El peruano dijo que Argentina vivió su época de esplendor en la década del 30. Eso lo convierte inmediatamente en un ignorante.
Que siga escribiendo que hablando de política tiene la misma incidencia que Lita de Lazzari.
El peruano dijo que Argentina vivió su época de esplendor en la década del 30. Eso lo convierte inmediatamente en un ignorante.
Que siga escribiendo que hablando de política tiene la misma incidencia que Lita de Lazzari.
Barack Obama es premio NOBEL de la paz. Si, premio NOBEL de la paz. NOBEL, NOBEL. Obama. Barack Obama.
Un premio Nobel en literatura es un premio Nobel en literatura. No te da impunidad para opinar de cualquier cosa y pretender que nadie te critique.
dylan:
Alejo:
No estamos charlando sobre mis habilidades dialécticas, sino sobre la ignorancia y la superficialidad con la que Vargas Llosa esboza una crítica y una mirada histórica sobre nuestro país. Y digo superficialidad e ignorancia solo porque es Vargas Llosa, porque bien podría ponerse sus opiniones a la altura de las de cualquier parlanchín malintencionado de la derecha argentina. De más está decir que Víctor Hugo conoce las vicisitudes históricas y las necesidades de nuestro sistema político y nuestra sociedad decenas de veces mejor que Vargas Llosa
Te equivocas, al decir cualquiera le pasa el trapo implícitamente te incluís. Victor hugo morales, un periodista deportivo, a vargas llosa, premio nobel, principe de asturias, cervantes, legión de honor francesa, doctor en filosofia y letras, doctor honoris causa de por lo menos 10 universidad, entre ellas la sorbona, no le puede ni limpiar los zapatos. Disculpame pero en ningún momento esbozó una mirada crítica sobre el país y menos una mirada histórica sino que criticó a los K. Querías que escriba un ensayo para criticarlos? el tipo fue directo, no anduvo con vueltas. Si querés algún ensayo agarrá los de jorge asís por ej.
Además me causa gracia que vos lo tildes tan alegremente a Vargas Llosa de ignorante y superficial cuando al lado de él no sos nadie. Igualito a las bestias de 678 donde uno el otro día dijo que Borges, sí Borges, era un idiota y Vargas Llosa un torpe. Qué país generoso por favor, ahora resulta que Borges en la boca de un don nadie era un idiotaEl peruano dijo que Argentina vivió su época de esplendor en la década del 30. Eso lo convierte inmediatamente en un ignorante.
Que siga escribiendo que hablando de política tiene la misma incidencia que Lita de Lazzari
Dejá de leer lo que escribe ariel santillán; por lo que se lo que dijo fue que mientras en europa proliferaban las dictaduras argentina vivía democraticamente con un importante crecimiento económico. Y si fue así lo que dijo no le erró para nada, y esto ya lo expliqué. Agarrá un manual de historia. La decadencia argentina comienza en el golpe del 30. Pero si vos decís que dijo eso citalo, citame la fuente.
Pero si la decadencia argentina comienza en la década del 30 ¿Cómo es que el esplendor se da en la década del 30? :lol:
AngelitoLabruna:
dylan:
Te equivocas, al decir cualquiera le pasa el trapo implícitamente te incluís. Victor hugo morales, un periodista deportivo, a vargas llosa, premio nobel, principe de asturias, cervantes, legión de honor francesa, doctor en filosofia y letras, doctor honoris causa de por lo menos 10 universidad, entre ellas la sorbona, no le puede ni limpiar los zapatos. Disculpame pero en ningún momento esbozó una mirada crítica sobre el país y menos una mirada histórica sino que criticó a los K. Querías que escriba un ensayo para criticarlos? el tipo fue directo, no anduvo con vueltas. Si querés algún ensayo agarrá los de jorge asís por ej.
Además me causa gracia que vos lo tildes tan alegremente a Vargas Llosa de ignorante y superficial cuando al lado de él no sos nadie. Igualito a las bestias de 678 donde uno el otro día dijo que Borges, sí Borges, era un idiota y Vargas Llosa un torpe. Qué país generoso por favor, ahora resulta que Borges en la boca de un don nadie era un idiotaEl peruano dijo que Argentina vivió su época de esplendor en la década del 30. Eso lo convierte inmediatamente en un ignorante.
