Tengo la fea sensación que como el año pasado, y como nos viene pasando hace 6 años, este equipo se va a desmoronar!, No veo jugadores que sepan manejar la ansiedad, la situación en la que se encuentra el equipo. Repasando los nombres veo que hay un sólo jugador con esas 2 virtudes en este equipo y es Trezeguet, es el único jugador que sabe que hacer con la pelota antes que la tenga en sus pies. El resto vive inmerso en dudas, en equivocaciones que auguran malos presagios, esta película ya li vimos hace apenas un año!. Y haciendo un poco de historia, los equipos que han ganado cosas importantes siempre han contado con esta virtud: INTELIGENCIA Y ACTITUD!!! Si repasamos el equipo de Ramón que gano todo, contaba con jugadores con muchísima actitud para sobrellevar momentos difíciles, como Burgos, Diaz, Ayala, Astrada, Monserrat, Berti, etc… y jugadores muy inteligentes como Francescoli, Ortega, Sorin, etc… Aunque no nos guste recordar, el Boca y el Velez de Bianchi contaban con esas 2 virtudes, lo mismo el San Lorenzo de Pelegrini, por citar algunos ejemplos. Eran equipos de hombres!!! y cuando un técnico tiene el equipo armado, es mas fácil ir poniendo juveniles. Este equipo de River no cuenta con ese tipo de jugadores, se los esta devorando el contexto, la situación, lo peor que de afuera no recibe una sola señal, no hay plan B, no se vislumbran cambios, empezamos la etapa de cambiar jugadores por desesperacion, no hay trabajo!!! y hay acabadas muestras de eso, una de ellas son las pelotas paradas, a favor son totalmente improductivas, y en contra son una clara opción de gol.
Tengo la fea sensación que como el año pasado, y como nos viene pasando hace 6 años, este equipo se va a desmoronar!, No veo jugadores que sepan manejar la ansiedad, la situación en la que se encuentra el equipo. Repasando los nombres veo que hay un sólo jugador con esas 2 virtudes en este equipo y es Trezeguet, es el único jugador que sabe que hacer con la pelota antes que la tenga en sus pies. El resto vive inmerso en dudas, en equivocaciones que auguran malos presagios, esta película ya li vimos hace apenas un año!. Y haciendo un poco de historia, los equipos que han ganado cosas importantes siempre han contado con esta virtud: INTELIGENCIA Y ACTITUD!!! Si repasamos el equipo de Ramón que gano todo, contaba con jugadores con muchísima actitud para sobrellevar momentos difíciles, como Burgos, Diaz, Ayala, Astrada, Monserrat, Berti, etc… y jugadores muy inteligentes como Francescoli, Ortega, Sorin, etc… Aunque no nos guste recordar, el Boca y el Velez de Bianchi contaban con esas 2 virtudes, lo mismo el San Lorenzo de Pelegrini, por citar algunos ejemplos. Eran equipos de hombres!!! y cuando un técnico tiene el equipo armado, es mas fácil ir poniendo juveniles. Este equipo de River no cuenta con ese tipo de jugadores, se los esta devorando el contexto, la situación, lo peor que de afuera no recibe una sola señal, no hay plan B, no se vislumbran cambios, empezamos la etapa de cambiar jugadores por desesperacion, no hay trabajo!!! y hay acabadas muestras de eso, una de ellas son las pelotas paradas, a favor son totalmente improductivas, y en contra son una clara opción de gol.
El tema de la actitud para mí ayer fue determinante para no ganar un partido que se presentaba ampliamente favorable.
Sacando Treze y algún otro, para mi gusto hubo demasiados jugadores en cancha con actitudes negativas. Bastante tiene que ver el pseudo DT con eso.
Me acordé bastante del Pelado Bianchi ayer después del partido. Decía algo así como que con una buena actitud se puede sobreponerse a cualquier táctica.
Pedirle inteligencia a este simio con buzo de DT, es como pedirle peras al olmo; la actitud se logra transmitiendo mensajes claros, otra cosa que este bofe tampoco hace. Es terrible la impotencia que nos provoca ver lo que pasa y toda la manga de idiotas que lo apluden.
Lo triste es que ni tenemos una de esas 2 cosas como equipo. Yo no se que más le pasa a River en lo anímico, porque hace años que nuestros equipos parecen deprimidos dentro de la cancha, no reaccionan ante la adversidad para nada y en muchisimas ocasiones la presión se los come.
Jugadores y técnico no cantan la misma canción, unos bajan la persiana y el otro la deja abierta, me parece que hay una incongruencia total y mucha falta de diálogo, si muchísimas veces nos pasó lo mismo y me viene a la memoria el cabezazo de Caneo en el último minuto seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez, si un equipo rival espera 90minutos su único recurso para llegar al gol no se entende qué hicieron en la semana para evitarlo, alguien falló, será Vega, será el que marcaba por derecha o será el que hizo el foul, lo peor que nunca se toman las medidas del caso. Almeyda es un tipo sin personalidad como para tomar las decisiones de cuajo, de raíz, éstas son cosas que no nos pasan una sola vez, siempre lo mismo y hace muchos años como dice Seba. Si el presidente no toma ninguna medida ya mucho no se puede hacer más que siga la función del circo.
La falta de Inteligencia y viveza es sorprendente, el 90% de las situaciones se resuelve decididamente mal. La actitud en muchos casos está, pero potencia a la falta de inteligencia a niveles insospechados.
Y sí, da toda la sensación de que llegados los momentos determinantes nos va a pasar por arriba la presión. Y una nueva promoción es otra derrota. Hay que prender velas para que Central y Quilmes nos den una mano.
