Intelectuales kircheneristas pidieron que V Llosa no inaugure la FDL.

Por estas notas digo que es un vicio compartido: el que se opone trabaja para Magnetto, y el que opina a favor de algo, fue comprado por el gobierno

Excelente Martín Kohan (no lo conocía antes de este programa)

//youtu.be/jpTH5mZLA7U&playnext=1&list=PL7B8D39638CAE7892

Evidentemente no tenés ni idea quien es Aliverti. ¿Vos te pensás que Aliverti se podría llegar a comer cualquier buzón del gobierno?.

Quedate tranquilo que lo que Aliverti no le guste del gobierno, lo vá a decir tranquilamente…

Che vino Vargas Llosa al final, inauguró la feria nomás, y ya pasó todo. Tanta polémica al pedo…

No solo eso, le agradecio a la presidenta el gesto de invitarlo y de evitar la solicitada aquella que pedia que no se reciba a DERECHOSAS.

La verdad, no planeo ofender a nadie, pero desde que sector se pueden ver reflejados por el pensamiento de este tipo? realmente da aco su pensamiento politico. alguien lo escucho estos dias? estuvo, casi, en cadena nacional… va a votar a humala porque hace “menos mal” que es pelotudo? no votas a nadie si tenes convicciones.

Sí, iba a comentar eso. Al final va a votar a Humala… ¿dónde dejó el discurso de “el sida o el cáncer”?

Muy simplón, vetusto, casi infantil lo de VLL y sus análisis políticos. Realmente me parece un desperdicio escucharlo hablar de política. Lo que estuvo bueno fue cuando contó la historia de sus principales novelas y cómo las escribió. Eso me pareció fantástico…

Edit

No desvirtúes. Abrite un thread si querés y paso.

Avisales a los de 678 que hace media hora están hablando de eso…

Disculpa pense que era el thread de Kirchenrismo vida y obra de un garca…edito entonces.

No había visto la discusión de Horacio Gonzáles con Andahazi… Muy gracioso lo de “perdiste el debate”…

Sinceramente no sé que dijo Andahazi, ya que está todo el informe cortado, 2 palabras y está cortado. Ni si quiera se ve una oración terminada.

Me terminó irritando y puse Los Simpson en FOX :stuck_out_tongue:

Yo voy mechando con el programa de Maxi Montenegro, pasaron a Samid leyendo un poema dedicado a Vargas Llosa (:lol:) y ahora están debatiendo sobre “progresismo”.

Pino en TN:P

Qué raro…

¿?

Lo están entrevistando…sí, rarísimo.

Nada, nada, jaja…

Ahora está Savater. Aníbal quedó como un idiota diciéndoles a él y a VLL que no tendrían que meterse en temas de la Argentina…

Vargas Llosa es un pobre imbécil como analista político, una persona verdaderamente nauseabunda. De él hay que leer sus novelas Y NADA MÁS, ni verlo en foto.

Fue gracioso de cualquier manera ver cómo saltaron los vomitivos k-lovers con todo lo que dijo Vargas Llosa.

Jajaja terrible “el poema” :lol: igual coincido con lo que dijo Samid