Que siga escribiendo que hablando de política tiene la misma incidencia que Lita de Lazzari
Dejá de leer lo que escribe ariel santillán; por lo que se lo que dijo fue que mientras en europa proliferaban las dictaduras argentina vivía democraticamente con un importante crecimiento económico. Y si fue así lo que dijo no le erró para nada, y esto ya lo expliqué. Agarrá un manual de historia. La decadencia argentina comienza en el golpe del 30. Pero si vos decís que dijo eso citalo, citame la fuente
¿Argentina vivía democráticamente con Uriburu y todos los demás gobiernos fraudulentos?.
¿Yo tengo que agarrar los libros de historia?. ¿Te suena el término “década infame”?.
Barack Obama es premio NOBEL de la paz. Si, premio NOBEL de la paz. NOBEL, NOBEL. Obama. Barack Obama.
Un premio Nobel en literatura es un premio Nobel en literatura. No te da impunidad para opinar de cualquier cosa y pretender que nadie te critique
Mirá vos, da la casualidad que VLl no es sólo un premio nobel, es un escritor y un ensayista que militó en política toda su vida, además de ser un doctor en filosofia y letras. Ahora resulta que el no puede hablar pero sí toda la manga de ignorantes ilustres que nos gobiernan como anibal fernandez o scioli. Mamadera, así estamos, un pueblo de ignorantes, como quería rosas, el prócer oficial, gobernados por ignorantes.
dylan:
AngelitoLabruna:
Dejá de leer lo que escribe ariel santillán; por lo que se lo que dijo fue que mientras en europa proliferaban las dictaduras argentina vivía democraticamente con un importante crecimiento económico. Y si fue así lo que dijo no le erró para nada, y esto ya lo expliqué. Agarrá un manual de historia. La decadencia argentina comienza en el golpe del 30. Pero si vos decís que dijo eso citalo, citame la fuente
¿Argentina vivía democráticamente con Uriburu y todos los demás gobiernos fraudulentos?.
¿Yo tengo que agarrar los libros de historia?. ¿Te suena el término “década infame”?
Me parece que no entendés y me parece que no citaste nada porque esa boludez que tiraste lo leiste por ahí. Qué puse yo? que la decadencia comienza con el golpe del 30 o no sabés leer tampoco? Pero hasta el 30 vivió democraticamente, ¿te suena el granero del mundo? en referencia a la expansión económica argentina del 1880 a 1930, eh te suena? eh burro, y a esa época se refería vargas llosa. Seguí hablando pelotudeces.
Prowler:
Un premio Nobel en literatura es un premio Nobel en literatura. No te da impunidad para opinar de cualquier cosa y pretender que nadie te critique
Mirá vos, da la casualidad que VLl no es sólo un premio nobel, es un escritor y un ensayista que militó en política toda su vida, además de ser un doctor en filosofia y letras. Ahora resulta que el no puede hablar pero sí toda la manga de ignorantes ilustres que nos gobiernan como anibal fernandez o scioli. Mamadera, así estamos, un pueblo de ignorantes, como quería rosas, el prócer oficial, gobernados por ignorantes
¿Quién dijo que no puede hablar? ¿Alguien lo dijo acá? Me parece que no.
Puede hablar todo lo que quiera. Lo que no quiere decir que nosotros podamos hablar y decir que nos parece repulsivo lo que dice. ¿Él puede hablar y nosotros no? ¿Quién puede hablar y quién no? ¿Vos lo decís? Hacénos un favor, creá un thread donde especifiques la listas de quiénes pueden hablar, quiénes no. Bien detalladito, de ser posible, somos medio tontos.
Pero si la decadencia argentina comienza en la década del 30 ¿Cómo es que el esplendor se da en la década del 30? :lol
No creo que sea lineal, que se pueda decir comienza la decadencia.