Yo no entiendo como el jugador de fútbol es tan pero tan pelotudo (hablo en gral, en River eso se viene potenciando hace años). Si tenés a uno contra la línea y sabés que va a estar flojito para buscar el foul, porque vas y te lo comés? Vega, a qué va a buscar al que está de espaldas? Sanchez erra, conceptual y técnicamente hablando, TODOS los centros que viene tirando, no entiendo como yo que juego en la plazita de mi casa puedo tener en claro algunos conceptos (está claro que plasmarlos en la cancha después es otra historia, pero tampoco estamos hablando de fórmulas químicas) y estos tipos que viven de esto exclusivamente son tan burros/brutos (y vuelvo a reaclarar que me refiero al fútbol argentino en gral)
Inteligencia y Actitud: dos cosas que nuestro queridisimo DT se encargo de borrar del plantel.
Ayer hubo una jugada en que F.Bobi (el defensor) llega hasta la mitad de cancha, no tenía pase, la tuvo como 10 seg. porque de ellos nadie salía, se tuvo que perfilar como 3 veces y acomodar la pierna para hacer un cambio de frente que terminó saliéndole bien, el tipo sabemos que es limitado pero la jugó con responsabilidad, no la regaló, prefirió pensar. Sanchez no te puede tirar un centro en velocidad, a gatas la acomoda primero y le puede llegar a salir algo decente, entonces ¿para qué la tira si no le va a salir?, ¿esas cosas no las ve el D.T.?
El choti dominguez dice que es la falta de de experiencia, la muzzarella le llego al cerebro…
Es cada dia más evidente que este tipo no ve nada (o está totalmente en otro mundo). Insisto el 85% de la culpa la tiene el pseudo DT que está sentado en el banco.
Actitud sobrá , falta Inteligencia.
El único jugador inteligente que tenemos es Trezeguet, despues hay proyectos de otros jugadores inteligentes pero hoy no califican como tales.
Actitud el equipo tiene, lo que pasa que es un desorden total, River iba ganando y con un jugador mas y atacaba a lo loco como salga, algo totalmente inentendible, eso no es por falta de actitud eso claramente es no tener inteligencia y sobre todo no tener DT, JAMAS pincho el partido River, no somo inteligentes, que se decía del Boca de Bianchi??? te hace un gol y listo, se termino el partido, te dormían el encuentro, River sigue acelerado como desde el minuto 1, no podes jugar siempre igual, la verdad que asusta la incapacidad del DT, de verdad que da miedo.
Otra punto, exceptuando a David, el resto de los jugadores son todos BOBOS, no resuleven, no se rebelan, el DT les mete una pelotudez en la cabeza y ellos salen convencidos a cumplirla, vease la diferencia con el River de los 90, cuando Ramon te mandaba un pedo logico de principiante, ahi estana Enzo, Berti, Hernan Diaz para parar la pelota y poner orden, hoy tambien asusta la imecilidad del jugador de River.
Para mi River animicamente esta siempre ahi de derrumbarse, estuvo al borde contra Instituto y sorprendió y dio una muestras de carácter ( primera y única vez en 32 fechas) y el Software funciono bien, despues el demente pensó que todos los partidos son iguales y quiso jugar de la misma manera contra Aldosivi, un tremendo error.
Recien en TyC estaban comentando que la final de la copa Argentina puede ser River vs Boca, y eso seria 3 fechas antes del final del torneo de la B Nacional, como para perder otra final con Boca y quedar totalmente fulminado del marote y ahi si irnos al tacho, por eso dije, esta copa de mierda no me importa y sobre todo, Boca es obvio que la gana, que ganas de ir a pasar otro papelón con la mierda.
Si hoy gana Central para mi ya tenemos un 80% de posibilidades de jugar la promoción, si Central nos iguala no es crucial que nos gane en Rosario, ya que sus últimos dos partidos son un tramite y River la tiene jodida, River en realidad se complico con la derrota contra ATLANTA, y ahora el empate contra Aldosive lo termina casi de sentenciar a jugar una promoción, digo mas, tiene que perder hoy Central de otra forma como dije 80% de que mancamos.
El choti dominguez dice que es la falta de de experiencia, la muzzarella le llego al cerebro…
IMPRESENTABLE la declaracion… un tipo con los años de futbol como el chori no puede decir eso…
Creo que lo mas preocupante es justamente la falta de respuestas que deberían venir desde el banco. Jugadores que toman decisiones equivocadas o que tienen actitudes negativas para el equipo va a haber siempre, el problema en este caso es que no se ve ninguna señal tendiente a corregir errores que se vienen reiterando desde hace mucho y que los ve todo el mundo.
inteligencia actitud y la falta de toque y fulbo q hay , demasiado ego…
¿Qué hacía Almeyda antes del gol de ellos?, nada, sentado en el banco sin decir ni hacer nada, si ve que en el equipo no hay un riquerlme o un Veron que te pueden hacer de técnico dentro de la cancha tenés que levantar el culo del botiquín y empezaer a ordenar el desorden, laburá Almeyda, laburá como hace Franco o Pizzi, ordená las fichas en el área, recordales que no cometan fouls estúpidos salvo que enfrente tengas a CR7, mové la estantería, meté s cambios, 2 tipos que cabecéen en nuestra área, no se te van a caer los anillos si lo hacés, no te hagas el valiente y que juega como el hincha quiere.
inteligencia actitud y la falta de toque y fulbo q hay , demasiado ego…
Bueno, justamente esas son actitudes que el técnico debería intentar corregir.
Actitud para mí no es solamente poner huevo, tiene que ver también con la forma de encarar los partidos y las jugadas.