, Central tiene orto y mucho. Para mi River lo coje mal allá, tiene orto por que nadie tiene un carajo para contarrestar, asi le pasa a River, hay veces que no perdemos por que enfrente hay muertos de hambre de numeros 9 que no nos pueden hacer un carajo, salvo cagadas de Vega. De ascender, los Silvas y demás nos van a cojer de lo lindo.
Casi ninguno de los que esta jugando en River merece pisar el cesped del Monumental, ya sea desde Vega hasta Dominguez, son todos unos payasos, no hay otra palabra para definirlos, ya los putie, ya los alente, ya todo y siguen haciendo la misma mierda que es desde hace 3 años o más River.
Al resto de los equipos les conviene que la prensa siga metiendo presión solamente contra River, yo no escucho a nadie hablar de Central, Quilmes y ni del puntero, no existen hasta que están por jugar con nosotros, ese repugnante de Roldán ya no aparece ni en la Patoruzito, eso es lo que los mata a la mayoría de estos jugadores, “ojo que tiene buenos cabeceadores”, “ojo que de contra te pueden vacunar”, “ojo que se cierran bien”, etc, etc. Obviamente que todo repercute en mentes que no están preparadas para defender la camiseta River.
somos river osvaldo,y es logico que la prensa y la presion este sobre nosotros…lo que noe s logico es que tengamos a inutiles diriejiendo el club, que no sepan como manejar esa presion y salgan a decir boludeces como lo de la mitad menos uno cuando no estamos para pelearnos ni con menem mano a mano ni en el momento del torneo para desviar objetivos…somos mediocres pero con la historica presion de el gigante dormido…
No, lo de los dirigentes y técnico es inadmisible desde donde lo mires, yo me refería a algunos jugadores, por ejemplo Vega, Ocampos, Cirigliano, Diaz, cuando les ves la cara de cagazo sobre todo en el tiro libre del gol te das cuenta que muchos no están para seguir si es que ascendemos.
sabes que pasa, la mayoria de estos jugadores no debieron llegar nunca a river…
son los loechbor,talamomti y escalonas de estas epocas…padre boludo,hijo boludo, dirigentes inutiles,jugadores inutiles…
Johny somos una caricatura de River. River no es Passarella presidente, River es Passarella nro. 6. River no es Almeyda tecnico, River es Almeyda nro. 5 del campeñon de América. River no es gritarle “ole” a Independiente Rivadavia, River es la San Martin puteando a Luque que se tropezó con la pelota mientras le ganabamos 5-1 a Velez una final en el 79.
No sé si ser una caricatura de algo te convierte aunque sea en una parte de ese algo…
Hay que ser realistas, esos jugadores no están más en el fútbol argentino y si aparecen se van enseguida, así como mencionás una final con Velez por 5 a 1 hoy no se ganan más las finales así sea con quien sea, a lo sumo es 1 a 0 y pidiendo la hora ó en el peor de los casos por penales. Alguna vez estuvimos a la par de los mejores equipos del mundo pero hoy la guita no es la misma y hay que buscar las variantes necesarias como para al menos siendo junto a bosta los que manden en el fútbol argentino. ¿cuáles son las variantes?, y bueno, los dirigentes deberían mirar un par de clubes ejemplo que sin grandes futbolistas les alcanza para estar siempre en los primeros planos, hay que preguntarse por qué Zapata ó Augusto rinden en Velez, por qué Pavone en Lanús no erra tanto como acá, a veces es fácil decir que la camiseta es pesada y no buscarle la vuelta, ó decir que en River hay mucha presión, presiones siempre hubo hasta en las épocas más gloriosas, el punto es que las cosas tienen que estar claras entre jugadores, técnico y dirigentes, cada uno tiene que asumir su papel, el jugador tiene que respetar al D.T., el D.T. al dirigente y éste hacer lo mismo hacia abajo, cuando en cualquier laburo las pautas de trabajo son claras y todo marcha sobre ruedas no hay ningún problema, acá se nota que el aire no está del todo limpio y si entre ellos ó con el técnico hay malestar, envidia ó celos es porque alguien lo permite. Acordémonos cómo se cerró el cabarulo de bosta.
Para mí estos jugadores son inteligentes y tienen mucha actitud, pero lo que creo que en estos momentos no parecen exponer son dos cosas: concentración los 90 minutos y espíritu de equipo cada vez que avanzan con el balón.
Si pero lo que criticamos es por qué contra Instituto no pasó lo mismo que contra Aldosivi, ayer cada cual quería su golcito y claramente se terminó subestimando a un rival ya diezmado, si no me equivoco Maidana fue el que salió lejos a faulear en el tiro libre del gol ¿por qué? ¿qué necesidad había?, evidentemente no todos los jugadores tocan la misma canción.
Osvaldo, justamente la jugada del gol de Aldosivi marca esas dos carencias: falta de espíritu de equipo para estrechar líneas y “cerrar el partido” y falta de concentración para ubicarse en la marca y anticipar en el lugar y momento justo al rival quitándole espacios para maniobrar.
También la jugada del gol dejó en evidencia que se subestimó el puesto del arquero, o se sobrestimó la capacidad de dos pibes como Vega y Chichizola que ni siquiera se acercan al nivel que supieron tener Germán Lux o Franco Costanzo. Hoy River no tiene arquero, tenemos dos “juveniles” que te pueden tapar alguna, pero ni en pedo da para pedirles que te ordenen la defensa o que sepan manejar ciertas situaciones que se plantean por partido.
Pero estoy totalmente de acuerdo con vos, lo que siempre digo que los técnicos deben estar encima de esas cuestiones, los jugadores son todos iguales en todos los equipos, por eso siempre vemos a los D.T. en la línea de cal constantemente dándo indicaciones, alentando todo el tiempo y fijándose que no se duerman, que traten de no cometer errores que se ven desde afuera y no desde la cancha, a no ser como dije que en el equipo tengas un Verón o un Riquelme que todo el tiempo se fijan en esas cuestiones. Abrazos.