A grandes rasgos, creo que lo mas sensato sería decir que hubo un período de ascenso que comienza en 1810, un período de decadencia iniciado en 1852, un leve ascenso del 30 al 55, un nefasto periodo de violencia hasta el 60, un resurgir en el 62, la decadencia mas profunda del 74 al 82, una primavera del 83 al 88, un abismo del 89 del 2001, y un resurgir a partir del 2003.
dylan:
Prowler:
Mirá vos, da la casualidad que VLl no es sólo un premio nobel, es un escritor y un ensayista que militó en política toda su vida, además de ser un doctor en filosofia y letras. Ahora resulta que el no puede hablar pero sí toda la manga de ignorantes ilustres que nos gobiernan como anibal fernandez o scioli. Mamadera, así estamos, un pueblo de ignorantes, como quería rosas, el prócer oficial, gobernados por ignorantes
Puede hablar todo lo que quiera. Lo que no quiere decir que nosotros podamos hablar y decir que nos parece repulsivo lo que dice. ¿Él puede hablar y nosotros no? ¿Quién puede hablar y quién no? ¿Vos lo decís? Hacénos un favor, creá un thread donde especifiques la listas de quiénes pueden hablar, quiénes no. Bien detalladito, de ser posible, somos medio tontos
Vos dijiste que no tiene impunidad para opinar cualquier cosa y ahora decís quien dijo que no puede hablar? te pareces a gonzalez, no sabés qué contestarme y me respondés esta boludez? Seguí leyendo el twitter de timermann y de anibal fernandez.
Yo creo que VLL puede opinar como le plazca y puede ser criticado también, por qué no. En lo que estoy de acuerdo con Dylan es en que personajes como Scioli o Anibal Fernández no tienen tampoco un grado de autoridad académica o moral muy elevados para hablar de política argentina de modo que se los tenga en cuenta demasiado por encima que al peruano, je.
Prowler:
dylan:
Puede hablar todo lo que quiera. Lo que no quiere decir que nosotros podamos hablar y decir que nos parece repulsivo lo que dice. ¿Él puede hablar y nosotros no? ¿Quién puede hablar y quién no? ¿Vos lo decís? Hacénos un favor, creá un thread donde especifiques la listas de quiénes pueden hablar, quiénes no. Bien detalladito, de ser posible, somos medio tontos
Vos dijiste que no tiene impunidad para opinar cualquier cosa y ahora decís quien dijo que no puede hablar? te pareces a gonzalez, no sabés qué contestarme y me respondés esta boludez? Seguí leyendo el twitter de timermann y de anibal fernandez
Evidentemente tenés un problema de compresión de texto muy muy grave.
Dije:
No te da impunidad para opinar de cualquier cosa y pretender que nadie te critique.
No tiene impunidad de hablar y esperar que nadie lo critique. Libertad para hablar tiene. Así como la tengo yo, la tenés vos, y la tiene Aníbal Fernández.
dylan:
Prowler:
Vos dijiste que no tiene impunidad para opinar cualquier cosa y ahora decís quien dijo que no puede hablar? te pareces a gonzalez, no sabés qué contestarme y me respondés esta boludez? Seguí leyendo el twitter de timermann y de anibal fernandez
Evidentemente tenés un problema de compresión de texto muy muy grave.
Dije:
Prowler:
No te da impunidad para opinar de cualquier cosa y pretender que nadie te critique.
No tiene impunidad de hablar y esperar que nadie lo critique. Libertad para hablar tiene. Así como la tengo yo, la tenés vos, y la tiene Aníbal Fernández
Bueno gracias por avisarme macho, de corazón.
Prowler:
Mirá vos, da la casualidad que VLl no es sólo un premio nobel, es un escritor y un ensayista que militó en política toda su vida, además de ser un doctor en filosofia y letras. Ahora resulta que el no puede hablar pero sí toda la manga de ignorantes ilustres que nos gobiernan como anibal fernandez o scioli. Mamadera, así estamos, un pueblo de ignorantes, como quería rosas, el prócer oficial, gobernados por ignorantes.
AngelitoLabruna:
dylan:
¿Yo tengo que agarrar los libros de historia?. ¿Te suena el término “década infame”?
