Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

He esperado toda mi vida para esto,es mi oportunidad (?.

4 Me gusta

Ah la mierda pasa data a ver que podemos hacer

2 Me gusta

Ese es el perfil de Instagram del flaco. No son realistas sino semi realistas pero con una gran calidad.

La verdad es para tomárselo en serio jaja.

7 Me gusta
5 Me gusta

Como avanzamos, pasamos de las limitaciones de simsimi en 2016 a la complejidad de chat gpt

1 me gusta

Para ganar guita haciendo esas cosas debes tener al menos una base de seguidores en una red social

4 Me gusta

Muchos empiezan de 0 igual. El año pasado empecé a seguir a un dibujante con alrededor de 200 seguidores y ahora andará por los 20k jajaj. Igual tenés que ser constante.

4 Me gusta
13 Me gusta

Cantidad de trabajos robados, cantidad de sueños rotos

4 Me gusta

hace un par de días que no me abre ChatGPT, me tira error en el log in y siempre me pide que compruebe que sea un humano

en el celular si me funciona

a alguien más le pasa?

3 Me gusta

No, pero si me pasa que anda re lento

1 me gusta

Chatgpgei dale dame bola que necesito que completes por mi el formulario de gh2023

4 Me gusta

mi lo adivió en 18 preguntas

10 Me gusta

Tiene como 15 años akinator !!

2 Me gusta

y sigue funcionando por algo, no sé como verga está programado pero rara vez falló

4 Me gusta

¿De verdad es tan importante ChatGPT para el mundo?

  • Si, la mayor revolucion tecnologica en años
  • Esta bueno pero no es para tanto
  • No, los medios inflan todo y lo olvidaremos en unos meses
  • ChatGPT es la idiotez mas grande que vi en mi vida

0 votantes

1 me gusta

Funciona con similaritudes ya que la el usuario confima o no el personaje que el programa te da como resultado.

Cada vez que los usuarios buscan 1 mismo personaje el programa les da preguntas parecidas.

Para confundirlo tenes que baitear varias preguntas apuntando a “x” personaje y en el medio cambias de personaje y ahi el programa tira cualquier nombre.

Por decirte un ejemplo aceptás respuestas para que el programa saque a Ortega y de la nada cambias de respuestas pensando en Baby Etchecopar kjj

5 Me gusta

Eso me pasa cuando tomo el bajacetamol badre, pienso en bailarinas desnudas mi jermu y termino acabando pensando en la dictadura de Nicaragua

5 Me gusta

TEORÍA : CHATGPT en realidad es Angelmico/Mrbuzz.

7 Me gusta

image

6 Me gusta