Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Tremendo lo que puede hacer GPT4

4 Me gusta

hay que usar bing para poder usarlo de forma gratuita, este va a costar 20 usd por mes

GPT-4: fecha de lanzamiento, cómo funcionará y todas las novedades.

1 me gusta

Mi juego soñado del cazador de bosteros está cada vez mas cerca

7 Me gusta

El futuro ya llego, mediante la IA, un youtuber utilizo un tema del último disco de charly y lo rehizo como se hubiera grabado en los 80s

https://youtu.be/xhvJzuF8ovU

3 Me gusta
3 Me gusta

Alguien ya está ganando platita creando nudes de minas en pelotas con esto? kjjjj

Fuera de broma, es para pensarlo (?.

8 Me gusta

ya existe eso, más arriba se dijo, no me acuerdo cuando

2 Me gusta

Jajsaja si, justo estaba subiendo y ahí lo encontré. Voy a ver que onda.

Mente de tiburón (?).

2 Me gusta

Jaja es verdad.

La extrema corrección política ante todo.

Seguro en breve aparece el sindicato de los operadores de chatgpt. :smile:

Cuando la estupidez humana se mete en estas cosas, lo arruina todo.

1 me gusta

El dia que logren solucionar el problema de la “perplexity”, será una maravilla. Podrá crear contenido ilimitado. Creo que falta mucho para eso.

Mientras tanto, el 100% del contenido generado por AI es reconocido al instante como contenido de bot y no tiene relevancia en buscadores o como contenido original. Asi que crear contenido para un sitio, articulos o blogs, es en vano si queres visitas orgánicas.

1 me gusta

Los progres en cualquier momento cancelan la programación binaria…

3 Me gusta

Se viene…

4 Me gusta


ChatGPT diciendo la verdad

6 Me gusta

Esta contando el amateurismo. Así que en parte esta equivocado.

3 Me gusta

Estuve viendo y la verdad es tremendo Stable Diffusion.

Una picardía que las guías en español sean bastantes generales, voy a ponerme a buscar info en Reddit que seguro hay banda ahí.

3 Me gusta

Cuantos te deja hacer?

La versión original si no me equivoco te da 2 dólares de regalo y podés hacer hasta 200 imágenes.

Igual despúes la empresa lo hizo Open Source y por lo poco que anduve informándome no hay limitantes y encima es una versión superior a la original.

Este video explica cómo correrlo. Es muy por encima, por eso estoy buscando otras fuentes en dónde informarme como corresponde.

4 Me gusta

no va a reemplazar el criterio del diseñador, pero se va a reducir fuerte los tiempos de desarrollo y requerimiento de personal

4 Me gusta

Hay un flaco de Instagram que está haciendo minitas semi en bolas con Stable Diffusion y en Patreon ya está ganando 700 dólares por mes kjjjjj.

5 Me gusta

Dream Job (?)

2 Me gusta