Me parece que no entendés y me parece que no citaste nada porque esa boludez que tiraste lo leiste por ahí. Qué puse yo? que la decadencia comienza con el golpe del 30 o no sabés leer tampoco? Pero hasta el 30 vivió democraticamente, ¿te suena el granero del mundo? en referencia a la expansión económica argentina del 1880 a 1930, eh te suena? eh burro, y a esa época se refería vargas llosa. Seguí hablando pelotudeces
Yo creo que VLL puede opinar como le plazca y puede ser criticado también, por qué no. En lo que estoy de acuerdo con Dylan es en que personajes como Scioli o Anibal Fernández no tienen tampoco un grado de autoridad académica o moral muy elevados para hablar de política argentina de modo que se los tenga en cuenta demasiado por encima que al peruano, je
¿Aníbal “retórica imparable” Fernández no tiene autoridad académica o moral para hablar?.
Nos tapo el agua…
dylan:
Prowler:
Me parece que no entendés y me parece que no citaste nada porque esa boludez que tiraste lo leiste por ahí. Qué puse yo? que la decadencia comienza con el golpe del 30 o no sabés leer tampoco? Pero hasta el 30 vivió democraticamente, ¿te suena el granero del mundo? en referencia a la expansión económica argentina del 1880 a 1930, eh te suena? eh burro, y a esa época se refería vargas llosa. Seguí hablando pelotudeces
Vargas Llosa criticó al peronismo: "Llevó al país al subdesarrollo" - Política y Sociedad - tuRiver
Murdoch:
Yo creo que VLL puede opinar como le plazca y puede ser criticado también, por qué no. En lo que estoy de acuerdo con Dylan es en que personajes como Scioli o Anibal Fernández no tienen tampoco un grado de autoridad académica o moral muy elevados para hablar de política argentina de modo que se los tenga en cuenta demasiado por encima que al peruano, je
¿Aníbal “retórica imparable” Fernández no tiene autoridad académica o moral para hablar?.
Nos tapo el agua…
Obviamente no podés estar hablando en serio. Y respecto a la nota que pusiste, donde efectivamente no dice lo que vos decías sino que dice que a este país lo hizo concha el peronismo y qué duda cabe? jajaja, ninguna, no dejaron gobernar ni a illia ni a frondizi, en el 74 dejó el país en manos de la brillante isabelita, de vuelta los milicos y el país a la mierda, alfonsín, no lo dejan gobernar tampoco, mendez, el país de nuevo a la concha de la lora, nos seguimos hundiendo con el inepto de fernandito y cavallo, luego duhalde y a la mierda de nuevo, y después los k. Pobre patria mía!!!
AngelitoLabruna:
dylan:
Vargas Llosa criticó al peronismo: "Llevó al país al subdesarrollo" - Política y Sociedad - tuRiver
Murdoch:
Nos tapo el agua…
Obviamente no podés estar hablando en serio. Y respecto a la nota que pusiste, donde efectivamente no dice lo que vos decías sino que dice que a este país lo hizo concha el peronismo y qué duda cabe? jajaja, ninguna, no dejaron gobernar ni a illia ni a frondizi, en el 74 dejó el país en manos de la brillante isabelita, de vuelta los milicos y el país a la mierda, alfonsín, no lo dejan gobernar tampoco, mendez, el país de nuevo a la concha de la lora, nos seguimos hundiendo con el inepto de fernandito y cavallo, luego duhalde y a la mierda de nuevo, y después los k. Pobre patria mía!!
Los años felices se vivieron en los dos primeros gobiernos peronistas y el peronismo destrozó el país. Muy lógico y coherente. Pasa que a Vargas LLosa le molestaba que los morochos pudieran trabajar, organizarse, irse de vacaciones, jubilarse, etc. Por eso avaló todas las dictaduras en los países que osaban dignificar la vida de la mayoría de los pueblos.
¿Illia y Frondizi que hicieron para que todos los partidos políticos pudieran presentarse a elecciones?. ¿Acaso no son los radicales los guardianes de la democracia?.
