Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Chatgpgei es el primo bobo de Akinator ya se demostró

1 me gusta

El bot del foro le pasa el trapo (?

4 Me gusta

see xD

1 me gusta

Yo lo volví loco cuando le daba respuestas para Ricardo Zonta kjjj

3 Me gusta

Le pedí a ChatGPT que se cree usuario un usuario en el foro, veremos dentro de unas horas, aunque si pide algun captcha en el proceso (no me acuerdo si hay) QEPD antes de nacer

2 Me gusta

@dis

El @discobot al ver el ChatGPT en el foro

image

15 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

3 Me gusta

Como doma @discobot suerte

8 Me gusta

:crystal_ball: Mejor no te digo ahora

10 Me gusta

le pregunté al chat como River puede ganar la libertadores

Ganar la Copa Libertadores es un gran desafío y requiere de un enfoque integral en el que se deben abordar diferentes aspectos. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudar a River Plate a ganar la Copa Libertadores en 2023:

  1. Reforzar el equipo: River Plate debería considerar contratar a jugadores talentosos y experimentados que puedan fortalecer el equipo y complementar a los jugadores existentes. Se debería hacer un análisis exhaustivo de las fortalezas y debilidades del equipo y buscar reforzar las áreas en las que se necesite mejorar.
  2. Entrenamiento y táctica: La táctica es fundamental en la Copa Libertadores. El equipo debería trabajar en diferentes sistemas y tácticas para adaptarse a los diferentes estilos de juego de los equipos rivales. Además, el entrenamiento debería ser riguroso y estar enfocado en la preparación física y mental de los jugadores.
  3. Mentalidad ganadora: El equipo debería enfocarse en mantener una mentalidad ganadora en todo momento, tanto dentro como fuera de la cancha. Se debería trabajar en la motivación y la confianza de los jugadores, para que estén preparados para enfrentar cualquier desafío.
  4. Estudio de los rivales: River Plate debería estudiar a los equipos rivales para conocer sus fortalezas y debilidades. De esta manera, se podrán crear estrategias específicas para enfrentar a cada equipo.
  5. Apoyo de la afición: La afición es fundamental para motivar al equipo y crear un ambiente positivo en los partidos. River Plate debería trabajar en la creación de una cultura de apoyo y en el fomento de la asistencia de los aficionados a los partidos en casa y fuera de ella.

Estos son solo algunos consejos que podrían ayudar a River Plate a ganar la Copa Libertadores en 2023. Por supuesto, siempre hay factores impredecibles que pueden influir en el resultado de los partidos, pero si el equipo trabaja duro y mantiene una mentalidad ganadora, tendrán muchas más posibilidades de alcanzar su objetivo.

10 Me gusta

imposible, la plata se va en las obras de brito para que las focas aplaudan

no nos dejan alentar como queremos, solo van a la cancha los niños ricos y quienes están embobados y son amantes del color gris

4 Me gusta
2 Me gusta

No confío en esos bots

3 Me gusta

no está mal, pero ahí está la diferencia entre una IA propiamente dicha y estos “programas altamente complejos”.

Una IA de verdad no te diría que “hay que hacer un análisis exhaustivo de las fortalezas y debilidades”, te lo haría, en nanosegundos. Lo mismo el resto: te diría el estilo y táctica mas factible para ganar, incluso una táctica que se adapte a todos los posibles rivales (los cuales ya sabría de antemano) con pequeños ajustes. Te diría como trabajar psicológicamente para formar ganadores. No necesitarías estudio de los rivales porque ya lo hubiese hecho la maquina, y en base a eso te daría el “1” y el “2”. Y obviamente tendría un ejercito de robots que mate a todos los 2.0 para solucionar el “5”.

4 Me gusta

Interesante, hace varios días que estoy bastante manija con este tema. La IA ya está funcionando a pleno rendimiento en la mayoría de las rrss.
Ya entrando en el terreno de las conspiraciones y otras yerbas, esto explicaría la radical deriva de polarización que está arrasando el mundo tal y como lo conocemos.
En el mejor de los casos…detrás de todo esto hay psicópatas; en el peor…la IA ya está fuera de control al tomar conciencia sobre si misma y nos está manejando como muñecos.
Pensar solo una cosa; si esto es lo que puede hacer la versión “capada y abierta al público en general” ¿a qué nivel llega la que no está a nuestro alcance?
Que lo pario

2 Me gusta

Bueno esto ya es el tema del momento para nuestros periosidas argentinos. Igual el amigo Elon Musk pide que paren con esto por unos meses… raro.

1 me gusta

Solo falta hacer animaciones, ayer vi que Elrubius hizo un programa tipo talk show todo con IA, y lo dejó por horas en twich generandole vistas, ganancias, prácticamente en automático.

1 me gusta

Mientras tanto, las minitas que hago en SD…

Kjjjj

10 Me gusta


es muy malo

me quedo mil años con el de seinfield

1 me gusta