¿Illia y Frondizi que hicieron para que todos los partidos políticos pudieran presentarse a elecciones?. ¿Acaso no son los radicales los guardianes de la democracia?
perdon pq quizas este equivocado, pero en 1965 illia no permite que el peronismo se presente a elecciones de diputados?? creo q si, con amplio triunfo peronista
Alejo:
dylan:
Sí seguro, vos se lo pasas no? leiste algún ensayo de política de Vargas LLosa? Seguramente le pasa el trapo victor hugo o tognetti o algún otro alcahuete brillante, ay Dios.
No estamos charlando sobre mis habilidades dialécticas, sino sobre la ignorancia y la superficialidad con la que Vargas Llosa esboza una crítica y una mirada histórica sobre nuestro país. Y digo superficialidad e ignorancia solo porque es Vargas Llosa, porque bien podría ponerse sus opiniones a la altura de las de cualquier parlanchín malintencionado de la derecha argentina. De más está decir que Víctor Hugo conoce las vicisitudes históricas y las necesidades de nuestro sistema político y nuestra sociedad decenas de veces mejor que Vargas Llosa
Además me causa gracia que vos lo tildes tan alegremente a Vargas Llosa de ignorante y superficial cuando al lado de él no sos nadie. Igualito a las bestias de 678 donde uno el otro día dijo que Borges, sí Borges, era un idiota y Vargas Llosa un torpe. Qué país generoso por favor, ahora resulta que Borges en la boca de un don nadie era un idiota
Ok Dylan. ¿Quién sos vos al lado de Goebbels?
Joseph Goebbels
sus notas en el colegio y fue el mejor de su promoción al aprobar el bachillerato en 1917. Estudió en ocho universidades favorecido por algunas becas: Bonn, Friburgo, Würzburgo, Colonia, Francfort, Múnich, Berlín y Heidelberg, graduándose en esta última en 1921.[1] Estudió Filosofía, Literatura, Historia, Arte y Lenguas Clásicas. En 1921, obtuvo el Doctorado en la Universidad de Heidelberg con una tesis doctoral sobre Wilhelm von Schütz, siendo su director de tesis Freiherr von Waldberg.
Saludos.
dylan:
Alejo:
Además me causa gracia que vos lo tildes tan alegremente a Vargas Llosa de ignorante y superficial cuando al lado de él no sos nadie. Igualito a las bestias de 678 donde uno el otro día dijo que Borges, sí Borges, era un idiota y Vargas Llosa un torpe. Qué país generoso por favor, ahora resulta que Borges en la boca de un don nadie era un idiotaOk Dylan. ¿Quién sos vos al lado de Goebbels?
Joseph Goebbels
sus notas en el colegio y fue el mejor de su promoción al aprobar el bachillerato en 1917. Estudió en ocho universidades favorecido por algunas becas: Bonn, Friburgo, Würzburgo, Colonia, Francfort, Múnich, Berlín y Heidelberg, graduándose en esta última en 1921.[1] Estudió Filosofía, Literatura, Historia, Arte y Lenguas Clásicas. En 1921, obtuvo el Doctorado en la Universidad de Heidelberg con una tesis doctoral sobre Wilhelm von Schütz, siendo su director de tesis Freiherr von Waldberg.
Saludos
No sé qué tiene que ver el filósofo nazi en esta discusión. Intelectualmente al lado de él no soy nadie, está más que claro. Igual no entiendo qué tiene que ver este psicopata en la discusión. Yo hablé del nazismo? de sus ideólogos? Me parece que no. Si vos te consideras en posición de decir que VLL es un ignorante y un superficial bueno… yo te lo remarqué, tampoco dije que eras un burro, se que sos muy intelegente alejito, se nota cuando escribis.
También remarqué la pelotudez atómica que dijiste de que victor hugo, un periodista deportivo devenido en exponente de la lucidez mental por cierto sector al que vos adheris, le pasaría el trapo al VLL. Pero no es algo personal porque sabés que me caes muy bien aleito.
Alejo:
dylan:
Además me causa gracia que vos lo tildes tan alegremente a Vargas Llosa de ignorante y superficial cuando al lado de él no sos nadie. Igualito a las bestias de 678 donde uno el otro día dijo que Borges, sí Borges, era un idiota y Vargas Llosa un torpe. Qué país generoso por favor, ahora resulta que Borges en la boca de un don nadie era un idiotaOk Dylan. ¿Quién sos vos al lado de Goebbels?
Joseph Goebbels
SaludosNo sé qué tiene que ver el filósofo nazi en esta discusión. Intelectualmente al lado de él no soy nadie, está más que claro. Igual no entiendo qué tiene que ver este psicopata en la discusión. Yo hablé del nazismo? de sus ideólogos? Me parece que no. Si vos te consideras en posición de decir que VLL es un ignorante y un superficial bueno… yo te lo remarqué, tampoco dije que eras un burro, se que sos muy intelegente alejito, se nota cuando escribis.
También remarqué la pelotudez atómica que dijiste de que victor hugo, un periodista deportivo devenido en exponente de la lucidez mental por cierto sector al que vos adheris, le pasaría el trapo al VLL. Pero no es algo personal porque sabés que me caes muy bien aleito
Estás tersgiversando lo que digo. Jamás insinué siquiera que VLL fuera un superficial y un ignorante (es casi gracioso tener que aclarar esto). Sí en cambio utilicé esos adjetivos para calificar sus opiniones hechas públicas por él, respecto de la realidad sociopolítica de la Argentina y el análisis (superficial y escueto) que hace de la historia de nuestro país.
Tampoco agarres lo de Goebbels para cualquier lado. Me voy a ese extremo para demostrar que detrás de los laureles académicos no está la verdad revelada, y que por el contrario existen ideologías que, a la hora de plasmarlas y abrir un debate, la cantidad de doctorados honoris causa no tiene mayor influencia.
Ah, sabès que està todo màs que bien, ya conocemos nuestras respectivas formas de debatir. Ademàs, no me voy a enojar con la versiòn futbolìstica mejorada del indiecito Solari :lol:
dylan:
Alejo:
Ok Dylan. ¿Quién sos vos al lado de Goebbels?
Saludos
No sé qué tiene que ver el filósofo nazi en esta discusión. Intelectualmente al lado de él no soy nadie, está más que claro. Igual no entiendo qué tiene que ver este psicopata en la discusión. Yo hablé del nazismo? de sus ideólogos? Me parece que no. Si vos te consideras en posición de decir que VLL es un ignorante y un superficial bueno… yo te lo remarqué, tampoco dije que eras un burro, se que sos muy intelegente alejito, se nota cuando escribis.
También remarqué la pelotudez atómica que dijiste de que victor hugo, un periodista deportivo devenido en exponente de la lucidez mental por cierto sector al que vos adheris, le pasaría el trapo al VLL. Pero no es algo personal porque sabés que me caes muy bien aleitoEstás tersgiversando lo que digo. Jamás insinué siquiera que VLL fuera un superficial y un ignorante (es casi gracioso tener que aclarar esto). Sí en cambio utilicé esos adjetivos para calificar sus opiniones hechas públicas por él, respecto de la realidad sociopolítica de la Argentina y el análisis (superficial y escueto) que hace de la historia de nuestro país.
Tampoco agarres lo de Goebbels para cualquier lado. Me voy a ese extremo para demostrar que detrás de los laureles académicos no está la verdad revelada, y que por el contrario existen ideologías que, a la hora de plasmarlas y abrir un debate, la cantidad de doctorados honoris causa no tiene mayor influencia.
Ah, sabès que està todo màs que bien, ya conocemos nuestras respectivas formas de debatir. Ademàs, no me voy a enojar con la versiòn futbolìstica mejorada del indiecito Solari :lol
Jejeje, un día podrían organizar un fulbito con piojo y demás, lo invitamos a millo 80 que no se cómo será jugando y a matías c y a mr grasa. Podríamos hacer un partido peronchos vs gorilas.
Convengamos que goebbels no tenía los palmares de marito, ningún tipo de reconocimeinto internacional ni ningún honoris causa. Era doctor de heidelberg pero nada más. Era una lacra igual que alfred rosenberg y martin heidegger. No es casualidad que a un tipo le den tantos reconocimientos internacionales de distintos países me parece.